- 8 -

234 12 2
                                    

Hermosas estoy de vuelta,!!!! acá les dejo la canción con la que escribí el capitulo, bueno en realidad son dos pero solo se puede poner una, la otra es ( with you de Jimin ft Ha Sung-Woon) ahora si les dejo el capitulo, disfruenlo, en mi opinion se llevan una sorpresa. os ama, Ana ♥


POV LUCIA

"Nunca sabes lo que te depara el destino, y eso lo hace mucho más interesante de lo que parece ser, presa de esa adrenalina que no sabes si llega a ser abrumadora o pacifista, tener miedo está bien siempre lo está porque si no lo tuviéramos jamás nos atreveríamos a mirar más allá de nuestros ojos ... si bien no siempre la curiosidad mata al gato, a menos que el gato se deje"

Al menos el día amenazaba con ser uno bueno, pero conmigo teniendo a mis recuerdos del pasado nada parecía ser de buen augurio, la noche de ayer había sido una noche magnifica y lo adore, pero sabía de algún modo u otro que no siempre pasaría, no podía simplemente consumir el tiempo de Chris.

Después de haber bajado a desayunar me había sentado en porche de la sala, la mañana del sábado era muy diferente a la de ayer, pero la verdad es que me gusta como esta, el clima fresco y sin precedente de un invierno solo un fresco agradable y con ganas de acurrucarse en un pecho reconfortable, beber café, refugiarte en la música sin más, abrazar esa soledad que es sana, esa soledad que sana el alma y el amor propio, pero vamos ¿Quién tiene amor propio cuando no puede dejar sus miedos atrás? Quisiera dejarlos atrás porque sé que valgo mucho más que una despedida amarga, creo que merezco más que ser un horrible recuerdo y una segunda opción. No quiero ser esa constante que permanece y no es tomada en cuenta. Y quizás me abofeteo porque no le correspondo a Chris, pero siempre le he sido clara en cuanto a mis sentimientos. 

El reproductor permanecía dentro de mi sweater negro con un logo una manos delicada, mientras me acurrucaba en mis rodillas mirando a mi alrededor tratando de evitar fijar la vista en su casa, esa casa que parece a años luz de la mía pero siendo honesta está a nada de mí, cuando sentí a alguien sentarse a mi lado, al girarme con los audífonos en mis oídos vi aquellos ojos tan bonitos de mi madre, trato de consolarme con una sonrisa mueca, me acompaño en la soledad del silencio mientras le daba un auricular y escuchábamos Hopelessly devoted to you.

Una lagrima resbalaba por mis mejillas, sabia a ciencia cierta que no podía dejar escapar así de fácil, pero pensaba que mi corazón no era el primero ni el último en ser lastimada, lo ame con locura tan perdidamente que no se si ocurría aun igual o solo no sabía cómo sentirme con él cerca. ¿A quién escucho al corazón o la razón?

-Desearía con todo mi corazón que mi hija, mi única niña no estuviera de esta manera – la forma en que su mano acariciaba mi cabello se sentía como si estuviera a punto de romperme.

-Lo siento mamá, quisiera no causarte tanas tristezas, ojalá no tuviera este problema – me fue imposible no sentirme miserable por toda esta situación con mi madre, creo que es la que más ha salido lastimada.

Tomo los auriculares una vez que finalizo la canción, y me miro como si ella estuviera consolándome cuando debería ser al revés, pero siendo mi madre me acurruco en su pecho como tantas veces los hizo cuando era muy niña y me dormía en sus brazos, no lo evite, porque duele, duele muy mal estar enamorada aun de alguien que me ocasiono daño, pero duele más que siga hiriéndome más a mí misma con este amor tan tormentoso, siempre duele amarlo.

Porque es así, jamás deje de amarlo con si mi vida dependiera de su mirada, de su olor, de su tacto cálido y gentil, pero vamos éramos unos niños. Era una niña con muchas ilusiones y esperanzas.

-Los hubiera no existen mi hermosa niña, pero desearía poder haber evitado todo esto, quizás si soy una mala madre ...

-Oh no mamá, eres la mejor, pero uno nunca sabe que enamorarse y amar sea tan caótico que es irónicamente doloroso y trágico – trate de bromear con el asunto sacando las lágrimas de mis mejillas, y aunque trato de entenderme termino por reírse conmigo.

siempre has sido tu (Trilogía Curvas Impredecibles #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora