20

118 19 0
                                    

Ya ha pasado un mes, y no hubo ningún accidente o algo más inusual

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ya ha pasado un mes, y no hubo ningún accidente o algo más inusual. Hitoshi no dejaba de estar paranoico, tenía tando miedo que olvidaba que ya se encontraban en un lugar lejos, a salvo de todo. Tomando la idea de Emi, Hitoshi junto a Denki y sus hijos decidieron alejarse un poco de la ciudad y quedarse en una casa en el campo que le pertenecía a Meliss Shield, bah, más bien a su padre pero no pasaba nada. Todos estaban dispuestos a ayudarlos con lo que sea con tal de que tengan unos momentos en paz. Pues sabían de los momentos difíciles que pasaron.

Ya llevamos aquí dos semanas, deberías calmarte un poco. 一 queriendo tener una tarde tranquila, Denki intentó que su esposo deje de estar tan nervioso, sacándolo a pasear a un lago que se encontraba cerca. Habían hecho un picnic y Hisome pudo gatear por ahí mientras Tenshi corría al rededor. 一 Si sigues así me voy a poner nervioso yo.

Lo siento... Es que no lo puedo evitar. Tengo miedo de perderlos... Perderte a ti. Ya casi sucede...

Pero no sucedió ¿No? Piensa en eso.

Está difícil... 一 musitó bajando la mirada, dejando que su esposo solo sonriera, revoleara los ojos y le plantara un beso en la mejilla.

一 Tú solo intenta ser positivo. 一 pasó su mano por la cabellera ajena, despeinando al toque. Hitoshi solo bufó con gracia y le devolvió el acto también despeinando el cabello ajeno. Denki rió encantado, satisfecho de ver a su esposo más calmado.

¡Mamá, mira, una mariquita! 一 interrumpiendo el momento, Tenshi se les acercó con la mano extendida para que el rubio pudiera ver aquel insecto. Este se inclinó un poco y no pudo evitar sonreír ya que Tenshi estaba menos tenso y más amable.

一 Que bonita. 一 le sonrió con amor. A pesar de los malos momentos, ama a Tenshi, es su hijo después de todo y nunca querría que el la pasara igual de mal. 一 ¿Vas a pedir un deseo?

¿Se tiene que pedir un deseo? 一 preguntó el niño intrigado. Su madre asintió.

Debes desear algo y después soplar la mariquita. Si vuela, significa que se hará realidad. 一 mientras Denki hablaba, su esposo se puso a pensar, sin haber sabido que se podía hacer eso.

一 ¡Oh, que genial! 一 realizando lo que dijo su madre, Tenshi cerró los ojos para desear algo y luego sopló a la mariquita, que ante el pequeño viento, se fue volando. 一 ¡Ah, voló!

¿Que deseaste? 一 preguntó Hitoshi, curioso.

Que... Que mamá esté mejor. 一 aquella respuesta dejó algo sorprendidos a sus padres, mientras su hijo bajaba la mirada y jugaba con sus dedos algo tímido. 一 Sé que fui muy malo con mamá y que no merece el trato que le di... Por eso me quiero disculpar y también deseé que esté mejor... ¡Po-porque merece felicidad! ¿No?

Oh Tenshi... 一 expresó el de ojos dorados, conmovido por las tiernas palabras de su pequeño. Sin evitar la emoción, extendió sus brazos y lo abrazó fuertemente, tomando por sorpresa al contrario. 一 Por supuesto que te perdono, y no te preocupes, voy a mejorar, porque tengo una familia hermosa que está ahí para mí.

Y que siempre estará para ti. 一 añadió su esposo, con una sonrisa, mientras sostenía a Hisome en brazos para que esta no se alejara más, pues la beba era muy curiosa y era capaz de gatear hasta muy lejos.

Denki titubeó perplejo pero luego sonrió nuevamente, sintiendo una gran calidez en su pecho. Una calidez que hace mucho tiempo no sentía y que solo su familia lograba generar. Besó los labios de su esposo y la frente de su hijo, sintiéndose satisfecho de la vida que estaban viviendo en ese momento.

一 Que bien... 一 murmuró mirando hacia el cielo.

"Espero que no vuelva a llover... " pensó, también deseando que nada arruine lo que tanto te costó alcanzar: Felicidad.

Continuará

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Continuará.

Ya está publicado el libro que le sigue, será el último de la saga. Gracias por haber leído hasta acá (se llama "Familia") por si desean leer.

¿𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? | ShinKami. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant