Cap. 9

722 81 3
                                    

POV Kongpob

Han pasado dos días desde que regresamos a Bangkok de nuestra luna de miel. No hicimos mucho en estos dos días, solo nos relajamos porque estábamos agotados y cansados ​​por el viaje. Pero hoy invitamos a nuestros padres y amigos a cenar a nuestra casa.

Trajimos esta casa solo unos días antes de nuestra boda e hicimos algunos cambios según nuestras preferencias. La única vez que estuvimos aquí fue la noche de nuestro matrimonio. No pudimos hacer una fiesta de inauguración, así que pensamos por qué no invitarlos a cenar.

A partir de ahora estamos en camino a la tienda de comestibles para comprar las cosas necesarias para preparar la cena. Aparqué el coche después de llegar a la tienda y entramos juntos.

Elegimos cuidadosamente los artículos y
luego fue al cajero a buscar la factura.

"Oye, señorita, ¿puedes dejar de mirar a mi esposo y hacer la factura más rápido?" P'Arthit le dice de repente a la cajera con un pergamino en la cara.

"Lo siento, señor". Se disculpa la cajera y hace nuestra factura a un ritmo más rápido.

Ni siquiera sabía que la chica me estaba mirando porque no le estoy prestando atención a ella sino a su trabajo. Pero luego me alegra que P'Arthit se pusiera celoso de ella. Sé que hemos estado juntos durante tanto tiempo, pero aún así, incluso una pequeña cosa que hace me da felicidad.

Cuando la niña termina la cuenta, nos la da. Después de ver la cantidad a pagar, le entrego la tarjeta. Lo desliza en la máquina y me muestra que escriba la contraseña. Una vez hecho esto, recibimos el recibo, ella devuelve mi tarjeta, pone los comestibles en una funda y nos la entrega.

Llegamos al coche y ponemos las fundas en la camioneta, P'arthit se sienta en el asiento del pasajero y yo empiezo a conducir de regreso a casa. Cuando llegamos a la casa, llevo la funda y
junto con P'Arthit, camino hacia la puerta, la abre y luego entramos a la casa.

Dejo las provisiones en la encimera y voy al frigorífico a tomar un poco de agua. Dejo la botella vacía a un lado después de beber el agua y camino hacia el sofá para sentarme.

"Kong, ¿qué quieres comer?" P'Arthit pregunta desde la cocina.

"Todo está bien, P '." Le respondo y comienza a hacer comida.

"Kong, la comida está lista. Vamos, comamos nuestro almuerzo." Unos minutos después me llama para comer.

Voy, traigo dos platos y lleno dos vasos de agua y pongo la mesa. Trae la comida, la pone sobre la mesa y la sirve. Hizo pad see ew - fideos salteados. Es muy sabroso y lo terminamos en poco tiempo. Limpiamos la mesa y lavamos los platos después de comer. Vamos al pasillo a descansar un rato, justo cuando estamos a punto de sentarnos, suena el timbre de la puerta.

"P 'siéntate, yo iré a ver." Le digo y voy a abrir la puerta para ver a los padres de P'Arthit.

"Oh, hola, por favor entra." Agacho la cabeza para saludarlos y les pido que entren.

Devuelven mis saludos. Cuando entran, cierro la puerta y paso junto a ellos para buscar un poco de agua.

"Mamá, papá, hola, vamos siéntate aquí". Se sientan cuando p'arthit les pregunta.

"¿Almorzaste antes de venir aquí o quieren que les prepare algo?" Pregunta P'Arthit.

"Oh, Oon, no hay necesidad de cocinar nada, ya almorzamos." Responde su madre.

"Dime Oon, ¿cómo estuvo tu luna de miel? ¿Disfrutaste estar allí?" Cuestiona a su padre.

"Sí, papá, estuvo bien y lo disfrutamos". Fue su simple respuesta.

"Kong, ¿por qué sigues ahí parado? Vamos, ven y siéntate aquí." Su madre dice cuando me ve todavía de pie en el sofá.

Asentí con una sonrisa y me senté
al lado de p'arthit. Después de diez minutos de nuestra conversación, el timbre vuelve a sonar. Cuando abro la puerta esta vez veo a mis padres. Les doy la bienvenida después de decirles mis saludos.

"Madre, padre, hola". P'arthit los saluda cuando están dentro.

"Hola, Artit, ¿cómo estás? También, ¿cómo estuvo tu viaje, chicos?" Pregunta mi mamá después de sentarse.

"Fue bueno madre, el viaje también fue bueno". Dice la última parte mirándome y asentí con la cabeza a mi mamá asegurándole sus palabras.

Después de eso, nuestros padres se saludan. Nos sentamos y hablamos un rato. Tomamos algunos bocadillos y té, más tarde P'Arthit junto con la ayuda de nuestra madre comenzaron a cocinar. Una de las razones por las que nuestros padres llegan temprano es para ayudarnos a cocinar. Solo lo ayudaría aquí y allá, pero la mayoría de las veces es él quien hace el trabajo. Después de dos o más horas de trabajo en la cocina, P'Arthit finalmente terminó de cocinar.

Hizo, Tom yum goong, sopa de limoncillo. Ensalada picante de camarones. Pad thai. Pad kra phao - mariscos fritos con albahaca. Kai pad ped ma muung - pollo frito con anacardos y ensalada tailandesa de pepino.

Todos nos refrescamos y nos cambiamos para que cuando lleguen nuestros amigos nos veamos decentes. El primero en llegar es P'Knot. Vino con su esposa, la novia que presentó por primera vez a P'Arthit en el bar de P'Bright's. Seguido por P'Prem y P'Tutah. Mi pandilla de amigos vinieron todos juntos M y May, Praepailin y Maprang. Oak y tew junto con day / dae.

"Hola Artit, hola Kong. ¿Dónde están todos? Todavía no han venido. Sé que sería el primero en llegar. Esos son todos laz ... Ohh, ya están todos aquí. Hola a todos." Aquí, el último en llegar, P'Bright con Gun su novio. Es impactante, sí, pero eso es lo que pasó. Aunque al principio era reculento, no pudo resistir al
niño lindo.

Pensó que era el primero en llegar, pero después de ver que todos ya estaban aquí y sus caras fulminantes hacia él, los saluda cortésmente. Sé que va a ser una cena increíble y estoy completamente preparado para ello.

PERAYA ¤♡Nuestro Precioso (M-Preg)♡¤Where stories live. Discover now