Cap. 21

628 76 1
                                    

POV Kongpob

"Gracias, Sr. Kongpob, espero volver a trabajar con usted". Dice el CEO de la empresa, que quería que viniera a Japón debido al desacuerdo en el contrato.

Le estrecho la mano y le asiento con una sonrisa, pero en realidad nunca más voy a tener un proyecto empresarial con él. Está muy equivocado si cree que seguiré trabajando con él cuando todo lo que hizo fue molestarme como el infierno. Dejo su mano y salgo de la sala de reuniones con Waan detrás de mí. Cogemos el ascensor para bajar a la planta baja. El taxi ya nos espera.

Nos subimos a él y el conductor nos lleva al hotel donde nos hospedamos. Iría directamente al aeropuerto pero tengo que conseguir mi maleta y también tengo tres horas más para el vuelo.

Ya hace una semana que vine a Japón. Sé que le dije a P'Arthit que el viaje es solo por tres días, pero las cosas se me salieron de las manos.

Ese idiota de un CEO no estuvo de acuerdo con algunos contenidos del contrato. Tuve que hacer muchos cambios y comprender en muchos niveles. No me habría importado un comino el contrato, pero en esta etapa no podía dar marcha atrás, si lo hiciera, nuestra empresa se enfrentaría a la pérdida y perdería la reputación en el mercado. Así que me quedé aquí para asegurarme de que las cosas no se estropeen.

Me tomó mucho tiempo y paciencia convencer al CEO, pero al final lo hice. Le prometí a P'Arthit que lo llamaría todos los días, pero no lo he hecho una vez desde que llegué aquí. La razón, perdí mi teléfono en el aeropuerto de Tailandia y no lo supe hasta que llegué a Japón. Pensé que podía llamar desde el teléfono de Waan, pero para hacerme las cosas más horribles, no consiguió su teléfono.

¿Alguien puede creer esa mierda, sí, pero es verdad? Dijo que tenía prisa y se olvidó de traer su teléfono. Pensé en llamar desde un teléfono público, pero no había ni un minuto de tiempo que tengo.

Siempre estaría ocupado con los archivos y documentos si no estoy en la reunión. P'Arthit estaría esperando mi llamada todos los días o debe haberme llamado tantas veces. Espero que me comprenda cuando le explique la situación.

"Señor, estamos aquí". Dice Waan, ahí es cuando me doy cuenta de que ya llegamos al hotel.

Asiento con la cabeza y me bajo del coche. Entro al hotel sin esperarla y tomo el ascensor hasta mi habitación. Cuando llego, camino a la habitación, abro la puerta y la cierro una vez que entro en la habitación. Necesito poner mis cosas y empacar mi bolso, pero lo haré más tarde. Lo primero que quiero hacer es darme un baño ahora. Voy al baño, me quito la ropa y me pongo bajo la ducha. No tengo mucho tiempo, así que me froto el cuerpo y me limpio rápidamente.

Me visto elegante y hago la maleta. Me acerco a la recepcionista y salgo de la habitación. No espero a Waan y llego al aeropuerto solo, ya que tengo mi pasaporte conmigo. Para cuando llego al aeropuerto, todavía tengo tiempo para el anuncio del vuelo, así que solo me siento y espero.

Waan llega antes de que hicieran el anuncio. Subimos al avión y despegamos. Tengo sentimientos encontrados dentro de mí, estoy feliz porque me voy a encontrar con P'Arthit después de todos los inconvenientes al mismo tiempo que tengo miedo de su reacción.

¿Se enojará conmigo por no llamarlo? ¿Pensará que lo abandoné? Espero que ese no sea el caso. A lo largo del viaje de vuelo, todo lo que pienso es en él. En el momento en que aterriza el vuelo, recojo mi bolso y tomo un taxi a casa inmediatamente. Cuando llego a la casa, pago el taxi y abro la puerta.

Camino hacia la puerta para ver que está cerrada. Hoy es domingo, normalmente P'Arthit no saldrá de casa. Pero ahora que está cerrado, deben haber ido a alguna parte pero a dónde. ¿Fueron a dar un paseo o les pasó algo P'Arthit? Espero que no sea más tarde, espero que esté a salvo.

No puedo perder el tiempo pensando en eso, debería ir a llamarlo desde la cabina telefónica pública. Con ese pensamiento en mente, me doy la vuelta para salir, pero mis pasos se detienen cuando veo al padre de P'Arthit. Parece cansado y sus pasos parecen pesados ​​mientras camina.

"Padre, hola." Lo saludo y ahí es cuando me mira, sus ojos se llenan de alivio en el segundo en que me ve.

"Kong, viniste. Gracias a Dios." Dice mientras se aferra a mi hombro.

"Padre, ¿dónde está P'Arthit? Pensé que habían salido todos juntos, pero ¿por qué es que usted es el único que estoy viendo?" Yo le pregunto.

"Kong, Oon está en el hospital." Dice con un suspiro.

"¿Qué? ¿Le pasó algo? ¿Está enfermo? El bebé está bien, ¿verdad? No les pasó nada, ¿verdad? Por favor, llévame con él ahora". Mi corazón da un vuelco cuando dice que P'Arthit está en el hospital.

"Escúchame Kong, todo está bien. Es solo que Oon se desmayó ayer por la noche. No comió bien y no durmió bien. Estaba tan molesto que no lo llamaste ni respondiste sus llamadas. Nos cansamos para hacerle entender que tal vez estes ocupado con el trabajo pero no nos escuchó y podemos entender su situación por el estado en el que se encuentra. Cuando ayer se desmayó, lo llevamos al hospital y el médico dijo que está estresado, algo que no es bueno para él o para el bebé. Pero ahora que estás aquí, creo que todo volverá a la normalidad ". Me explica.

Me toma un tiempo procesarlo todo. Así que está enfermo y todo es por mi culpa.

" Llévame al hospital, ahora, por favor. "Le suplico.

" Kong, estoy aquí para tomar algunas cosas para Arthit. Hasta que empaco sus cosas, pones tus cosas adentro y te refrescas, está bien".

No puedo quedarme aquí sabiendo que está en el hospital, pero si es por P 'puedo hacerlo. Así que espero hasta que el padre de P'Arthit empaca el requeridas cosas. Cuando termina, sin perder un segundo vamos al hospital. Lo sigo y me lleva a una habitación en el segundo piso. En el momento en que abre la puerta siento como si mi alma abandonara mi cuerpo. P'Arthit está aquí, yaciendo sin vida en un hospital

Camino hacia la cama y me siento en la silla que está al lado de la cama. Mi visión se vuelve borrosa cuando las lágrimas llenan mis ojos, pero las limpio rápidamente. Está durmiendo, no quiero molestarlo, así que solo tomo su mano y espero hasta que se despierte.

PERAYA ¤♡Nuestro Precioso (M-Preg)♡¤Where stories live. Discover now