☆𝙳𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘☆

998 48 3
                                    

Todos se levantaron con ganas de saber si algunos de los visitantes del futuro eran sus hijos o no. Al llegar al Gran Comedor todos se sentaron a desayunar, en la mesa de Gryffindor se podían ver más cabezas pelirrojas de las que había antes, también se podían ver cabezas rubias, morenas y azabaches además de una azul. Todos conversaban mientras comían.

-Rosie, se nos olvidó preguntarte sobre que quieres hacer cuando salgas de Hogwarts.-Dijo Ron mientras se comía una tostada.

-Pues la verdad es que quiero trabajar en el Departamento de Regulación y de Control de Criaturas Mágicas. Y quiero seguir impulsando la P.E.D.D.O.- Dijo mientras se servía zumo de calabaza en el vaso.

-Aún continúa la P.E.D.D.O.!?- Dijo una emocionada Hermione

-Sí, de hecho toda la tercera generación estamos en la P.E.D.D.O- Dijo Hugo que estaba muy concentrado untando la mantequilla en el pan.

-Y... Rosie, en tu presentación has dicho que tienes novio, de quien es hijo?- Toda la tercera generación giró rápidamente la cabeza pues aunque ellos ya sabían quién era quería ver cuál era la reacción de su tío al enterarse de quién era aunque todos suponían que no lo iba a decir hasta la presentación de su novio.

-Papá no te lo puedo decir aún lo siento.-Dijo tranquilamente Rose. Ron suspiró ya que quería saber con quién estaba su hija mayor.

●○●○●○●○

-Entonces tenéis mi ceguera?- Preguntó Harry a Lily y a James los cuales asintieron

-Y entonces la maldición Potter solo la tiene el primogénito?- Preguntó un interesado James.

-En nuestro caso si. Lily y yo cumplimos algunas de las condiciones pero James las cumple todas.- Explicó Albus.

-Antes habéis dicho que vosotros no tenéis a vuestra pelirroja o a vuestro pelirrojo. Y Albus dijo en su presentación que tiene novia y Lily dijo que le gustaba alguien, que color de pelo tienen?- Preguntó Lily.

-Mi novia es rubia.- Dijo Albus rápidamente para que Lily dijera el color de pelo de la persona que le gusta ya que aunque él no fuera tan sobreprotector como Teddy y James le gustaba enterarse de quiénes eran las personas con las que salía su hermana para saber si eran buenas personas o no.

-Pues la persona que me gusta es- Fue interrumpida para su propio alivio ya que todos los hombres de su familia habían parado de hacer lo que estaban haciendo para prestar atención del color de pelo de la persona que le gustaba a la más pequeña de la familia y a la única chica soltera de la familia.

-Bueno alumnos vamos a empezar con las presentaciones del día de hoy, que pase el o la siguiente.-Se levantaron dos encapuchados-O bueno los o las siguientes.

En el pasado por tu culpa!!Where stories live. Discover now