6

615 90 114
                                    

El día del rescate llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del rescate llegó. Nadie quiso aceptarlo, pero Denki se unió al grupo. No podían detenerlo y el no se dejaría. Era su hijo. Necesitaba ser el primero en verlo. En abrazarlo.

¿Estás seguro de esto Denki? Tu aún no estás del todo estable.. 一 yendo al lugar donde se supone dónde se encontraba Tenshi, Denki caminaba con un grupo de héroes. Entre ellos está Hitoshi, quién no quería dejarlo solo.

Hitoshi, no he visto a mí hijo por días y por culpa de mí ausencia, está en la situación que está, así que déjame salvarlo. 一 el pelilavanda negó con la cabeza.

Denki, esto no es tu culpa.

No voy a ponerme a discutir. Lo es y no me harás cambiar de opinión. 一 y se adelantó, quedando al lado de su amigo Hanta.

Hitoshi bufó. Denki si que era terco, pero tampoco para culparlo. Su hijo estaba secuestrado. También se culpaba a si mismo, pero aún así debía seguir adelante y salvar a Tenshi.

No te preocupes Hitoshi, lo salvaremos. 一 tocó su hombro Ochako, con una leve sonrisa. Hitoshi la miró y asintió agradecido por sus palabras.

Siguieron caminando, hasta llegar a una casa que por fuera parecía estar abandonada. La policía llegó y varios apuntaron hacia el frente con armas por precaución.

¡Vamos!

¡Espera! 一 sin haberlo escuchado, Denki corrió hacia la puerta. Los demás, para no dejarlo solo, lo acompañaron. Entre ellos estuvieron Deku, Mirio y Bakugo, que no querían que el rubio se lastimase en vano.

Sin espera alguna, Kaminari abrió la puerta de una patada. Al escuchar el sonido de un disparo, se corrió a un costado lo más rápido que pudo. La bala rozó su mejilla pero nada grave.

¡Mierda! ¿Cómo es que llegaron hasta aquí, malditos héroes? 一 exclamó un villano, que tenía una máscara que escondía su rostro.

Denki gruñó y usando su don, fue rápidamente hacia el, para tumbarlo en la pared con una patada, tomarlo del cuello con una mano, mientras que con la otra activó su don.

一 ¡¿Donde está el niño, maldito bastardo?! 一 dijo casi a los gritos. Sus compañeros se quedaron viendo la situación, algo sorprendidos. Kaminari nunca se mostró así con los villanos.

Je, ¿Crees que te lo diré?

Dimelo, a menos que quieras que te electrocute hasta hacer que tus ojos sangren. O mejor aún, todos tus putos hoyos. 一 sonrió de una forma siniestra y agresiva. El villano sudó del miedo. Viéndolo actuar, Katsuki sonrió mientras que Midoriya y Mirio se alejaron un poco.

¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora