Cap. 13

667 73 2
                                    

POV Kongpob

Regreso a mi cabaña cuando acabo de terminar de asistir a la reunión. Entro en la cabina y me dejo caer en la silla. Saco los archivos uno por uno y los firmo después de leerlos. Por si tengo alguna duda en algún documento, dejo esos archivos a un lado para luego preguntarle a mi asistente.

No quiero cometer ningún error porque eso solo duplica mi trabajo. Así que siempre intentaré ser lo más cuidadoso posible. Casi me tomó una hora firmar todos estos archivos y solo me queda un archivo en el que tengo una duda. Llamo a mi asistente, waan, para aclarar.

"Disculpe señor, ¿puedo entrar?" Abre un poco la puerta y pide permiso para entrar.

"Entra, Waan, creo que los artículos no están de acuerdo con los precios, puedes revisarlo una vez más y traerlo de vuelta". Le pregunto.

"Sí señor, lo traeré de regreso después del almuerzo." Ella dice y yo solo asentí con la cabeza como mi respuesta.

Y luego ella se va. Miro la hora para ver que ya es hora de comer. Saco mi teléfono para llamar a P'Arthit. Siempre lo llamo durante el almuerzo y hablamos un rato. Pero hoy dice que su teléfono está apagado. Lo intento una y otra vez pero dice lo mismo. Puede ser que la batería esté descargada o que esté ocupado con el trabajo, simplemente lo dejo estar.

Dejo mi teléfono y saco mi lonchera, sí, lonchera casera hecha por mi esposo, P'Arthit. Como mi almuerzo con una sonrisa en mi rostro y empiezo a trabajar de nuevo. Son las 6 de la tarde y hora de irse a casa. Apago el sistema, dejo los archivos a un lado, guardo mis cosas en la bolsa y salgo de la cabina. Veo a Waan mientras también está empacando sus cosas, se inclina ante mí y yo solo asentí con la cabeza. Voy al ascensor y bajo.

Salgo hacia mi coche y empiezo a conducir hasta casa. Aparco el coche, lo cierro y entro. P'arthit llegará primero ya que la distancia de su oficina a la casa es corta en comparación con mi oficina. Normalmente estará cocinando la cena cuando llegue a casa, pero hoy no lo veo en
la cocina.

¿Fue a alguna parte, pero no me dijo nada al respecto? Creo que es mejor comprobar primero la casa en lugar de hacer algunas suposiciones. Camino directamente a nuestro dormitorio, pero está oscuro. Enciendo la luz para ver que P'Arthit está durmiendo en la cama.

¿Por qué ya está durmiendo ?, ¿no está bien ?, pienso mientras me acerco a él después de dejar mi bolso en la mesa de estudio.

"P'arthit, ¿qué pasó? ¿Estás enfermo?" Le pregunto preocupado.

"Oh, Kong, ya estás en casa. Estoy bien. Tenía sueño, así que pensé en dormir hasta que llegues a casa." Dice que abre los ojos y se sienta en la cama.

"Ve a lavarte, yo haré la cena". Dice mientras se baja de la cama.

"P ', si quieres puedo hacer la cena de hoy." Le sugiero.

"Está bien Kong. Te dije que no estoy enfermao. Solo ve y lava". Responde y sale de la habitación.

Voy al baño y me doy una ducha rápida. Llevo camiseta y pantalón corto y voy al baño y me doy una ducha rápida. Me pongo camiseta y pantalones cortos y bajo las escaleras. Me acerco a él y veo que casi ha terminado con la comida, así que pongo la mesa con platos y vasos y traigo agua. Me siento en mi silla y lo espero. Cuando termina de cocinar, toma la comida y nos sirve a los dos.

"P'Arthit, ¿cómo estuvo el trabajo hoy?" Le pregunto después de un minuto.

"Bien." Es su respuesta.

"Te llamé durante el almuerzo. Pero dijo que tu teléfono estaba apagado". Le pregunto por qué no respondió a mi llamada.

"Oh, eso, mi teléfono se cayó y no prendia. Lo deje a reparar". Dice pero no me mira. Comemos en silencio y luego limpiamos todo.

P'arthit va a nuestra habitación de inmediato mientras yo me siento en la sala de estar y veo la televisión durante algún tiempo. Cierro todas las puertas y apago todas las luces antes de ir a la habitación. P'Arthit yo, pero no me abrazará como de costumbre.

"P'arthit, hay algo mal, ¿qué es?" Yo le pregunto.

"Nada." El responde. Sé que algo anda mal y no me dice por qué.

¿Cuál es la razón para no decírmelo? No respondió a mi llamada cuando lo llamé durante el almuerzo. Sus ojos están rojos como si estuviera llorando antes de que yo llegara a casa. Ni siquiera habló mientras cenábamos y ahora tampoco me sostiene mientras dormimos, lo que normalmente no hace porque ahora que se ha habituado no puede dormir sin abrazarme. ¿Qué me está ocultando? Si me dice, puedo ayudarlo. Si no me dice nada, ¿cómo puedo ayudarlo? Me duele verlo así.

Aunque no lo presioné para que me lo dijera, ahora lo descubriré más tarde. No quiero presionarlo para que me lo diga, pero no lo dejaré sufrir solo. Le daré uno o dos días para recuperarse. Pero por ahora que las cosas sean como están. Con eso en mente, poco a poco me quedo dormido.

Pongo mi mano en el otro lado de la cama pero la encuentro vacía, abro los ojos para ver que P'Arthit no está en la cama. Empujo las sábanas y me bajo de la cama, en ese momento sale P'Arthit del baño.

"Buenos días, P ', te levantaste temprano." Lo saludo a lo que él solo asiente con la cabeza pero no presionaré las cosas porque como dije le daré uno o dos días.

Nos preparamos, desayunamos y nos vamos a trabajar como de costumbre. Lo inusual es que no pude llamarlo durante el almuerzo porque su teléfono todavía está en el taller de reparaciones. Además, no ha cambiado su comportamiento, sino que ahora está más distante.

Ya han pasado dos días pero no dijo una palabra sobre lo que me está ocultando. Le pregunté todos los días, pero él solo no dice nada, como si eso me hiciera creer. Acabo de salir del trabajo ahora y de camino a nuestra casa. Decidí preguntarle hoy porque no puedo dejar que las cosas sigan así.

PERAYA ¤♡Nuestro Precioso (M-Preg)♡¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora