9

513 78 12
                                    

¿Una niña? ¿Que es lo que acababa de escuchar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Una niña? ¿Que es lo que acababa de escuchar?

Se que estás mal. Tanto como física y emocionalmente.. pero esto.. 一 Hitoshi tomó sus manos con delicadeza. Denki abrió un poco más los ojos. 一 Esto podría ayudarte...

¿Adoptar? 一 susurró extrañado. Hitoshi asintió. 一 Pe-pero.. ¿Y Tenshi.. ?

El podrá tener una hermana y ya no se sentirá tan solo como antes. 一 la sonrisa de Hitoshi hacía que Denki se quedara cautivado. Verlo así lo hacía sentir calidez en su pecho, aunque no lo demostró. 一 Denki, podremos cuidar a una niña sin familia.

Es que n-no lo entiendo... respiró hondo 一 ¿Co-como.. ? ¿Cuando.. ?

Gracias a ti, salvamos a una niña de los villanos. Iba a ser usada como Tenshi, pero gracias a ti... Ahora estará bien. Está bien. 一 acarició su mejilla, cariñosamente. 一 Salvaste a una niña.

El rubio jadeó perplejo y unió sus labios con temblor, comenzando a largar lágrimas angustiado. Hitoshi hizo todo lo posible para no llorar con el. Hacía mucho tiempo que no lo veía mostrar una emoción.

Eres el mejor héroe.. lo hiciste muy bien. 一 lo tomó de las mejillas y quiso besarlo, pero no quería incomodarlo. Sin embargo, Denki corrió sus manos de sus mejillas, y lo acercó a su rostro, tomándolo desde el cuello de su camisa.

Diablos, llevaban semanas deseando besarse. Incluso el rubio, quién a pesar de ocultarlo, queria abrazarlo.

Te amo Denki, quiero que siempre lo sepas.. 一 le susurró al separarse. 一 Y.. lo siento mucho..

También te amo Hitoshi.. y yo también lo siento.

No, no te disculpes, nada de esto es tu culpa. 一 suspiró y se acomodó para poder acostarse a su lado. Al entenderlo, el rubio se corrió un poco y ambos se acostaron. Denki apoyó su cabeza en el pecho de su esposo, volviendo a sentir la calidez que sentía cuando lo abrazaba.

Por un momento creyó que las cosas podían mejorar.


¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora