☆2☆

1.9K 78 7
                                    

1996

La nube blanca acababa de ocupar toda la superficie que ocupaba la tercera generación, de pronto todos estaban caídos en el césped, pero no el césped de La Madriguera si no en la de los jardines de Hogwarts. Aunque ninguno se ha dado cuenta aún.

—¡Uy! Que blandito he caído.— Dijo Lily, sin darse cuenta de que había caído encima de Lorcan Scamander, quien le gustaba desde hacía 2 años. Pero como no, él no se fijaba en ella, o eso creía...

—Pues normal Lily, si has caído encima mío.— Le dijo Lorcan que estaba un tanto sonrojado, y ella al darse cuenta de que él tenía razón, estaba más roja que su pelo, y eso es mucho decir...

—Perdón Lorcan...— Dijo en un susurro por lo avergonzada que estaba, y él le hizo un gesto con la mano como quitándole importancia.

Lo que ellos dos no se habían dado cuenta es que casi todos sus amigos habían caído de igual forma.

Algunos de ellos mantenían una relación que no llegaba a ser de novios pero sabían que había algo sin decírselo, aunque ¿para qué mentir? Muchos no se daban ni cuenta.

Sí, estaban más ciegos que Harry y James Potter juntos.

—Eeehh bueeeno...— Intentó decir algo Lily por la situación tan incómoda que se había formado. Pero al notar el frío que hacía añadió: —Oye, por qué hace tanto frío y... ¿¡POR QUÉ ESTAMOS EN HOGWARTS!?— Dijo al darse cuenta de que no estaban en la casa de sus abuelos y que hacía un frío que pelaba.— A no ser que... JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY, ¡¡HEMOS VIAJADO AL PASADO POR TU CULPA!!— James Potter al ver como su hermana pequeña se enfadaba sintió miedo, ya que Lily, como todas las chicas que tienen sangre Weasley, también tiene carácter Weasley.

—Lily... Tranquilizate hermanita... Que seguro conseguimos volver a nuestro tiempo...— Dijo James calmando a su pequeña hermana.

Ella lo unoco que hizo fue respirar hondo y Victoire, la mayor de los primos, hizo un hechizo para que la ropa de todos cambiara a algo mas abrigado, ya que era invierno.

—Bien, vamos ha buscar a la directora McGonagall...— Dijo Teddy, pero después de dar un paso se quedó paralizado al ver al director Dumbledore que caminaba con rapidez hacia ellos.

—¿Quienes sois? Conozco a todos mis alumnos y voso...— Dijo apuntando a los jóvenes con su varita. Pero se quedó paralizado al ver a algunas caras de alumnos y ex-alumnos que habían pisado Hogwarts, sobre todo en la cara de tres personas ya que la cabellera pelirroja de una chica le había llamado la atención y los otros dos chicos estaban a su lado. Ante la confusión bajó la varita.— Es imposible... Sois idénticos a...Lily Evans, James y Harry Potter... Si no me equivoco pensando esto, vosotros no podéis ser de este tiempo, ¿verdad?

—No señor, nosotros venimos del 2020. Señor, ¿en qué año estamos?— Preguntó el chico de cabello azul.

—Estamos a principio de 1996, ¿cómo habéis llegado aquí?

—Pues verá, señor director... ¿Podríamos hablarlo en su despacho por si acaso alguien nos escucha?— Preguntó la chica de cabello enmarañado.

—Claro señorita...

—Weasley, señor.— Le respondió la chica haciendo sonreír al profesor.

En el pasado por tu culpa!!Where stories live. Discover now