2: ᴇ́ʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ɢɪʀᴀsᴏʟᴇs

1.8K 256 39
                                    

Después de esa incómoda platica con mi padre salí de allí hacia el palacio que estaba no muy lejos, el palacio Kim un palacio donde reinaba la paz nada comparado con mi ambiente familiar.

Baje de mi caballo entregándoselo al cochero, me acerque a paso lento hacia la entrada de este gran palacio la cual estaba echa de caoba pura, escuche un ruido en la esquina de el palacio por lo que decidí llegar hasta este, me acerque poco a poco mientras tomaba mi espada esperando cortarle la cabeza a algún animal salvaje.

Cuando ya estaba serca saque por completo mi filosa espada, cuando estaba apuntó de atacar me encontré con él chico que vi con anticipación en mi castillo,  al parecer no había notado mi presencia se veía tan sereno acariciando aquellas flores como si fuera lo mas delicado de esta extensa tierra.

Me quedé observando por unos minutos hasta que término su acción notando por fin mi presencia een el lugar.

- Lo siento príncipe. - Hizo una reverencia de noventa grados. - No había notado su presencia.

- Lo note. - una vez se levantó lo mire a los ojos. - Dile a la princesa Jisoo que estoy aquí. - asintió rompiendo el contacto visual entre ambos.

"Eʟ Cʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ɢɪʀᴀsᴏʟᴇs"  Pensé.

No le pregunté su nombre así que lo llamaré así, el sonido de la puerta indicó que llegó quien esperaba.

- Jisoo, preciosa ¿Como estas? - musite mientras me acercaba a ella.

- Puedes retirarte. - dijo dirigiéndose al chico quien seguía ahí. - Hola YoonGi. Estoy muy bien ¿Y tu?

- Caminemos un rato - asintió mientras nos dispusimos a caminar uno al lado de el otro - Estoy bien Jisoo, supongo que tus padres te avisaron sobre la fecha de el compromiso ¿No Es así?

- Así es, no se porque se empeñan a seguir con esta farsa, solo porque me enamore de alguien que no es de la realeza, esto es injusto.

- Tienes razón pequeña, esto es muy injusto mas cuando es alguien que no pertenece a la sangre azul.

- Si, pero lo peor es que me enamore de alguien de mi mismo Sexo. - me detuve sorprendido a lo que me confeso.

- Me informaron sobre tu romance pero no que era alguien de tu mismo sexo, ¿Quieres hablar sobre ello.? - asintió llevándome hacia un lugar donde podríamos sentarnos.

- Pues, la conocí cuando llegó a trabajar aquí en el palacio, mi madre la contrato junto con su mamá, ella se llama Lalisa manoban. - Sonrió al decir su nombre.- es linda y tierna, eso fue lo que me llamo la atención en sobremanera, bueno después que ella llegó compensamos una conversación formal a lo que después de un tiempo me enamore de ella, nos besamos. - Me sorprendí. - Te juro que jamas había sentido algo así en un beso, mi madre nos descubrió, la corrió y entonces surgió la idea de casarme con "La dinastía Min" - Sonreí cuando la vi hacer comillas.- Yo no quería involucrarte en esto YoonGi, eres como un hermano para mi... No queria yo quería a lisa pero mis padres no y ya saben lo que dicen. "Si haces caso a tus padres tendrás una vida próspera y llena de riquezas." - Reímos.

- No tenía idea de esto Jisoo, jamas me hubiera imaginado de que te gustan las chicas,  Entiendo que eso no sea bueno en nuestra familia, nuestras familias son llenas de prosperidad y sobre todo valores y cultura.

- Tienes razón, Mi madre no esta de acuerdo pero mi padre si lo esta.

- Es algo obvio, tu padre es él primer príncipe Gay de toda la historia de la realeza.

- Lo sé, él es muy feliz con SeokJin, ambos se aman y eso es hermoso un amor digno de admirar.

- Mira, pase lo que pase estaré para ti, aveces tengo un humor de excremento pero aquí estaré siempre Pequeña.

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang