Capítulo veinticinco.

125 24 66
                                    

No habían pescado nada, sin embargo habían pasado un buen rato y Harry pudo despejarse de todo lo que le pasaba últimamente. El novio de Lottie, llamado Ryan, resultó ser bastante agradable y gracioso. Creyó que la mayor parte del tiempo estaría incómodo, pero no fue así. 

Por otro lado, había recibido más de cinco llamadas de su madre que decidió ignorar. No los entendía, y por más de que existía la posibilidad de que sus padres tuvieran razón, no los entendería. ¿Por qué debía dejar a su madre y a sus amigos? ¿Por qué no simplemente salían adelante juntos? Ya que si su padre no tiene tiempo para ayudar a su madre, Harry no quería saber nada de él.

Estuvieron arriba del bote un par de horas largas. Ryan había llevado un libro de chistes malos y Louis llevó un parlante y un USB con su playlist favorita, sin embargo el momento favorito de Harry fue cuando todos, por alguna razón, decidieron callarse. Dándole paso a los sonidos dela naturaleza, todo fue más relajante.

Los rodeaban árboles, y Harry a lo lejos logró ver montañas que fotografió luego. Los pájaros volaban sobre sus cabezas y algún que otro animal se acercaba a la orilla para beber agua. Harry estaba impresionado, nunca había visto tantos animales en un solo lugar, y si lo hacía, su padre los mataba. Era un gran cazador y era una de las mayores cosas que Harry odiaba de él. No le gustaba matar animales. Y sí, le gustaba pescar, pero los devolvía al agua una vez que tuviera la foto... No es lo mismo.

Recordó por un momento la cabeza de reno que había en su antigua casa de Redditch y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. En su momento sentía que esa cosa lo vigilaba, o quizá (probablemente) siempre exagera un poco las cosas. 

Louis, por otro lado, nunca había estado más felíz que ahora. Nunca lo había sentido antes, ni siquiera con Sarah, pero es que Harry le daba ganas de sonreír todo el tiempo y seguir adelante pese a cualquier problema que se le presentara. Harry le hacía sentir el mundo de una manera diferente, le daba vida y color a la borrosa nube que vió todos los días desde su nacimiento. Le dió... ese brillo inefable a las cosas. Harry era sumamente especial, simplemente no podía explicarlo con palabras mundanas, solo podía sentirse. Estaba seguro que no podría sentirse así con otra persona.

E incluso ahí, ahora mismo apoyado contra el árbol viejo fuera de la cabaña de sus abuelos, con el mayor recostado en su pecho mientras disfrutaba la suavidad de sus rizos, no pudo pensar en otra cosa más que en la perfección auténtica del momento. Aún así, a pesar de escuchar las tristes palabras de Harry, su voz llegaba a sus oídos como una brisa cálida, como un precioso canto y un reconfortante abrazo. Su voz opacaba a la del más bello ángel, y su cabello era más suave que las flores de primavera.

Mierda... ¿es que era posible estar tan... enamorado de alguien? ¿O estaba volviéndose, de alguna forma siniestra, un obsesionado?.

Escuchó con atención todo el lío entre la familia de Harry, como querían separarlo de su hogar y lo en desacuerdo que estaba con ello. Lo injusto que era para él, y cuando finalmente terminó... Louis no supo qué decir.

—Supongo que en algún momento van a ganarme por cansancio. Pero realmente no quiero volver allí... Soy tan felíz aquí —se acurrucó más hacia Louis, como si quisiera pegarse a él para jamás poder escaparse de su lado. Tenerlo allí era tan tranquilizador...

—Oye, no. No voy a dejar que te saquen de aquí tan fácil. Ellos... entrarán en razón, o les ganarás tú por cansancio a ellos —Louis simplemente no podía pensar, justo ahora, en la posibilidad de ser alejado de Harry. Definitivamente no lo permitiría, porque si vida estaba yendo tan bien gracias al rizado, que no sabría qué hacer si él se mudaba. Volvería a su tonta rutina aburrida y deprimente, la misma de siempre. Volvería a ser un chico apagado y sensible que no cree en la buena suerte. No. No quería volver allí nunca más—. Promete que no vas a irte.

Mi adorable lector - [Larry]Where stories live. Discover now