Cap. 31

627 76 1
                                    

POV Kongpob

"¿Cuándo podremos volver a verlos?" P'Arthit pregunta por centésima vez. Después de la conversación, donde le expliqué cómo me sentía con respecto a la situación, tomamos una siesta durante algún tiempo. Desde el momento en que se despierta lo único que pregunta es sobre los bebés.

"P ', los vimos hace apenas una hora. No tenemos ninguna restricción sobre cuántas veces debemos visitarlos, pero existe la posibilidad de que contraigan gripe o infecciones si los visitamos con frecuencia. Pero si realmente quieres volver a verlos, puedo llevarte con ellos ".

Le digo, no es que le impida visitarlos, pero si esperamos solo unos días, se recuperarán rápido y podremos. tenerlos con nosotros.

"No, si mi visita les causa problemas, entonces no quiero. Esperaré hasta que estén en buen estado de salud y luego no los dejaré ni por un segundo ". Él está de acuerdo y asentí con una sonrisa.

" Kong, tengo algo que preguntar ", dice después de un rato mientras.

"¿Qué es, P '?" Lo miro, curioso por lo que quiere preguntar.

"Cuando el médico le pidió que eligiera entre nosotros, ¿a quién eligistes? Tú eliges a nuestros bebés, verdad, como me prometiste ". Pregunta mientras me mira con clara expectativa en sus ojos.

" Ese día cuando el doctor me preguntó eso
no pude responderle. Me quedé allí sin entender qué hacer. Pero el médico dijo que no teníamos tiempo y que debería tomar una decisión. Cuando estaba a punto de responder, la enfermera salió corriendo del quirófano para llamar al médico.

Ella dijo: "Doctor, los bebés se están moviendo. Están haciendo algunos movimientos diferentes a los que estaban cuando trajeron al paciente aquí. Venga y revíselos de inmediato". Con eso el doctor nos dejó y no llegué a contestar a lo cual estoy muy agradecido. "Le explico todo.

Fue un alivio tal que no tuve que contestar, para decir la verdad no lo hice". Incluso sé qué hacer en esa situación y a quién elegir.

Antes de que P'Arthit pudiera preguntarme algo más, escuchamos un golpe en la puerta. Voy y abro la puerta para ver a nuestros padres. Todos entramos y P'Arthit mamá solloza al verlo despierto. Él la abraza, diciéndole que está bien y que no tiene que preocuparse.

"Oon, teníamos miedo cuando te vimos en la cama, sin vida. Pero ahora que estas bien estaremos bien ". Lo primero que dice después de que se calma.

Nuestros padres, cuando llegaron aquí el día después del accidente, se derrumbaron al saber de la situación. Pero una vez que el médico anunció que la cirugía salió bien, toma tiempo para que los bebés y P'Arthit se recuperen, se sintieron aliviados. Se quedaron aquí hasta la noche y querían dormir aquí también, pero los envío a casa, aquí no es el lugar para que duerman y tampoco estarían Así que los últimos dos días se quedarían en el hospital durante el día y se irían a casa por la noche.

"Kong, ahora que Artit está despierto, ¿por qué no te vas a casa? No saliste del hospital y permaneciste a su lado durante los últimos dos días. Está despierto y bien, así que vete a casa y ponte presentable ". Mi mamá dice.

Es cierto, no he salido de este hospital. Mis padres me traían la ropa y yo me bañaba y me ponía ropa nueva. realmente sin preocuparme por mi apariencia.

"De acuerdo mamá." Estoy de acuerdo con ella y me giro para mirar P'Arthit

"P ', me voy a casa. Si necesitas algo, nuestros padres están aquí para ayudarte". Le digo y salgo.

Camino hasta mi coche, me subo y empiezo a conducir hasta casa. Cuando llego a la casa, abro la puerta con las llaves que me dio mi madre y me apresuro a nuestra habitación. Me baño, me afeito la barba, me seco y me visto. Sin perder mucho tiempo conduzco de regreso al hospital. Para cuando llego al hospital, p'arthit y nuestros padres están discutiendo sobre algo y, por lo que parece, puedo decir que es algo importante.

"¿De qué estás discutiendo?" Pregunto mientras me siento junto a P'Arthit.

"Oh, ya has vuelto. Pensé que te tomarías más tiempo." Dice y continúa sin dar la oportunidad de responder a su pregunta

"Por cierto, estamos hablando de cómo deberíamos nombrar a nuestros bebés. Aún no hemos decidido uno". Exclama.

"¿Qué tal si nombras a uno de ellos mientras yo nombro al otro?" Yo sugiero.

"Quiero nombrar a nuestra niña". Está más emocionado de lo que pensaba.

"Oh, tengo uno, quiero llamarla Achara - un ángel que es bonita o hermosa como ella es nuestro pequeño ángel". Dice con una gran sonrisa y nos mira con anticipación, a lo que todos estamos de acuerdo.

"Pensé en Daw - dice Bright y es hermosa. ¿Qué piensas?" Espero que sea de su agrado.

"Tú eres la luna, yo soy el sol, nuestro hijo es una estrella mientras que nuestra hija es un ángel. Quizás no deberíamos vivir más en la tierra. El cielo es nuestro hogar". Se ríe de su propio pensamiento y se gana la risa de nuestros padres.

Pero para mí lo único que importa es que estemos juntos ya sea en la tierra o en el cielo, el lugar no importa.

******

Una semana después.

Esperamos a que llegue el coche mientras P'Arthit y su padre cargan a los bebés y yo llevo la bolsa llena de P'Arthit y las cosas de los bebés mientras mi padre iba a buscar el coche. Cuando el auto se detiene frente a nosotros, pongo la bolsa en el maletero del auto. Su padre me entrega a Daw y se sienta en el asiento del pasajero.

P'Arthit y yo nos sentamos en el asiento trasero mientras sostenemos a nuestros bebés en nuestros brazos mientras mi padre conduce el auto. Nuestras madres están en casa decorando la casa y haciendo los preparativos para la llegada de sus nietos. El médico dijo que como los bebés ahora pueden respirar por sí mismos y también se han recuperado, podemos irnos a casa. Así que firmé los papeles de alta y salimos del hospital. P'Arthit quería invitar a nuestros amigos y organizar una pequeña fiesta.

Nuestros amigos nos visitaron en el hospital, pero no pudieron tener la oportunidad de ver a nuestros bebés. P'Arthit está muy agradecido con P'Bright ya que lo ayudó a llevarlo al hospital a tiempo después del accidente. Y quería mostrarle gratitud, pero no podemos simplemente invitarlo.

Así que pensamos que deberíamos invitar a todos nuestros amigos a celebrar. El coche se detiene y saltamos cuando llegamos a la casa. Todos ya están aquí esperándonos. Los saludamos a todos, conversamos y a la hora de comer disfrutamos de la deliciosa comida que prepara nuestra mamá. Pasamos todo el día sentados a un lado y mirando a nuestros amigos mientras se toman su tiempo para pasar con nuestros bebés. La casa se llena de risas por toda la felicidad que estamos viviendo.

PERAYA ¤♡Nuestro Precioso (M-Preg)♡¤Where stories live. Discover now