Capitulo 8 Lara Castro (la chica de Starbucks9

712 37 3
                                    

CAPITULO

8

Desperté  mirando el sol lastimarme mis ojos. Mire la hierba verde fresca en la cual estaba recostada. Sentí un gélido aliento contra mi cuello, mire el  cabello de Isabelle desarreglado, cubriéndole el rostro. Ella estaba inclinada presionando su frente contra mi mejilla izquierda, su mano izquierda se aferraba a mi costado derecho, me sonroje en ese momento. Vi como se removía en el césped húmedo, y fruncía ligeramente su rostro, hasta que abrió los ojos y me miro, una pequeña sonrisa poso en sus labios. Su mano toco mi mejilla y comenzó a acariciarla como aquellos días fríos de invierno. Se sentó en el césped y me senté con ella.  Solté un pequeño bostezo mientras sentí la mano de Isabelle acariciarme la espalda, mi cuerpo se estremeció.

-buenos días-me saludo con su voz un poco agrietada, eso pasa cuando se despierta de un gran sueño.

-hola- le dije bajito mientras continuo acariciando mi espalda, cada vez que lo hace siento esa sensación de bienestar.

-gran noche la de anoche-bromeo mientras se paraba de y me ayudaba a pararme, me jalo un poco fuerte y termine pegando su cuerpo contra el mío, me sonroje por eso- me gusta cuando te sonrojas Ave- susurro en mi oído. Me separe de ella, mientras ella me sonreía.

Entramos a la mansión.

¿Me pregunto como la conocí?

No recuerdo nada de cómo conocí a Isabelle, ella siempre estuvo presente en mi vida, con sus sonrisa sutil, su cabello por debajo de la cintura color castaño claro, aunque más bien parecía una mezcla entre el castaño claro, y el color caramelo con algunos toques dorados que le hacían resaltar con la luz del sol. No recuerdo ni un día sin ella. Estaba sentada en el living con mi libreta en mano, a veces hay cosas que tenemos que recordar, y escribir me ayuda mucho a recordarlas. Como aquella vez que Isabelle nos llevo a uno de ese tipo baile, de esas donde se baila la música Country. Isabelle convenció al encargado de la música de poner las canción de Counting Stars de One republic. De hecho era la segunda canción favorita de Isabelle porque me dijo que esa canción le recordaba a como son las cosas, creo que se refería a como es ella.  Creo en la parte que dije “las cosas que me matan me hace sentir más vivo” creo que ella se identifica por su amor hacia el cigarro. A veces me pregunto que miles de recuerdo viajaran en su mente, me gustaría saber lo que piensa.

-¡Hey¡ Avery- me saludo nada más y nada menos que LA CAPITANA, llevaba su cabello dorado suelto con una gorra que decía 5H. Ella se sentó en el sofá, dejando se caer.

-Hola-dije tímidamente.  Ella soltó una gran carcajada.

-Soy Dinah- se presento  risueña, yo asentí.

-sí, lo sé- le dije bajito ella simplemente me sonrió.

-dime Avery ¿tienes familia?-me pregunto, yo me tense en ese momento. Mis recuerdos vagaron hacia el recuerdo de una familia rota.  Mamá solía decir que éramos solamente ella y yo. La familia de mi mamá estaba al otro lado del continente. Solo recuerdo el sonido de las risas de mis primos, los fuertes brazos de papá apretarme con fuerza.

¿Dónde estará papá a hora?

-supongo que todos  tenemos familia-le dije como si nada. Aun que en el fundo tenía una cicatriz muy profunda trazada en mi corazón.

-bueno como te vez muy sola pensé que querías ir  a una súper aventura conmigo Dinah Jane Hansen, a y Normani- dijo el nombre de Normani como si nada. Me reí por eso.

- ¿a dónde vamos?- le pregunte mientras caminábamos hacia el auto donde Normani se encontraba  en el asiento pasajero, en el asiento del conductor se encontraba Big rob, listo para recibir indicaciones. Me senté junto a Normani y Dinah, mientras Big rob conducía con tranquilidad sobre la autopista de Los Ángeles.  La música de beyonce sonaba con fuerza, mi corazón sintio un despegue de adrenalina, mientras veía prácticamente a Dinah y Normani gritar cada verso de if i were a boy eso me recordó cuando  Hayley escuchaba alguna canción de Rihanna en radio, subía el volumen del estéreo y cantaba a todo pulmón, aun que supongo que mi canción favorita era Umbrella de Rihanna. Recuerdo el cabello pelirrojo alborotado de Hayley cuando sonaba la canción de we found love.

¿Como conocí a Fifth Harmony?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora