☆𝚂𝚌𝚘𝚛𝚙𝚒𝚞𝚜 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢☆

1.7K 70 15
                                    

El siguiente encapuchado subió al estrado, al llegar se quitó la capucha dejando ver a un rubio platinado con un gran parecido -por no decir que eran prácticamente iguales- a Draco Malfoy, el cual estaba mirándole con los ojos muy abiertos y estaba en shock.

-Hola, soy Scorpius Hyperion Malfoy, hijo de Draco Malfoy y Astoria Gre. Ay, no! Eso no me tocaba a mí decirlo!! -Dijo rápidamente.

-Ya da igual Hyperion, ya se han enterado de todas formas. -Dijo una encapuchada.

-Vale, Ara. Bueno, como ya habéis escuchado mis padres son Draco Malfoy y Astoria Greengrass.-Los dos nombrados se miraron con los ojos abiertos como platos, vale sí se llevaban bien pero no se esperaban que en un futuro se casarán y que tendrán un hijo, o más, porque si Scorpius había dicho que no le tocaba decir a él el nombre de su madre significaba que le tocaba a otra persona y es muy probable que fuera otro hijo o, probablemente, hija por la voz del encapuchado que antes había hablado.

-Muy bien hijo, con una sangre pura, así me gusta.- Dijo Lucius Malfoy. Narcissa, al contrario de su marido se encontraba feliz por saber que su hijo tendría, en un futuro, una familia, y esperaba que ya hubiera acabado la guerra para cuando su nieto naciese, no le importaba mucho si su su futura nuera es sangre pura, mestiza o hija de muggles, solo le importaba que su hijo fuese feliz.

-Tengo 16 años y estoy en Slytherin, -La mesa de las serpientes aplaudió.- No juego Quidditch, tengo muy buenas notas y soy prefecto. Mi padrino es Theodore Nott.- El nombrado agradeció a la aún sonrojada pareja.- En el futuro quiero ser Medimago. Y… Pues… Tengo novia.

-¿Y quién es?- Preguntó Astoria al ver que su hijo se quedaba callado.

-Ah, eh, bueno, eh, es… Es la hija de dos de las personas que mi padre más detesta en esta época. -Dijo muy nervioso. En ese momento muchos se dieron cuenta de quién era la chica y abrieron los ojos como platos.

-¿¡CÓMO!? -Preguntaron Ron y Draco al mismo tiempo. Es decir, cómo se podían tomar que sus primogénitos fueran novios en el futuro. ¡Cómo sus hijos podían llevarse bien! No cabía esa posibilidad en sus cabezas.

-Ehm, papá, te presento a mi novio, Scorpius Malfoy! - Dijo Rose intentando quitarle tensión al ambiente.

-Señor Weasley, le debo decir que yo nunca le haría nada a su hija, de hecho ella es una de las personas que más quiero del mundo junto a mi familia y amigos.-Dijo Scorpius intentando ganarse el cariño de su suegro, lo cual le costó mucho en el futuro, por lo que suponía que ahora también le iba a costar.

-¡¡No lo consiento!! No consiento que seas el novio de una mestiza, hija de una sangre sucia!!!! -Supongo que todos sabéis quien lo dijo. Así es, lo dijo Lucius Malfoy levantándose del asiento.

-Lucius! Cállate y siéntate, si se quieren pueden estar juntos!- Narcissa defendió a su nieto haciendo que Lucius se sentara refunfuñando sobre la deshonra que era su nieto para él, Narcissa le dió una colleja -bien merecida para decir la verdad-.

-Papá, en el futuro todos nos llevamos bien y aceptaste que Scorpius y yo fuéramos pareja, te costó mucho pero lo aceptaste y Scorpius te cae muy bien, además le conocéis desde que tiene 11 años.- Dijo Rose.

-Le conocéis porque es mi mejor amigo. Es el chico rubio que aparece en el recuerdo de Rose.

-Bueno, vale, podéis ser pareja.-Dijo refunfuñando Ron, ganándose un golpe en el hombro de parte de Hermione que le miraba con desacuerdo.

Scorpius y Rose miraron a Draco con mirada de cachorrito. Solo le miraron a él porque sabían que a Hermione y a Astoria les daba igual con quien estuviesen mientras que fueran felices y se cuidaran mutuamente.

-No pongo pegas de nada que sino Astoria me pega.- Dijo con un puchero, nadie nunca le había visto poner esa cara. A Astoria le había causado mucha ternura y, al estar sentada a su lado le apretó la cara suavemente con sus manos y se miraron a los ojos.

-Eh, bueno, siento interrumpir el momento romántico pero, tengo que continuar.- Dijo Scorpius, Draco y Astoria se dejaron de mirar sonrojados y le hicieron una seña con la mano a su hijo para que continuara.- ¿Alguien tiene preguntas? -Nadie hizo nada por lo que continuó hablando.- Bueno, voy a poner mi recuerdo.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Se podía ver a Scorpius de catorce años dando vueltas por su habitación en Hogwarts, se le notaba nervioso e iba murmurando cosas para sí mismo.

-¿A qué flor le tenía alergia? Scorpius por favor recuerda!-De pronto se le ocurrió preguntarle a alguien de su familia, es decir la conocen desde que nacieron, obviamente lo deben saber! Ahora, el dilema de la cuestión, ¿a quién se lo preguntaba? - A ver, los chicos quedan descartados, harían muchas preguntas y hasta quizás me sometan al interrogatorio Weasley. Ahora, solo me quedan seis opciones, a ver, Vic no porque seguramente esté escribiendole una carta a Teddy o con sus amigas por algún lugar del castillo y sería muy difícil de localizar, Dominique, no, ella seguramente esté con los alguno de los Merodeadores. Molly y Lucy, están en la clase de aparición, a Roxanne me la he encontrado antes y me ha preguntado dónde está Fred por lo que ella estará con él y tampoco la puede preguntar y solo me falta… ¡Lily! Claro, como me he podido olvidar de ella, seguramente esté con Lorcan o con Alice, porque Hugo se ha ido con Darren para que le ayudara con algún truco de Quidditch, ¡perfecto! A ver, debe estar en el lago negro como siempre que hace buen tiempo.

Después de todo ese análisis salió corriendo hacia el lago negro, no se equivocó al pensar con quién estaba ya que se encontraba con Lorcan, el nombrado estaba tumbado son la cabeza apoyada sobre las piernas de la pelirroja, ella estaba sentada apoyada en el tronco de un gran árbol acariciando el pelo de Lorcan mientras que hablaban.

-Lily! -Exclamó mientras llegaba al lugar donde se encontraban, se tuvo que apoyar en el tronco para recuperar el aliento perdido, quizás sí que tenía que hacer más deporte.

-Dime Scorp.- Respondió Lily.

-¿Cuál era la flor a la que Rose le tiene alergia? Es que se me ha olvidado.-Preguntó rápidamente.

-Le tiene alergia a las rosas.-Le respondió.

-¿Por qué la pregunta?, digo yo que lo que quieres saber por algo en concreto no solo por amor al arte.- Preguntó con curiosidad Lorcan.

-Ayy, es verdad! Las rosas! Jo, se me había olvidado. Y respondiendo a tu pregunta Lorcan, sí es por el amor al arte, ¿por qué sino quisiera saber esa información?

-Pues, no se, quizas es porque le quieres pedir algo a Rose.- Empezó a decir Lily.

-Y quizás eso es algo que no le guste a los chicos de la familia Weasley. -Terminó Lorcan.

-Puede que sí o puede que no y puede que lo sepáis pronto. Además, yo no hablaría mucho Lorcan.-Respondió Scorpius.

-¿Qué quieres decir?-Preguntaron Lily y Lorcan a la vez.

-Nada, nada.-Respondió de forma tranquila dándose aires de persona misteriosa.-Bueno, yo me voy, adiós parejita.-Dijo alejándose.

-¡¡¡No somos pareja!!!-Exclamaron los dos.

-¡Pero ambos lo queréis!- Gritó ya lejos de ellos aunque pudo ver un evidente sonrojo en ambos adolescentes.

Siguió corriendo hacia el interior del castillo y antes de entrar cogió un tulipán que encontró por el camino y decidió que lo multiplicaría con un hechizo y se los daría a Rose y le diría la pregunta que tanto quería hacerle, a la cual Rose respondió con un ‘Sí’ muy alegre.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

-Bueno, hasta aquí mi presentación, que pase la segunda favorita! Porque el primero soy yo, claramente! - Se despidió.

En el pasado por tu culpa!!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant