14: Dᴇᴄɪsɪᴏɴᴇs

534 76 4
                                    


~ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ʟᴇᴀɴ ʟᴀ ɴᴏᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ, ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ~

Hoseok y yo nos encontrábamos en nuestro lugar secreto, nos manteníamos en silencio aun procesaba todo, las preguntas que le haría y como se las haría sin parecer misterioso, quizás luego de todo, de tener las pruebas suficientes y aclarar todo le diría sobre lo que quería hacer, claro merecía que le dijera desde un princɪᴘɪᴏ  pues se trata de el y de su linaje,  de donde provenía en realidad, que no nació para ser servidor su no para ser servido.

- Ahmm..  - Estaba incómodo se le notaba.

—Seoki, Te haré unas preguntas sencillas te pido que me contestes con con seriedad y sinceridad. - Asintio- la primera ¿Cual es tu nombre completo?

- Bueno si no mal recuerdo te lo dije después que llegue pero, mi nombre es Jung Hoseok.

— ¿Cuantos años tienes?

- Bueno, hace no mucho cumplí los diez y ocho. - Asentí

—  Cuentame sobre tu infancia bonito.

- Pues, recuerdo que cuando estaba muy pequeño mi madre y padre eran muy reconocidos, nos llevaban regalos muy seguido y la gente nos visitaba, un día en una fiesta hubo una pelea entre reinos y mi madre y yo escapamos, fuimos donde la familia Kim, los padres de Taehyung, estos nos aceptaron en su casa, mi madre conoció a alguien mas y estuvieron juntos desde que yo tenía los ocho años. - Musito con melancolía.

— Nene ¿Hace cuando fue esa fiesta? - Pregunte puesto todo coincidía.

- Bueno, cuando tenía cinco años aproximadamente, hace trece años.

—Sigue con tu relato por favor.

-Hace unos días mi madre me llamo y dijo que su esposo había muerto, alguien lo había asesinado y que sabían quien era pero sin embargo era muy poderoso como para poder hacer algo. - Sus ojos se cristalizaron -   Me pidio que me fuera de aquí lo mas rápido posible, que estoy en peligro, nos iríamos a otro lejano reino... Por eso te pedí que me iría.

Todo se acoplaba, Mi padre tenia mucho que ver en esto, HoSeok podría ser aquel príncipe y eso significa que la Reina Estaba viva, la dinastía Jung no desapareció en lo absoluto, después de todo los rumores eran verdad pero no se podrían imaginar que mi sirviente personal era el menor de los Jung,  mordí mi labio inferior con algo de desespero.

- ¿Hay algo mas que quieras saber, YoonGi?- Negué.

— No Seoki, esta bien así, mira tengo algunas cosas que hacer pero antes quiero  pedirte tu permiso para hacerlo.

- Claro Yoonnie. - Sonrei.

— Disculpa si te hice recordar cosas tristes seok.

- No te preocupes esta bien. - Sonrió y lo atraje hacía mí para dejar un beso en sus labios. 

— No se desde cuando tus labios se volvieron mi debilidad. - Sonrio- y tu sonrisa también, todo tú.

Sonreí y lo atraje hacia mí aun mas,  abrazándolo por la cintura, deje besos en su mejilla, frente y labios amaba llenarlo de besos en donde y cuando pudiera, quería tenerlo cerca hasta que llegue el momento de dejarlo ir.

– Yoonie, tienes que ir a descansar mañana es la fiesta y tendemos que estar muy temprano ahí.

— ¿Sabes para que es verdad? - Asintió. — Prometo que dejare en claro a quien amo n realidad, lo prometo....

[......]

La hora de la fiesta había empezado, luces elegantes alumbraban el ambiente, aquellos hermosos candelabros que colgaban de el techo de le daban un ambiente de elegancia al gran salón de fiestas, princesas con vestidos realmente hermosos,  los príncipes con trajes elegantes y muy bien cuidados, todo era hermoso sin dudas,  si no fuera por tal ocasión sin dudas estaría feliz por la decoración y celebración.

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu