Cap. 2

1.2K 131 2
                                    

POV Arthit

Mi sueño tranquilo es perturbado por alguien a quien todos conocemos muy bien, felicidades a todos, lo adivinaste bien - kongpob 0062.

¿Por qué este chico no me deja dormir? Lo mataré cuando esté completamente despierto. Incapaz de soportarlo más, abro los ojos para ver la sonrisa más hermosa y pregunto:

"Kong, es fin de semana, ¿por qué no me dejas dormir?"

"P'Arthit, ¿realmente no recuerdas nada?" su pregunta me confunde.

Pienso por un segundo solo para sonrojarme de vergüenza. ¿Cómo puedo olvidarme de mi propio matrimonio y dormir como un cerdo? Miro hacia arriba y veo la cara de decepción de Kongpob. Cuando estoy a punto de abrir la boca para
disculpa, kongpob se levanta de la cama y me deja solo con mis pensamientos.

Soy tan idiota, ni siquiera es un día de nuestra vida matrimonial, pero ya decepcioné a mi esposo. Ahora ambos somos esposos, nuestro matrimonio es lo mejor que sucedió en nuestras vidas después de tantas luchas. El momento en que nos dijimos nuestros votos, el beso que compartimos y las bendiciones que recibimos de nuestros padres y amigos.

La noche en que nos hicimos el amor. Todo sucedió mágicamente. Recordar todo eso me hace sonreír, pero arruiné todo al hacer que kongpob se sintiera decepcionado de mí. Me levanto de la cama, camino al baño para terminar mi rutina matutina y una vez que termino con eso me dirijo a nuestro armario para prepararme. Llevo unos vaqueros azules con una camisa blanca con botones.

Decidí que una vez que baje las escaleras, lo primero que haré es disculparme con Kong.

Cuando llego a la mesa del comedor veo que la comida ya está hecha y déjame decirte que huele delicioso. Mi hijo ha aprendido a cocinar en los últimos años y ahora puede preparar platos deliciosos. Una vez que termino de babear por la comida, me doy cuenta de que Kong no está allí.

Cuando estoy a punto de llamarlo, viene de la cocina con leche rosa en la mano. No me mira y no me habla. Sirve el plato con la comida junto con leche rosa y lo coloca frente a mí. Pone la comida en otro plato y empieza a comerla sin esperarme.

"Kong, lo siento mucho. No olvidé nada de nuestro matrimonio, solo tenía sueño". Digo tratando de quitar el aire espeso entre nosotros.

"Está bien P'Arthit." Él dice, pero estoy seguro de que no lo decía en serio, así que vuelvo a preguntar.

"Kong, ¿¡de verdad me crees verdad !?"

"Sí P'Arthit." Me entristece que todavía no me crea. Dejo eso a un lado y termino mi comida.

"Kong, ¿a qué hora iremos al aeropuerto?" Yo le pregunto.

"Empezaremos a la 1:30 PM P'Arthit". responde sin apenas mirarme.

"Entonces nos prepararemos, realmente no tenemos mucho tiempo". Digo

"Ok" fue su respuesta.

"También informemos a nuestros padres y amigos que vengan directamente al aeropuerto. ¿Ok?"

"Ok P '." Respuesta corta una vez más. Suspirando por la situación, voy a la habitación y llamo a mis padres.

"Hola mamá." Digo cuando contesta las llamadas después de unos timbres.

"Hola, Artit, ¿qué pasó?" Ella pregunta.

"Nada mamá, tú y papá vienen directamente al aeropuerto. Se necesita mucho tiempo si vienes a nuestra casa. Está bien".

"Ok, ¿es por eso que me llamaste?" Ella pregunta.

"Sí, mamá. ¿También llegaste a casa a salvo ayer por la noche?" Le pregunto algo preocupado porque ayer se hizo muy tarde.

"Sí, llegamos sanos y salvos". Ella responde.

"Ok mamá, adiós." Le digo.

"Adiós, Artit". Ella responde.

"Chicos, ustedes vienen directamente al aeropuerto". Envío un mensaje en nuestro grupo a mis amigos para que no tenga que llamarlos a todos individualmente.

"Está bien" - prem.

"Bien" - toota.

"Lo que sea" - Bright.

"Claro, Artit" - Knot.

Todos me responden casi de inmediato, qué más debo esperar, estos chicos siempre están en el teléfono. Luego voy al más cercano para empacar mi equipaje, kong ya empacó el suyo, así que solo me queda uno. Tomo cinco pares de ropa y pongo ellos cuidadosamente en la bolsa.

Luego voy al baño a traer mis artículos de aseo necesarios. Después de ponerlos en la bolsa, termino de empacar y bajo para ver cómo está Kong. Miro hacia la cocina y veo que terminó de lavar los platos y limpió la mesa. Voy al pasillo pero todavía no lo encuentro allí. Me confundo por un segundo, pero luego recuerdo dónde podría estar. Así que salgo a verlo regando las plantas. Casi terminó de regar, así que llámalo.

"Kong, ya es hora, vamos, nos prepararemos". Le llamé.

"Tú ve primero, yo iré una vez que termine el resto". Él dice.

Asiento con la cabeza y entro para prepararme. Vuelve después de unos minutos y también se prepara. Una vez que estemos listos, tomamos nuestro equipaje y cerramos la puerta. Esperamos el taxi unos cinco minutos. Cuando llega el taxi, nos subimos a él y comenzamos nuestro viaje hacia el aeropuerto.

PERAYA ¤♡Nuestro Precioso (M-Preg)♡¤Where stories live. Discover now