☆𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊 ☆

1.5K 53 3
                                    

ACLARACIÓN : Los nuevos visitantes se les escribirá en negrita para que no haya confusiones. Ahora sí disfruten de la nueva actualización. 

Todos estaban cenando tranquilamente y algunos conversaban con sus hijos, sobrinos y nietos. 

-Y bueno… Entonces sobrevivo? -Preguntó el niño que vivió a Rose. 

-Sí, tío Harry. -Respondió esta para después dar un sorbo a su copa de agua. Nadie se extrañó porque le dijera "tío" ya que Harry y Hermione eran como hermanos al igual que Ron y Harry, pero eso sólo lo podían decir Hugo y Rose ya que si lo dijeran los otros podría resultar un tanto extraño. 

-Y…  Me caso? 

-Sip. -Respondió esta vez Hugo. 

-Y… Con quién me caso? 

-No te lo podemos decir Harry. -Respondió Roxanne. 

-Y… Tengo hijos? 

-Sii. Respondió Lucy. 

-Y… Cuál es su segundo apellido?

-Si te lo decimos sabrás con quien te casas! -Dijo un divertido Fred II

-Esa era la intención. -Dijo un desanimado Harry. -Y… Cuántos hij...- Fue interrumpido por un resplandor en la puerta del Gran Comedor. Todos los estudiantes dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar a la gran puerta. 

-Oh! Veo que ya han llegado. -Dijo con una sonrisa el director Dumbledore. Cuando las puertas se abrieron se pudo observar a Lily Evans, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Alice Smith y Frank Longbottom. Todos en el Gran Comedor se quedaron muy sorprendidos y, sobre todo, Harry, Neville y cinco encapuchados. 

-Mamá, papá - Dijeron en un susurro Harry y Neville mirando a los recién llegados. 

-Abuelos - Dijeron los cinco encapuchados en un susurro. Nadie aparte de la mesa de encapuchados los escuchó. 

-Bueno, han llegado justo a tiempo. ¡Alumnos! Como pueden ver he traído a personas que desgraciadamente no se encuentran con nosotros o con buena salud en nuestro tiempo. Los he traído para que puedan conocer a sus hijos y quizás nietos. Ellos están aquí porque yo los he traído, saben que han muerto o que están en San Mungo pero no saben porque. -En este momento Harry y Neville fueron a abrazar a sus respectivos padres, los que accedieron gustosos el abrazo de los que en su tiempo son unos recién nacidos. En el momento en el que se soltaron del abrazo, Remus y Sirius abrazaron a Lily, James, Alice y Frank. 

-Lunático, Canuto, os habéis puesto viejos! -Le dijo James a Remus y Lupin. Los de 1995 se hicieron los ofendidos pero estaban muy felices de que sus amigos estuvieran con ellos. Excepto Pettigrew al que miraron con odio pero no dijeron nada. 

En ese momento había cinco encapuchados que tenían ganas de abrazar a sus abuelos pero no debían hacerlo ya que se desvelaría quienes son sus padres. Pero una pelirroja con ojos miel-verdosos echaba una mirada que podría matar al responsable de la muerte de sus abuelos. 

-Él está aquí. Míralo tan tranquilo. Es un traidor. -Le dijo enfurecida a su hermano de ojos verdes. 

-Tranquila Lilu, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. -Le respondió el mediano de los Potter. 

-Ya te aseguro que no me arrepentiría nada de lanzarle un maleficio. Puedo echarle un mocomurciélago por favor?

-No Lilu, si quieres puedes hacerlo en tu presentación pero no ahora. -Le respondió el Potter mayor que se había unido a la conversación de sus hermanos. 

-Pero James, fue todo por su culpa. Es el mayor traidor que existe en la vida. -Dijo subiendo un poco el tono de voz pero solo se enteraron los que quedaban en la mesa de los encapuchados. - Por su culpa no los tenemos con nosotros. No te encantaría saber todas las bromas que hizo el abuelo James en su época en Hogwarts? no te encantaría saber todas las veces que la abuela riñó al abuelo y cada vez se enamoraba más de él?! -Dijo Lily con lágrimas en los ojos. 

-Sí Lilu, pero espera a tu presentación para echarle un maleficio o algún hechizo por favor. -Dijo James que se sentía igual que su hermana, a la que consideraba una de las personas más fuertes que existen pero él sabía que para ella era mucho más importante la familia que nada más. Albus escuchaba la conversación que había entre sus hermanos, estaba igual de afectado que su hermano mayor y que su hermana pequeña. Lily, quien se quitaba rápidamente una lágrima que caía por su mejilla, asintió a la petición que le hacía su hermano mientras que por debajo de la mesa, uno de sus mejores amigos (etiqueta que a ninguno de los dos le gustaba) le daba la mano para darle ánimos. 

-Bueno alumnos, vamos a continuar con las tres últimas presentaciones de hoy. -Avisó Dumbledore. 

En el pasado por tu culpa!!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ