15: Aᴅɪᴏs

490 81 17
                                    

Un día mas, cualquiera pensaría en aquel lema "Nuevo día, nuevo comienzo" en mi caso no es así, ayer no logre dormir ni un poco, extrañaba a Hoseok y no lo puedo negar, quería correr hacia su casa y pedirle que regrese, pedirle perdón por lo que dije pero tenia que seguir  con este plan tan estúpido hasta que el se valla de aquí y pueda estar a salvo. Tocaron la puerta y la persona mas hermosa entro, sin mostrar alguna sonrisa, sus ojos estaban hinchados y rojos seguro lloro toda la noche me dolía verlo así.

— Buenos días Príncipe. - Musito con la mirada baja y con dolor en sus ojos - Se le solicita en el com...

Estampe mis labios contra los suyos necesitaba su sabor, no podría verlo así no quiero y no puedo, él tenia poder sobre mí, solo con verlo ya tenia planeada mi vida con él, desde nuestro compromiso hasta nuestros herederos, HoSeok no correspondía, trataba de safarse de mi agarre pero por suerte yo era mas fuerte.

— No, no te alejes, un beso... Solo eso.. - Pedí sin soltarlo, al verlo que negó me separe y limpie mis labios con desprecio.

— Me mentiste YoonGi, no me amabas, me dejaste ilusionarme, me deja...

— Callate - Le interrumpí - Sabes, tienes razon, nunca te ame solo me interese por ti por que buscaba con quien quitarme la calentura pero no, nunca caiste pero mejor por que te juro que me hubiese dado asco, mirate por todos los cielos, estas gordo, tu sonrisa es una de las mas horribles que eh visto en mi vida, tus labios... Tus labios me dan tanto asco si acaso te bese fue por lastima, hice que te enamoraras de mí para dañarte después, ja, crees que alguien como yo estaría con alguien como tú. - Reí sarcásticamente - No mi cielo, jamás, un plebeyo, un jardinero mas pobre que los perros no esta a mi alcanse así que mejor te callas la boca. 

Le miraba a los ojos, se veía tan frágil, con los ojos inundados en lágrimas, si tan solo pudiera acercarme y.... Decirle que todo es mentira. 

—N-No digas eso - Absorbió su nariz - Estoy seguro que me amas...

— Deja de hacerte ilusiones Hoseok mi padre y yo planeamos cada uno de estos pasos, yo no te amo y jamas lo haría, ¿Me crees tan estúpido? No, si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento ~

— E-Estas seguro - asentí. - Bien príncipe, le pido la liberación de-de mis cargos.

Sonreí ladino tratando de mantener la mirada mas seria que pueda antes de quebrame en sus manos, me dolía verlo así, pero que podria hacer....

— No es necesario que lo pidas, ya esta listo.

Le entregue una carta donde se demostraba su liberacion y algo mas, solo esperaba que la leyera algun día y me perdonara por todo esto, le mire con algo de tristeza en los ojos, me di la vuelta para no verlo marcharse me dolía, sentí unos brazos rodear mi cuerpo como si de un osos se tratase.

— Yo si te ame, No puedo odiarte aunque lo quiera, pero te olvidare, me iré y no regresaré jamás, adiós YoonGi.

Suspire y mis ojos se cristalizaron no le mire solo escuche la puerta ser abierta y cerrada, dolía, dolía mucho pero tengo que dejarlo ir por el bien de todos. Baje las escaleras y lance una mirada fulminante a papá quien estaba mas sonriente de lo normal.

— Me sorprende el echo de qué decidiste casarte con la Princesa Jisoo -Dijo mi madre -  la otra vez nos dejaste bien en claro que ¿Hoseok?

Voltee a ver con dirección a las escaleras, HoSeok venía bajando con sus dos pequeñas maletas, suspire y le mire con ojos cristalizados lagrimas que saldrían pronto y sin avisar.

— Reina Min...- Empezo a hablar sin mirarme - Le agradezco lo buena que fue conmigo, con aceptarme cuando.... En fin, me tengo que ir, la paz sea con ustedes.

Mamá solo  asintió, mi padre sonreía hipócritamente, me levante sin decir nada y corrí hacia la salida esperando verlo una vez mas, una sonrisa se formo en sus labios al ver a Taehyung que venía por él, me miro y suspiro.

— Se feliz YoonGi hasta nunca.

Subio en aquella carroza y las lagrimas por fin empezaron a caer, corrí, corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a aquel lugar donde repartía besos en los labios de HoSeok, me arrodille frente a aquella banca  y empecé a Sollozar con todas mis fuerzas me importaba un comino si me escuchaban.

— HoSeok mi amor no te vallas - Decía entre sollozos - Por favor no me dejes solo~

Mis pensamientos se empezaron a desarmar, todo lo que tenia planeado se fue en un bacio, no podía  dejar de pensar en nada de  lo que le dije, soy un monstruo, dañe a una persona tan hermosa, tan cariñosa solo espero que llegue a ser feliz sin importar com quien sea por ahora estaré refundido en mí depresión.







Lᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ǫᴜɪᴢᴀ̄s ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴇsғᴏʀsᴇ.

ᴅᴇᴊᴇɴ sᴜs  sᴜɢᴇʀᴇɴᴄɪᴀs ʏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀs ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs, ʟᴏs ᴛᴏᴍᴀʀᴇ́ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ

Lᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴜᴍʙᴏ ᴍᴜʏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ʙᴏʀʀᴀᴅᴏʀᴇs, ɴᴜᴇᴠᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴅɪᴀ ᴘᴏʀ ᴍᴇᴅɪᴏ

ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ ʟxs ǫᴜɪᴇʀᴏ

ᴠᴏᴛᴇɴ ᴘʟɪs

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Where stories live. Discover now