14

104 15 0
                                    

-¿Y por lo menos voy a poder escoger el color de mi vestido? 

-No, lo voy a escoger yo, para que combine con mi traje -dijo tomando un sorbo de su copa de vino.

-Si claro, se me olvidó que aquí todo se hace a tu manera -le conteste de mal humor, si me iba a usar un estúpido vestido, que por lo menos me deje escoger el color.

-Así es -contesto indiferente- ¿Pensé que ya te estabas acostumbrando?

-No, y nunca me acostumbrare. 

-Bueno de una u otra forma lo harás. -se pone de pie- me tengo que ir-

-Gracias a Dios -conteste levantando los brazos. 

-Aidan simplemente me dio una sonrisa fingida. -Si, yo tamabién ya no te aguanto,recuerda que mañana paso por ti de nuevo, por favor por lo que más quieras levantate temprano. 

-Ajá si. 

-Te estoy hablando en serio. 

-Yo también 

-No estoy jugando Brooke, si para cuando este aquí no te has levantado soy capaz de entrar a tu habitación y...

-¿Y qué? -me atreví a preguntar, grave error. 

-Despertarte a besos -contesto con su estúpida sonrisa perfecta. ¿Pero que diablos acaba de decir?

-Ajá si, y yo del susto te daría una patada en los huevos para que te pongas en tu lugar. 

-No serias capaz.

-Si lo soy. 

-No.

-¿Como estas tan seguro de eso? 

-¿Sera porque te conozco? -Contesto muy seguro, ¿Conocerme? por favor, hace a penas dos meses que ni sabia de su existencia, ¿Y ahora resulta que me conoce? que vaya a chingar a su madre. 

-Río- ¿Tú, conocerme?, no me jodas Gallagher.

-Te conozco mucho más de lo que te imaginas. -da un paso hacia mi- mucho más. 

-no me dejo intimidar y doy uno al frente- No, no tienes la menor idea de quien soy, soló lo dices para aparentar. 

-No es así, se  que piensas que soy un idiota per-

-Y lo eres. 

-Pero, no lo soy  y si se mucho de ti -extiende un brazo y lo pone al rededor de mi cintura y me atrae hacía él- se que no tienes un sabor especifico de helado, soló escoges uno por el momento, se que eres muy competitiva en cosas que tengan que ver con la escuela, que te crees mejor que los demás en todo, y lo eres -pasa su pulgar por mi barbilla y sus ojos verdes siguen el movimiento, y continua- se que naciste en Atlanta, pero tienes sangre latina gracias a tu madre, que odias la cebolla y le quitas los pepinillos a las hamburguesas -sus ojos verdes se posaron en mi, pero eso no impidió para que continuara- se que odias los días calurosos y amas los días fríos y lluviosos. Se muchas cosas de ti y eso hace que parezca un acosador pero no me importa, Brooke en verdad me importas y mucho y se que nuestro matrimonio va a ser para ti un infierno, pero haré todo lo posible para que no lo sea y para que te sientas cómoda -toma mi mano- siendo mi esposa. Y tal vez quien sabe podamos tener una familia.

Vuelve a poner su mano en mi barbilla y poco a poco se empieza a acercar, y yo como idiota me quedo esperando algo, pero somos interrumpidos por una puerta cerrándose y de un momento a otro mi padre entra a la cocina y nos ve muy cerca de inmediato Aidan y yo nos separamos y por unos segundos puedo ver su rostro el cual parece frustrado. 

-Oh lo siento -dijo mi padre disculpándose.

-No hay problema ya me iba -se apresuro a responder Aidan tomando su chaqueta- un gusto señor -Dijo Aidan saludando con apretón de manos a mi padre y antes de irse se voltea para verme- paso por ti mañana, pasen feliz noche - y sin más se va.

-En verdad lo siento no quería-

-Ya por gusto, ya se fue -tire mi servilleta a la mesa- buenas noches -dije lo más fria posible y pase por aun lado de mi padre y este se quedo parado sin decir una palabra, se perfectamente que le duele mucho que sea así con él, pero en verdad para mi es muy difícil volver a ver a mi padre sin sentir algún tipo de odio. 

Subo a mi habitación y al entrar veo una nota en mi cama, frunzo el seño al no saber de quien es. 

Tal vez te preguntes ¿Como entro el idiota ese a mi casa? ¿No? pues fácil, como te darás cuenta no hay ninguna persona de servicio por ahí ¿No? bueno, te aconsejo que para la otra te contrates a un personal menos sobornable. 

Ame nuestra cena de esta noche, y se que tú también y por cierto si mal no recuerdo dejamos algo pendiente, pero eso no importa otro día nos arreglamos, duerme bien Tqm. 

PSD: te deje un regalo en tu closet, ojalá y te guste. :)

Te quiere Aidan Gallagher, tu idiota.

Como un  robot, me dirigí a mi closet y al abrirlo me encontré con un conjunto de ropa que es de la colección de Billie Eilish, el cual era completamente de color negro con su logó icónico en la sudadera. Al tomarla me llego un fuerte olor a loción de hombre "Aidan" y también vi que por uno de los bolsillos salia una nota:

Tranqui, es para que sepan que eres mía ahora, nadie en esa estúpida escuela podría comprar una loción de esas así que lo notaran rápido. Y ve a descansar, mañana paso por ti y sabes lo que puedo llegar a hacer si no te levantas temprano :)

Deje el conjunto en su lugar y me tire a la cama y en eso me llega una notificación:

Idiota :)

Descansa amargada, ya es tarde, si tienes pesadillas me llamas y de inmediato voy para allá. 

Descansa idiota :3

 Y así apague mi celular y me dormí con una estupidá sonrisa. 

-Se que es díficil, pero jamás te dejare. 

-Prometelo, soló prometelo por favor. 

-Lo prométo, confía en mí.

𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 (𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐴 𝑇𝑖)Where stories live. Discover now