21

97 13 0
                                    

-¿Lo entiendes, no?

-¿Entender? -se paso las ,manos por el pelo en forma de desesperación, tratando de no entrar en una crisis- ¡¿ENTENDER?! -río sarcásticamente- Estoy tratando de entender el echó de que quieres irte cunado estas en peligro, Brooke, nena por favor quédate no es momento para que te vayas. 

Le avía contado a Ethan sobre que Aidan yo planeamos irnos, pero, ahora que lo pienso bien tal vez no sea una buena idea, pero no, quiero estar con Aidan aunque eso signifique que tengamos que ir, escapar. 

-Lo siento, pero, ya esta decidido nos vamos y no estoy pidiendo tu opinión para esto, solo tu ayuda, váyanse tú y Jack, aquí los únicos que estamos en peligro somos Aidan y yo ustedes no, ustedes están a salvo, si, les agradezco mucho su ayuda y siempre se los agradeceré, pero es mi decisión y espero que por lo menos la respetes. 

-Se acercó a mi y con sus manos tomo mi rostro- ¿Estas segura de lo que vas a hacer? 

-Inhale- no -exhale-, pero quiero estar con él pase lo que pase. 

-Adivino, ¿Estas enculada, no? 

-Pegue nuestras frentes- ¿Es tan notorio? 

-Estas en peligro de muerte y aun si planeas escaparte con el, solo un poco. Pero aun así lo acepto, si tu mi niña, eres feliz pues no me queda de otra que serlo por ti. 

-Gracias -y lo abrace, abrace al hombre que un día prometí amar pero ahora me estaba despidiendo de él para ir con otro amor. 

Alguien de tras de nosotros se aclaro la garganta, nos separamos y me di la vuelta para ver quien era, era Aidan quien sostenía una maleta, pero, ¿Que había allí dentro?, si apenas teníamos un suéter y ni eso ya que el suéter era de Aidan, pero a su lado a pareció Belén. 

-Yo... -trató de pronunciar ella- se que les jodí la vida y en verdad lo siento y lo mínimo  que puedo hacer para ayudarlos es darles las llaves de una cabaña que compre hace unos meses. Por favor ya se que no confía en mi, pero es verdad quiero ayudarlos.

Si, es verdad que nos haya complicado las cosas pero se que sus intenciones no son malas, lo se, lo puedo ver en sus ojos. 

-Okey, okey tranquila, -me acerque a ella y la tome las manos ya que esta temblando se le ve muy nerviosa, y eso le puede hacer mal su bebe-, por favor, les pude hacer mal y eso esta mal, y si vamos a aceptar tu ayuda. 

-En verdad muchas gracias -me abrazo y pude escuchar algunos sollozos de su parte y me separe de ella- y por mi familia no se preocupen, voy a tratar de tranquilizar las cosas. 

Salimos de la cabaña rezando para que no nos pasara nada, y en la maleta había ropa que Belén me presto, ya saben, buzos, pans, pantalones, blusas y dos pares de tenis, Belén decidió regresar a su casa al igual que los chicos, y Jack, antes de irme se despidió de mi, deseádonme toda la suerte del mundo. 

-Y bien, ¿Si sabes donde queda no? 

-Que si, que si se. 

-No no lo sabes, actúas que si, pero no. 

-No jodas, que si lo se. 

-Que no idiota, que no. 

-Amargada -me ve- te amo. 

-Yo no.

-frena de golpe el carro- ¿Ah no? 

-No. 

-Bueno, -se quito el sinturón del carro y se avalanzo hacía mi- entonces que pasa si. -Y me beso, me beso y fue el beso más hermoso del mundo, el beso mas delicioso y excitante de todo el jodido mundo y creo que de no ser por que estábamos en en un carro hubiéramos follado allí mismo. -¿Y ahora que piensas? -dijo con una voz ronca tan seductora, y su pecho y el mio subiendo y bajando. 

-Se que odia que me haga la difícil ante sus encantos, mustille antes de responderle. -Nada mal, solo para la otra por favor, no muerdas tanto -dije limpiando la parte de abajo de mi labio.

-Se paso los dedos por su cabello mientras evozaba una sonrisa, esa sonrisa que  estoy segura que haría caer de rodillas a cualquiera-. Te gusto lo se, y también se que te gusta hacerte la difícil ante mi, pero ¿sabes que amargada?. 

-Me acomode en mi asiento para oír su respuesta- ¿Que?

-Él se acerco a mi oído y dijo: Eso hace que todos los días me enamoro más y más de ti. -Y se alejo sin antes dejarme un beso corto en los labios y un guiño. 

-Y yo me estoy enamorando cada vez más de un idiota que amo cada vez que me ve. 

(...)

Por la mañana me levante y la vista a mi lado era realmente hermosa, él estaba a mi lado de cara hacía la almohada con la sabana cubriéndole de la cintura para abajo y desde ese punto pude ver cada una de sus atractivas fracciones, sus pestañas largas, sus labios delgados color carmesí y sus dos lunares los cuales se esconden cunado sonríe gracias a sus lindos hoyuelos y cabello largo color negro caía sobre sus costados desordenados y rebeldes. 

-Si sigues mirándome así parece que quisieras un segundo round. 

-Tercero -le corregí. 

-Es verdad, -dijo mientras se sentaba- ¿Como amaneciste? 

-Bien, algo adolorida pero es normal. 

-Oh, lo siento, debí hacerlo más despacio. -dijo bajando la cabeza apenado. 

-Esta bien, no te preocupes, ademas me encanto. -me puse de pie con una sabana cubriendo mi cuerpo-,me voy a dar una ducha.

-De acuerdo, yo hago el desayuno. 

Salí de la ducha y me puse uno de los conjuntos que Belén me había prestado, y baje para ver que había preparado Aidan para desayunar.

-Ten -me dijo poniendo un plato de frutas en frente de mi- Espero que te guste. 

-Esta bien, gracias. Se mira bueno. 

-Gracias. 

Y allí estábamos una pareja novios y futuros esposos, escondidos en una cabaña esperando que todo allá afuera se solucionara para poder casarnos, y si se que el peligro aun esta, pero ¿Les digo algo? ahora lo único que me importa es estar junto al lado de Aidan mi novio, mi futuro esposo, y si en el futuro tendremos problemas yo estaré a su lado para solucionarlos todos. Junto a él. 

𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 (𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐴 𝑇𝑖)Where stories live. Discover now