11

530 88 36
                                    

Dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dios.. justo cuando tenía la esperanza de que las cosas iban a mejorar.

¡Tenshi, abre la puerta!

¡No! 一 exclamó el mismo mencionado, desde adentro de la habitación. Gruñó y golpeó de nuevo la puerta. Eri fue hasta el y tomó su brazo.

¡Cálmate, lo asustas! 一 Hitoshi se soltó y suspiró. 一 Mejor déjalo.. vayamos a hablar con Denki, que necesita consuelo de tu parte.

Se quedó mirándola sin saber si hacerle caso. Al verlo así de indeciso, ella le golpeó la nuca, como Kendo a Monoma, solo que más débil para no desmayarlo, sacándolo del pequeño coma.

Voy... 一 y se dirigió a su habitación, dónde allí se encontraba su esposo. Al entrar, lo vio sentado en la silla de ruedas, mirando hacia la ventana en silencio. 一 Denki...

¿Cuando tendremos a Hisome? 一 le interrumpió cortadamente, asustando un poco al pelivioleta.

Dentro de una semana..

Bien. 一 se dio la vuelta y lo miró en silencio por unos segundos. 一 ¿Me podrías llevar al hospital, por favor?

Denk..

Por favor. 一 cerró los ojos, largando un suspiro. 一 Necesito volver... Y-y procesar esto..

Quiso detenerlo. Quiso decirle que no vaya, que se quede, pero no quería obligarlo. Después de lo que le dijo Tenshi, era obvio que estaba sufriendo.

" ¡Nunca volverás a ser mí mamá! "

Pensaba que lo que más le dolió, fue que el niño se lo dijo en frente de todos sus amigos. De sus seres queridos. La humillación, la angustia. El recibió todo eso.. ¿Porqué? ¿Porqué Denki tenía que ser el que sufra?

Te llevaré... Y lo siento. 一 se acercó a el, y lo llevó hasta la sala. Nos vamos.. ¿Podrías pasarme el bolso por favor?

Si.. 一 asintió Shota, entregándole el bolso a su hijo. Miró a Denki, quién no le devolvió la mirada. Este intentaba no hacer contacto visual con nadie. Tenía por lo menos un poco de dignidad. 一 Nos vemos...

Y se fueron de la casa, dejando a su hijo allí.

El rubio estaba más aliviado, aunque luego se dio cuento que no se dirigían al hospital, si no a un parque. Un bello parque.

Oye, ¿Dond.. ? 一 Hitoshi le chistó tranquilamente, molestando un poco al rubio. El suspiró y lo dejó.

Llegaron hasta los pies de un árbol, dónde allí el pelilavanda lo cargó y lo sentó para que se apoyara en el árbol. Denki no entendía nada, pero el ambiente estaba bastante tranquilo, así que no se quejó.

¿Porqué estamos aquí?

Necesitabas aire fresco, ¿No? 一 le sonrió tranquilamente, sentándose a su lado. 一 Respira con tranquilidad, y despeja tu mente.

Pero...

Anda, no pienses en nada. Solo.. respira.

Aún con duda, Denki tomó una bocada de aire y exhaló. Ahí sintió el aire fresco en su cara y escuchó a los pájaros silbar. Cerró sus ojos e hizo lo posible para olvidar lo que había pasado. Olvidar lo mucho que ha sufrido.

Olvidar que todo se estaba yendo a la mierda, por lo menos un momentos. Disfrutar la compañía de su esposo. Sentirse vivo.

Gracias.. 一 apoyó su mejilla en el hombro de su esposo. El sonrió, sintiendo algo de felicidad al escucharlo más calmado.

Todo mejorará. Hisome aparecerá y Tenshi se calmará.

Tenshi me odia, Hitoshi, ¿Que se supone que debo hacer? 一 se escuchó con la voz rota y baja.

No te odia, solo está molesto. Todos los niños son así... Eri también fue así.

Espero tengas razón. 一 abrazó su brazo y cerró los ojos, relajando su cuerpo, luego de sentir tensión.

Lo necesitaba. Abrazar a su esposo, al aire libre, en un ambiente tranquilo y callado.
No quería que terminara.


¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Where stories live. Discover now