Cap. 5

1K 106 1
                                    

POV Kongpob

Cuando llegamos al hotel, cojo las llaves de la recepcionista y le doy P'Arthit. Le pido que vaya a la habitación primero y le digo que tengo que hacer una llamada telefónica que obviamente fue una mentira. No hay nadie a quien quiera llamar. Fue solo para enviarlo a él primero.

Espero unos 7 minutos y subo a la habitación. Lentamente abro la puerta con la llave de repuesto que le pedí a la recepcionista antes. Entro y me paro junto a la puerta del dormitorio. Tiene el libro en sus manos, ve las imágenes y lee las historias. Puedo ver las lágrimas en sus ojos, pero no las deja caer. Luego puso el libro en su regazo una vez que pasó por todas las páginas y luego tomó la carta.

Hay tantas cosas que quiero que él sepa, así que le escribí una carta. Sé que puede que no incluya todo en la carta, pero espero que las cosas que más quiero que sepa estén presentes en ella. Simplemente sigo mirándolo y cuando llega al final de la carta, ya no puede contener las lágrimas. Una de las cosas más tristes es verlo llorar. Me rompe el corazón cuando veo lágrimas en sus ojos. Siempre me aseguro de no hacerlo llorar.

Pero aquí lo estoy haciendo llorar. Cuando terminó de leer la carta, la puso en el sobre y luego tomó tanto el libro como la carta para ponerlos sobre la mesa. Él está de espaldas a mí, camino hacia él lentamente y lo llamo suavemente.

"P'Arthit", luego se da la vuelta con lágrimas brillando en sus ojos.

"Kong, yo-tú, ¿q-qué, por qué?" intenta preguntarme con lágrimas cayendo de sus ojos.

Inmediatamente lo abrazo y él entierra su
rostro a mi cuello, sus manos van a mi cintura y me abrazan con fuerza mientras comienza a sollozar. Le pongo una mano en la cabeza y con la otra sigo frotando su espalda.

"P'Arthit, por favor deja de llorar, me rompe el corazón verte llorar". Le suplico cuando no puedo soportar más su llanto.

Sus sollozos se convierten en hipo después de unos minutos. Pero todavía no mira hacia arriba ni me suelta y estoy más que feliz de estar abrazado por él.

"Kong, ¿qué es todo esto"? Me cuestiona una vez que se calma.

"P'arthit, es una sorpresa, mostrar mi amor por ti." Yo le respondo.

"Ya sé lo mucho que me amas y lo que significo para ti kong, no necesitas hacer todo esto. Además, ¿cuándo arreglaste todo esto?". Se amortigua mientras su rostro todavía está enterrado en mi cuello.

"Nunca hay suficientes maneras de mostrarte mi amor O '. Mi amor por ti es más de lo que te mostré hace un minuto y continuaría siendo más en el próximo minuto.

Y arreglé todo esto el mismo día que reservé esta habitación. Después de idear un plan, recopilé algunas fotos. Junto con el libro y la carta, les envío todo y les explico mi plan. Le explico. Al final me mira con los ojos rojos e hinchados de tanto llanto. Agarro su rostro entre mis manos y mis ojos.

Me fija en sus labios rojos y húmedos. Capturo sus labios lentamente en un simple beso que él devuelve inmediatamente sin dudarlo. Nos separamos después de un tiempo y nos sonreímos. Le doy un beso en los labios una vez más.

"Te amo, p ' . "

" Yo también te amo, Kong. "

Y luego chasqueó sus labios con los míos. Al principio me sorprende, pero unos momentos después le devuelvo el beso. El beso es apasionado pero no severo. Sostengo su cintura con fuerza y tíralo hacia mí más cerca. Él envuelve sus manos alrededor de mi cuello.

Yo envuelvo sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca pero maldita sea, no me deja. Así que le mordí el labio inferior, lo que le hizo jadear e inmediatamente metí la lengua dentro. Libero sus labios después de un tiempo para poder respirar. Pero realmente no le doy más tiempo cuando empiezo a besar su cuello. Chupo, muerdo y lamo su cuello dejando un chupetón allí.

"K-ko-kong", gime.

"Sí, P", digo mientras deslizo mi mano debajo de su camisa.

Agarra mi hombro cuando ya no puede pararse derecho. Simplemente lo levanto y lo pongo en la cama mientras me acuesto encima de él. Le quito la camisa, la tiro en algún lugar del suelo y empiezo a besarlo por todas partes. Lamo y mordisqueo uno de sus pezones mientras uso mano en el otro.

"Kong, ah-, yo, uhm ..." Dice algunas palabras incoherentes.

Dejo sus pezones de mi agarre y me sientoun poco para quitarme la camisa. Me agacho de nuevo y empiezo a besarlo mientras muevo mis manos hacia abajo para quitarle los pantalones. Le desabrocho los pantalones y los patea ansiosamente.

"Parece que alguien no puede esperar más". Me burlo de él.

"Cállate y quítate los pantalones ahora si quieres continuar o el .." Lo beso para no permitir que continúe más.

Me quito la ropa restante, los dos. Tomo el lubricante de la mesita de noche, por favor no me preguntes cómo quedó y empiezo a prepararlo. Le meto un dedo y se tensa un poco.

"P ', relájate, no te voy a hacer daño y si te tensas solo te causará más dolor". Susurro suavemente.

"Mmn, está bien", dice. Pongo mi segundo dedo y empiezo hacerle tijeras. Se pone tenso al principio perobluego se relaja.

Pongo mi tercer dedo y sigo preparándolo. "¿Estás listo, P '?" Le pregunto una vez que siento que está preparado para mí.

"Sí, Kong", responde. Así que entro lentamente en él, pero él grita de dolor y las lágrimas brotan de sus ojos. Me detengo y salgo de inmediato.

"P ', ¿estás bien?" Le pregunto preocupado.

"Estoy bien, Kong, ¿por qué te saliste?" Él cuestiona.

"Porque P ', estás llorando, así que pensé que te estaba lastimando", le respondo.

"Siempre duele al principio pero en realidad no es nada, puedes continuar". Él murmura.

"¿Estás seguro, P '?" Le pregunto

"Sí, Kong".

"Ok, entonces" digo, me agacho para besar sus lágrimas y comienza a empujarlo una vez de nuevo.

Una vez que me senté completamente dentro de él, dejo de moverme y espero a que continúe su single.

"Kong, ¿por qué te detuviste de nuevo?" Él pide.

"Cuando estés listo, dímelo para que empiece a moverme, ok, P'". Digo y él asiente.

"Ahora puedes moverte, kong", dice después de uno o dos minutos.

Así que empiezo a empujar hacia él lentamente al principio, pero aumento mi ritmo un poco más tarde. Empujo en él más fuerte y más profundo golpeando su próstata y él sigue gimiendo mi nombre.

"Kong, me voy a correr" dice cuando no puede soportarlo más.

"Con conmigo, P '" digo y luego lo soltamos juntos, él entre nuestros pechos y yo dentro de él.

Entonces colapso sobre él. Un minuto después, lentamente me aparto de él y me acuesto a su lado. Lo acerco más a mí por su cintura y él envuelve sus brazos alrededor de mí.

"Te amo, P'Arthit".

"Yo también te amo, Kong". Con eso, dormimos en los brazos del otro en paz.

PERAYA ¤♡Nuestro Precioso (M-Preg)♡¤Where stories live. Discover now