5

627 87 14
                                    

Las cosas estaban mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas estaban mal. Demasiado mal.

Denki se fijaba por todo el barrio. Por todos los parques. Buscaba pistas. Le pedía ayuda a los vecinos.

Tenshi había desaparecido.

Obviamente la noticia no tardó en llegar. Emi llamó a sus amigos héroes para pedirles ayuda, mientras que Hitoshi llamó a sus propios amigos. Bueno, "amigos", sin contar a Ochako y Neito.

La investigación se comenzó a realizar ni bien terminaron de explicarles la situación. La policía, varias agencias, participaron en la búsqueda. Incluso Eri, que le pidió ayuda a sus ex-compañeros de la U.A. Se iba a encontrar con Kota, su ex pero no había tiempo para dramas estúpidos. Se trataba de su sobrino.

Investigamos la sangre en el peluche. No es de Tenshi...

Ay, gracias al cielo... 一 Denki suspiró, como si no hubiera respirado en horas. Lo mismo que los demás, quienes se aliviaron un poco.

Un gran grupo de héroes, y el jefe de policía, fueron a la agencia del héroe Deku, dónde allí iban a discutir sobre la desaparición de Tenshi Kaminari. A pedidos de Denki, Melissa Shield participaba en la investigación. Ella fue llamada por el mismo rubio, quién le suplicó que los ayudara. Ella aceptó sin problema alguno y fue desde la isla hasta allí.

Pero tenemos un problema. 一 mencionó la rubio, acomodándose los lentes.  Tomó un control y encendió una gran pantalla, que se encontraba frente a una gran mesa, dónde se encontraban los héroes que participaban en la investigación. 一 El villano que lo secuestró es bastante problemático.

¿Ya se sabe de quién se trata? 一 preguntó Katsuki, con Dinamight como nombre de héroe.

Sabemos su nombre, pero no su don. 一 Melissa usó el control y una imagen apareció a la gran pantalla, dejándose ver el rostro de un hombre algo mayor de cabello blanco y ojos grises. 一 Hari Kurono.

Lo conozco... 一 dijo Tamaki Togata, con Suneater como nombre de héroe. 一 Fue parte de Los Ocho Preceptos de la Muerte.

Ellos fueron...

Los que me usaron de niña. 一 terminó de decir Eri, apretándose un brazo, recordando su pasado. Mirio frunció el ceño, y Midoriya chasqueó con la lengua, demostrando desagrado y molestia.

Como sea. Cómo este hombre ya ha sido capturado, se supone que debe haber información de su don, pero no hay nada, además de su nombre y su fecha de nacimiento.

Que porquería.

Seh... suspiró la rubia. Lo que si pudimos encontrar, fueron algunas pistas. Las cámaras de la ciudad lograron captar a un hombre que cargaba a un niño, que casualmente se parece mucho a Tenshi.

¿Se pudo ver a dónde se dirigía? preguntó Denki, sin ocultar su angustia. Se podía ver en sus ojos.

Si, aunque la dirección no es del todo exacta.

No te preocupes Kaminari, haremos todo lo posible para salvarlo. 一 le dijo Izuku al rubio, quién se quedó sin decir nada. 一 Haré lo posible para que Tenshi vuelva con su familia.

También yo, tienes nuestro apoyo. 一 se unió Mirio.

Ante las palabras de aliento, Denki sonrió agradecido. Aveces olvidaba que tenía bastantes amigos que lo querían. Aunque su sonrisa no duró mucho.

Estaba preocupado. Quería ver a su hijo sano y salvo.


¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora