17: Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏs

479 76 2
                                    

— Hola príncipe, un gusto volver a verlo - Sonrió mientras yo Estaba en Shock - Le deseo felicidad en su matrimonió.

Ahí estaba, en todo su resplandor, tan diferente, pero tan hermoso como siempre. Su sonrisa resplandeciente sego mis ojos, su rostro con esas hermosas fricciones, me hacia ponerme feliz en tenerlo frente a mí otra vez, quería abrazarlo, besar sus labios una ultima vez, decirle lo mucho que lo sentía, lo mucho que quería que me perdonara, que lo hice por él, que todo fue un plan de mi padre. Una sonrisa se formo en mi rostro al verlo ahí... Pero distinto, su vestimenta era diferente, era realmente de la realeza, un hermoso traje de seda que envolvía su hermosa anatomía.

— G-Gracias... - Respondí con una sonrisa - Un gusto volver a verte también.

— YoonGi tenemos que irnos, nos esperan en el salón de fiestas. - Demando Jisoo sacandome de mi transe.

— Nos vemos Ho... -

— Príncipe Jung - Asentí y se dio media vuelta tomando el brazo de Taehyung.

Subí a la carroza finalmente con una sonrisa pintada en mis labios, de verdad me hacía feliz volver verlo, no me importaban los demás, los que estuviesen a mi alrededor dentro de aquel transporte, ahora solo me importaba el regreso de HoSeok, sin dudas era el día mas feliz de mi vida, volví a ver a el amor de mi vida, después de un mes de angustia mi recompensa había llegado, su sonrisa volvió a dar luz a mi oscuro mundo, sus ojos aun permanecían en mis pensamientos. Sentí la mano de Jisoo sobre la mía le mire y Sonreí, entrelase nuestros dedos con la ilusión de que aquellas manos eran de el pequeño amor de mi vida que regreso. Su mirada... Es muy probable que siga hablando de él en el trascurso de el día es que se me es inevitable claro está. ¿Acaso me estoy haciendo muchas ilusiones? ¿Y si volvió para otra cosa y no precisamente para estar conmigo? Muchas preguntas pasaban por mi mente pero solo él podía responder.

—¿Por que estas tan ido, YoonGi? - pregunto mi madre que estaba frente a mí - Creo que esta celebración te hizo mas feliz de lo pensado ¿No es así?

— Así es, puedes llegar a tener sorpresas que no esperas, que pueden hacer tus días mas felices solo con un par de ojos observarte, estoy muy feliz madre.

— Sabia que cambiarías de opinión Al casarte Hijo. - Hablo esta vez mi padre con una sonrisa pintada en su rostro.

— ¿Vieron al nuevo príncipe? - Hablo esta vez Jungkook - Es muy bonito, es el heredero de la dinastía Jung. - Preste mas atención a el tema - Se dice que cuando cumpla los veinte años será coronado, y tendrá que casarse ante de los veintidós años según esos eran los requisitos para volver a levantar su imperio.

— Estoy de acuerdo contigo Jungkook - Jimin se unió a la conversación - Es muy guapo y sonriente, su aura es de felicidad y muy radiante en sí pero sigo creyendo que su sirviente esta mejor.

— Hey hablamos de eso. -

— Son mis pensamientos o ustedes se están peleando por él sirviente de Jung - Asintieron.

— Yo lo conocí primero.

— No Jungkook Yo lo hice.

Reí un poco ante la pequeña discusión infantil que mantenían, mi padre se notaba incómodo por la conversación ya que era alguien que aborrecía a las personas que gustan de su mismo sexo, después de todo yo sola mantenía en mi mente a aquel hermoso chico, solo trataba de  mantener aquella imagen y poder escuchar su voz cerca de mí y que me diga que me quiere, que me extraño tanto como yo a él.

— Llegamos~ - Informo mi madre

Bajamos de la carroza encontrandonos con una multitud de gente, le reste importancia y nos dieron el lugar donde nos sentiríamos al lado de los padres de ambos, mi mirada se dirigió a una esquina donde pude divisar una mesa en especifico, donde se encontraban Jimin, Jungkook, Taehyung y HoSeok, este ultimo reía por alguna razón, un chico que desconocía estaba hablando muy a gusto con él mi mirada se torno serio, no me gustaba eso, les mire levantarse y dirigirse a la pista donde aquel chico tomo la cintura de Hoseok apegandolo a él, HoSeok al parecer no tenía problema con aquella cercanía pues le sonreía mientras pasaba sus brazos por el cuello ajeno como si en verdad fuesen una pareja. No quería ver aquella escena por mas tiempo, Me levante de donde Estaba y me dirigí a la pista justo donde ellos estaban.

— Disculpe, ¿Me concede esta pieza con su acompañante por favor? - Pedí con amabilidad.

— Claro.

Rápidamente aquellos brazos fueron reemplazados por los míos, esa fina cintura que según yo de alguna manera me pertenecía, me miro algo confundido y le Sonreí, este me respondió de la misma empezando a moverse al ritmo de mis pasos lentos.

— Que hermoso estas HoSeok - halague mientras le veía a los ojos - Que bueno que volviste..

— YoonGi no ahora, no hablemos de eso, es tu boda y a decir verdad te veías muy feliz y me alegra mucho ¿Sabes? Por un momento pensé que todo lo que dijiste en aquella fiesta de compromiso, era mentira, que por algúna razón en especifico decías aquellas palabras  que según yo eran para mí pero me equivoque... - Suspiro y la sonrisa se borro de sus labios - Volví por que es mi deber como príncipe de el reino vecino, me alegra también volver a verte pero te aseguro que logre superarte.

— Hoseok... - Negó

— No es necesario que me expliques nada, lo entiendo bien, dejare que hagas tu vida feliz al lado de esa hermosa princesa.

Sus palabras borraron mi sonrisa, mis ilusiones que volviese conmigo se fueron por un abismo, se veía en sus ojos que quizás ya no había amor, que no quedaba aquel sentimiento De amor hacia mí como antes, suspire.

— Además estoy conociendo a otra persona. - Mi rostro se torno serio - El príncipe Jackson es alguien muy divertido, desde hace una semana empezamos a hablar, YoonGi, no te preocupes por mí..

— No lo hago - Respondí molesto - No me preocupo por ti desde hace mucho HoSeok, no confundas las cosas, fue lindo volver a verte pero eso no quiere decir que te ame como antes. - Dije sin medir mis palabras ya que estaba segado por los celos - Esas palabras si eran para ti y quiero explicarte él por que de mis acciónes pero para que estemos bien como amigo, espero que eso te quede claro, por que a diferencia de ti, no soy gay. -La musica termino y lo solté sacando sus manos de mis hombros con algo de brusquedad - Pero te digo algo, si te ame y mucho, llore por ti pero ahora olvida eso, ya no te quiero mas.

Una sonrisa triste se formo en sus labios y asintió, volvió a su mesa Jackson lo recibió con brazos abiertos  abrazándolo al llegar, mis ojos lo fulminaban, regrese a mi lugar tomando una copa bebiendola toda de un solo trago, sería una larga noche.

ᴛᴏᴅᴏ ᴅɪᴏ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ.
ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ᴇɴ sɪ́ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴛᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴍᴇɴᴏs ᴅᴇ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs.

Esᴛᴀʙᴀ ᴅᴜᴅᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs +18 ʏ sɪ ᴇs ᴀsɪ́ ʟᴇs ᴘɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. Asɪ ᴍɪsᴍᴏ ᴇɴᴛʀᴀʀᴀ ᴇɴ  ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘʀᴏxɪᴍᴏs ᴛʀᴇs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs.

ᴠᴏᴛᴇɴ/ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora