capitulo 11 parte 2 ¿alguien espera que vuelva a casa?

515 29 3
                                    

PARTE 2

Abrí mis ojos la luz blanca lastimaba mis vista parpadee un par de veces hasta que mis ojos se adaptaron a la luz encendida de la habitación, mi cuerpo estaba pesado no podía ni siquiera mover ninguno de mis músculos, tenía un pequeño y molesto dolor de cabeza. Estaba contra la camilla y mis cuerpo estaba conectaba a un par de maquinas, no me acuerdo de nada, y tengo un par de lagunas mentales mis oídos estas sellados porque no hay ruido, no puedo sentir nada más que el pitido de aquella maquina que estaba aun lado de mi cama, pude deducir que era un electro cardiograma. Mis parpados estaba pesados supongo que estoy cansada, pero aun así miraba las paredes pintadas de blanco un blanco muy molesto y brilloso hacia que mis ojos  se cerraran por inercia. Mi boca estaba seca apenas podía pronunciar  algunas palabras, no podía articular nada. La puerta se abrió y mire a un hombre con bata blanca entrar, con un portapapeles apoyado contra su pecho, el hombre con rastros de canas me miro con una sonrisa sutil.

-Señorita Morgan- me decía alce la vista para encontrarme con sus ojos azules celeste, su cara tenía marcas de la edad. Pero a un así parecía algo apuesto.

-¿Dónde estoy?-salió de mis labios en un escaso susurro, el me miro y se acerco mas a mí.

-estas en el hospital, tuviste un accidente con la Señorita Allyson Brooke Hernández- mi mente se quedo perpleja hasta parpadee un par de veces.

¿Allyson Brooke?                                                                                            

Mi cerebro no reconocía aquel nombre tan familiar y a la vez tan distante.

-no…se…quien…es- dije muy insegura, el me miro raramente.

-te hare una preguntas, ¿ok?-me decía y asentí.

-está bien- conteste.

-¿Cómo te llamas?-pregunto.

-Avery Morgan- susurre.

-¿hablas algún idioma extranjero?-me pregunto.

-portugués, mi mamá es brasileña-le dije directamente a los ojos.

-¿Cuántos años tienes?- me pregunto.

-13 años- entonces él me miro y anoto algunas cosas en el portapapeles y salió apresuradamente.

Paso un rato muy largo y aburrido mirando las paredes blancas y intentado moverme un poco pero no podía porque me dolían mis músculos, si el Doctor dijo que tuve un accidente entonces es obvio que Salí un poco lastimada. La puerta se abrió mostrando a 6 chicas entrar a la habitación, 2 castañas una de ojos verdes y otra de ojos marrones, estaban agarradas de la mano y me miraban con preocupación.

El doctor me miro.

-Avery, conoces a alguien aquí adentro- me decia mire a la pelirroja con pecas y ojos marrones brillantes y sabia quien era, no era fácil olvidarla.

-Hayley- hable con un tono muy subido de volumen y con gran esfuerzo señale a la pelirroja. Hayley tenía un rastro de lagrimas en sus ojos y se acerco hacia a mí y me intento abrazar, yo me queje de dolor cuando su codo se enterró en una de mis costillas ella se separo con rapidez y se seco las lagrimas con el dorso de su mano.

-¿no te acuerdas de nosotros?-me pregunto una rubia y alta que me recordaba a beyonce. Yo negué.

-no lo siento- le respondí. Ella se dejo caer frustrada contra un sofá color azul verdoso oscuro.  La una chica de ojos color miel que estaba recostada contra el marco de la puerta, tenía las mejillas con manchas de lagrimas y los ojos rojos e hinchados.  Su cabello castaño caía en hondas y tenía el labio inferior torcido. No sé que me paso en ese instante que sentí una presión muy fuerte en mi pecho como si quisiera que estuviese más cerca. La quería cerca de mí, pero no podía tenerla estaba muy alejada. Solo podía sentir su mirada recorrerme como si viera un fantasma.

¿Como conocí a Fifth Harmony?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora