☆𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔 𝙻𝚘𝚗𝚐𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖☆

1K 56 5
                                    

Un encapuchado subió al estrado y al quitarse la capucha todos vieron a un muchacho muy, y cuando digo muy, es muy, parecido a Neville Longbottom, quien se atragantó con su propia saliva y empezó a toser mientras que Ginny le daba golpecitos en la espalda para tranquilizarlo.

-Hola! Yo soy Frank Neville Longbottom, y como muchos habréis notado, soy el hijo de Neville Longbottom. -El recién nombrado ya había parado de toser pero ahora tenía los ojos tan abiertos que ya tenían el tamaño de un plato de té y Alice y Frank estaban muy felices por saber que iban a tener un nieto.

-¿Qui-Quién es tu ma-madre? - Preguntó Neville que estaba saliendo del shock.

-Eso no lo voy a decir yo, lo dirá mi hermana.

-Hermana!? - Neville volvió a estar en shock. Es que, ¿cómo te sentirías si un día como otro aparecen unos muchachos que dicen ser del futuro y uno de ellos te dice que es tu hijo y que tiene una hermana?, eso era lo que pasaba por la cabeza de Neville, ¿¡cómo no iba a estar sorprendido!?

-Sip, hermana. Como he dicho mi padre es Neville Longbottom y mi madre la dirá mi hermana. Tengo 17 años y pertenezco a los Merodeadores, yo soy Colagusano -Muchos hicieron una mueca al escuchar ese apodo-, pero yo no soy como el Colagusano original, yo nunca traicionaría a mis amigos.

-Eso es verdad, Frankie es más bueno que el pan! -Exclamó Fred II

-Pertenezco a la casa de los leones como mi padre. -Continuó Frank- No juego Quidditch, he heredado la torpeza de mi padre. Cuando salga de Hogwarts quiero trabajar en el Caldero Chorreante. Mi materia favorita es Herbología, y no es porque la enseñe mi padre.- Neville se quedó con la boca abierta por lo que acababa de decir su futuro hijo.-Tengo novia y es una Weasley por lo que voy ha quedar claro que yo nunca le haría nada malo y... Por favor señor Weasley no me mande a San Mungo como cuando se lo contamos en el futuro.- Dijo en tono de súplica- Mi novia es Roxanne Weasley.

Todo pasó muy rápido, los gemelos Weasley se levantaron con las varitas en mano pero Molly I y Roxanne los petrificaron antes de que ellos hicieran algo, mientras que Frank, agachado se escondía detrás del estrado y Fred II se reía por no llorar. Cuando el hechizo por el cual los gemelos estaban petrificados se quitó, los gemelos bajaron sus varitas pero miraban con una cara de desconfianza a Frank, el cual ya se había levantado de su escondite.

-Papá, tío, Frank es un buen chico, y además en nuestro tiempo, todos los de vuestra generación le han visto crecer. Además, es hijo de Neville Longbottom.- Dijo Roxanne.

-Bueno, vale... Solo porque es hijo de Neville.- Dijeron a los dos a la vez.

-Eh... Continúo. Mi madrina es Ginny Weasley.

-Ohhhh, gracias Nev!! - Agradeció Ginny dándole un abrazo a Neville.

-No hay de qué Ginn.

-Alguien tiene alguna pregunta??-Preguntó Frank a lo que nadie dijo nada por lo que continuó. - Bueno, os pongo mi recuerdo y acabo.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Se podía ver una mesa llena de niños de segundo año, había niños de Gryffindor y de Hufflepuff, había plantas delante de ellos. Muchos en el Gran Comedor pudieron notar que eran mandrágoras. Neville entró en el invernadero donde iba a ser la clase. Cuando Neville terminó de explicar todo sobre las mandrágoras les mandó trasplantarlas de una maceta a otra pero antes, debían ponerse las orejeras. Cuando Frank se las puso, procedió a sacar la planta de una de las macetas pero con el grito que dió la mandrágora se desmayó. Todos los de la clase escucharon un golpe seco y al mirar de donde había venido el ruido, vieron a Frank desmayado.

-Señor Longbottom! Frank se ha desmayado!- Dijo una chica rubia.

-Oh!! Madre mía, porque se parecerá tanto a mi. - Dijo en un susurro mientras cogía a Frank en brazos y le llevaba a la enfermería dando por finalizada la clase.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

-Y ese es mi recuerdo. Bueno, os dejo con... MI HERMANITA!!

En el pasado por tu culpa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora