19

521 69 16
                                    

Un sentimiento de miedo y angustia se apoderó de su ser al escuchar la voz de su madre por el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sentimiento de miedo y angustia se apoderó de su ser al escuchar la voz de su madre por el teléfono. Había tenido un día tranquilo de trabajo pero todo se fue a la mierda cuando su madre lo llamó desesperada, todo para decirle que Denki y Hisome fueron atacados por un villano.

Emi solo le dijo eso, más dónde se encontraban, que era un hospital. Le dijo a Sero que se encargara de sus alumnos y se fue sin dar ninguna otra explicación. Estaba demasiado preocupado como para darla de todos modos. Ni bien llegó, logró ver a su hermana en la sala de espera. Parecía que lo esperaba a el.

¡Eri! ¡¿Que sucedió?! 一 corrió hacia ella. La peliblanca lo vio y tomó su brazo para sacarlo de ahí y llevarlo a la habitación dónde se encontraban su esposo y su beba.

No estoy del todo segura. Denki nos explicará cuando vayas. 一 le fue diciendo caminando por un gran pasillo. 一 El.. se lastimó bastante. Los villanos quemaron la sala y la cocina. Por suerte el fuego no llegó a las habitaciones.

¿Y hay una razón específica o simplemente fueron a robar?

¿Acaso te hablé en chino? Te dije que no estoy segura. 一 Hitoshi bufó frustrado. No reclamó. Sabía que Eri estaba igual de preocupada que el.

Llegaron a la habitación. Allí vieron a Denki cargando a Hisome estando sentado en la camilla. Hitoshi se acercó rápidamente a el, mientras que Eri se fue con Emi, quién fue la primera en ver a Denki al hospital. O más bien llevarlo.

¡¿Estás bien?! ¡¿Que pasó?! ¡¿Como está.. ?!

Toshi, cálmate. 一 sin dejarlo entrar en pánico, Denki lo interrumpió. 一 Estoy bien y Hisome está bien.

¿Que fue lo que pasó? 一 el rubio soltó un corto suspiro.

Bajó la mirada y vio a su hija por unos minutos. De todas los momentos que quería compartir con ella, este definitivamente no estaba en la lista. Debió luchar y lo peor de todo, es que era la primera vez que se enfrentan a villanos con las prótesis. Le dio mucho dolor, pero no sé lo pensaba a decir a su esposo.

Estaba... bailando en la sala, mientras Hisome me miraba sentada en la silla que usa para comer. Era para hacerla reír.. 一 murmuró algo avergonzado. A Hitoshi le brillaron los ojos al imaginar la escena, haciendo sonrojando a Denki un poco más. 一 Y de pronto, la puerta literalmente salió volando y entraron tres villanos con máscaras raras.

El pelivioleta cambió su expresión y se puso serio.

Uno parecía tener un don de fuego.. y quemó la cocina. Tomé a Hisome y la alejé del fuego lo más rápido que pude, pero los villanos parecían que no querían robar. 一 levantó la mirada y miró a su esposo a los ojos, expresando temor y angustia. 一 Ellos me quería secuestrar.

¿Qué? 一 dijeron Hitoshi, más su madre y su hermana, que no habían salido de la habitación.

N-no lo sé, pero siento que.. ellos trabajan para ese mafioso raro que secuestró a Tenshi.

¿Ah? Lo du-dudo mucho. 一 rió a lo bajo, nervioso. Se volteó a ver a su madre y a su hermana. 一 Osea.. Esos se fueron a la cárcel, ¿No? Sería tonto que fueran ellos.. ¿No? ¡¿No?!

Hitoshi...

Debemos avisarles a los demás sobre esto, sos asegurarnos de que no eran los de la mafia y-y confirmar que solo eran ladrones...

¡Hitoshi!

¡Ta-tal vez Denki vio mal.. !

¡HITOSHI!

Silencio. Hitoshi hipó y cerró la boca, con los labios temblando. Sentía que todo se venía abajo. Sentía culpa y angustia. Si esos hombres intentan secuestrar a Denki, sabrá que Denki hará lo posible para que no lastimen a los demás por eso. No quería que su esposo se alejara. Quería ayudarlo. Quería cuidarlo.

Den... volviendo a ver al rubio, Hitoshi se acercó y se sentó en una silla al lado de la camilla para poder estar a su altura. Tomó sus manos y posó sus labios en ellas. Denki podía sentir el temblor en ellas. 一 N-no te pasará nada. Todo estará bien.

Si, todo estará bien. 一 asintió, mintiéndose a si mismo.

Denki sabía que las cosas no estaban bien, pero aveces la ignorancia no era tan mala.


¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora