☆𝙲𝚎𝚗𝚊☆

578 34 3
                                    

-Entonces, ¿qué es lo que tenéis pensado Emma, Lily y tú para entrar al mismo equipo todas juntas?- Le preguntó Katie a su hija.

-Tampoco es que nos hayamos roto la cabeza la verdad, tenemos pensado en que primero entraré yo al equipo y luego ya entrarán ellas,  así cuando ellas hagan las pruebas les puedo contar que es lo que más les interesa al equipo, ellas son capaces entrar al equipo sin ayuda, pero por darles unos consejillos no pasa nada. Eso es lo que hemos pensado y no creo que se nos complique mucho, además muchas de las jugadoras del equipo dejarán de jugar dentro de uno o dos años, así que nuestro plan es perfecto.

-Pues sí que lo teneis bien pensado, sí.- Dijo Oliver mientras comía su plato de pasta.- ¿Y qué pasa si una no entra al equipo? 

-Hemos pensado en varias posibilidades pero hemos quedado en que aunque una o dos no entre no pasa nada, hay más posibilidades de trabajo, no estaríamos juntas pero seguiríamos siendo amigas. -Respondió Nat con simpleza. - Además si quedamos en equipos diferentes sería prácticamente igual que en Hogwarts, desde que Emma y Lily entraron a sus respectivos equipos siempre nos hemos enfrentado entre nosotras, excepto una vez. No pude jugar uno de los partidos por que el tonto de Smith me mandó una bludger directa a la cara aunque la esquivé y me dió en el brazo causando que se rompiera. De todas formas ganamos el partido. 

-Vale, después de toda esa explicación, ¿puedo preguntar por qué ni Oliver ni yo sabemos sobre ese plan de trabajo que tenéis las chicas y tú?  - Comentó Darren extrañado.

-Porque, o, cuando estoy en Hogwarts no os mando cartas, solo se las mando a mamá y a papá y cuando estoy en casa, o estáis en la Madriguera con mis queridas cuñadas o cuando estamos hablando no hablamos sobre los planes de futuro sino sobre técnicas de Quidditch o cosas así.- Explicó Nat.

-No me digáis que los tres sois unos obsesionados con el Quidditch.- Suplicó Katie.

-No, tranquila mamá.-Katie soltó un suspiro.- La más obsesionada es Nat y el menos obsesionado soy yo, Darren es el del medio, literalmente.

-Vamos que vivo con dos obsesionados, un medio obsesionado y uno que no está tan obsesionado, vale.- Aceptó Katie.

-Buenos mamá, tú tampoco digas nada porque también estás un poco obsesionada. Estas al nivel de Oliver.-Dijo Darren burlonamente.

-Bueno, pero no tengo una obsesión tan grande como la de vuestro padre.

-Oye, ¿por qué siempre salgo yo perjudicado?- Dijo Oliver indignado.

-Gajes del oficio, papá.- Dijo Nat divertida.

●○●○●○●○

-

Venga jovenzuelos a reponer fuerzas para mañana, el gran partido, esperado por todos, definirá quién de los micro Potter’s es mejor, si James, Albus o Lily, aunque bueno la discusión está sobre todo entre Albus y Lily, uno de los dos quedará en primera posición.- Dijo Sirius mientras comía su segundo plato.

-Aún me parece indignante que por culpa de un piedra, papel o tijeras no pueda ser el primero.- Declaró James.

-Ayy, Jamie, la vida no es justa, aunque en esta ocasión sí lo es.- Dijo Lily satisfecha por la partida del mediodía.

-Si claro, tu estas muy tranquila como no vas ha quedar última aunque perdáis.- Comentó Albus.

-Cosas de ser la mejor Albito.-Dijo con la autoestima bien alta.

-No creo que perdamos, tenemos un equipo muy bien cualificado así que tenemos todas las papeletas para ser los triunfadores.-Dijo James.

-Las serpientes también tenemos muy buenas técnicas, además, vamos a unir fuerzas con los Ravenclaw, por lo que un equipo bueno más otro equipo bueno, ¡plum!, el mejor equipo.- Razonó Albus.

-Si pero el equipo de Gryffindor es EL EQUIPO DE GRYFFINDOR, es decir es EL EQUIPO, en conclusión,  es el mejor equipo sin necesidad de que otro se les una.- Comentó James.

-Chicos, no discutais por esa tontería y comed.-Ordenó Lily.

-¡Oye, el Quidditch no es ninguna tontería!- Dijeron James y Sirius indignados.

-Vale, no será una tontería pero tampoco es como para que se discuta entre hermanos.- Justificó Lily.

-Puede que en eso tengas un poco de razón.-Dijeron de nuevo James y Sirius con caras de niños reñidos.

-Venga anda, comed y callad.- Volvió a hablar la pelirroja.

●○●○●○●○

-A ver, entonces, ¿quiénes son esos misteriosos chicos de los cuales mis niñas pequeñas no quieren hablar?- Preguntó Theo Nott muy interesado.

-Eh… Son… ¿Personas?- Dijo Sofía no muy convencida.

-¡Anda! Qué lista os ha salido la niña.-Dijo Blaise riendo.

-Tu calla tío Blaise que yo por lo menos admito que me gusta alguien no como otros.- Dijo Sofía.

-Son Weasley’s, a que sí.-Dijo segura Daphne.

-¿Cómo lo sabes?- Preguntaron las dos hermanas sorprendidas.

-Me lo acabáis de confirmar.

-¡Cómo!-Se sorprendieron Theo, Blaise y Draco.- ¿Qué tiene esa familia que os gusta tanto a todos?

-Es que son geniales.- Respondió Scorpius y su hermana le dió la razón asintiendo mientras se comía una manzana verde de postre.

-Vale, ahora que sé que son dos Weasley’s, ¿cuales de todos son?- Theo estuvo pensando durante un rato hasta que por fin habló.- A ver, haciendo cálculos mentales tengo tres posibilidades. Louis Weasley, Fred Weasley y Hugo Weasley, teniendo en cuenta que Fred ha salido en el recuerdo de Natalie, le descarto por que es evidente de que le gusta a ella y no creo que a vosotras os guste porque ya sabéis esas normas de amigas que si a una le gusta tal a las otras no les gusta ese tal, así que ahora queda saber a cuál de las dos os gusta Louis y a cual le gusta Hugo. Teniendo en cuenta que en el recuerdo de Emma sale Hugo supongo que es el la persona que te gusta. Por lo que pienso que a Sofía le gusta Louis y a Emma le gusta Hugo. ¿Estoy en lo correcto?

-Aja… Pero oye, no tenemos ninguna norma de ese tipo, simplemente Fred no es nuestro tipo. -Theo se encogió de hombros ante lo último. 

-Vale a ver, sabía que eras listo y que tu mente funciona muy bien y tal. Pero, ¿cómo has pensado eso tan rápido?- Preguntó Draco.

-¿De donde creeis que he heredado la inteligencia?- Comentó Sofía.

-Pues de mí. -Añadió Daphne.

-Tranquila mamá que tu inteligencia la he heredado yo.- Habló ahora Emma.

-Entonces lo siento mucho por tí Emma.- Dijo Astoria ganándose una colleja de parte de su hermana.

-Oye, que mi madre no es tan tonta, es lista, como yo.- Replicó Emma.

-Y otra cosa, todos los Weasley's son casi iguales, si uno no es vuestro tipo, ¿cómo es posible que el otro sí lo sea? -Añadió Blaise. 

-Exacto tío Blaise, casi iguales. Todos son diferentes y tienen sus propias características. -Explicó Ara. 

●○●○●○●○

Tras cenar todos se fueron a dormir esperando el partido del siguiente día. 

En el pasado por tu culpa!!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz