23

2.1K 240 41
                                    

Al día siguiente Seokjin estuvo todo el día dando detalles y explicaciones a la joven pareja que vivía con el, yeonjun no quería separarse de Jin, pero sabía que el palacio era el mejor lugar para un rey, los dos jóvenes tomaban nota de lo que el Omega mayor les decía, sobre todo el de estar siempre al pendiente de los abuelos Kim.

Seokjin hablaba tranquilo con la pareja hasta que unos soldados anunciaron la llegada del Rey, inmediatamente soobin fue a la entrada y efectivamente vio al Rey.

-Majestad, que honor tenerlo aquí- dijo soobin tras hacer una reverencia.

-vine a ver a Seokjin- dijo Namjoon y sin esperar respuesta ingresó al cálido hogar.

-Majestad- saludaron los dos omegas, uno hermosamente tímido por lo acontecido el día anterior y el otro con un bulto ya notorio en su vientre.

-Buenas tardes, Seokjin vine por ti- dijo Namjoon para después tomar de la mano al Omega y sacarlo del lugar dejando atónitos a la pareja.

El alfa subió al Omega al carruaje y posteriormente subió el, su semblante era serio pero a Seokjin no parecía asustarle.

-¿Algo le molesta?- se atrevió a preguntar Seokjin.

-Nada serio, no te preocupes- dijo distante.

-Espero no le moleste mi atrevimiento, pero creo que está molesto y me gustaría saber la razón- insistió el Omega.

El rey tomó un respiro, era algo infantil pero tampoco quería hacer sentir molesto al Omega.

-Bien, pues cierto Omega aceptó salir a una cita conmigo pero no lo recordó, espero que usted no sea como ese Omega que solo juega con mis nobles sentimientos- dijo Namjoon algo burlón.

Seokjin se dió un golpe mental, pues aunque tenía una semana para dejar todo bien prefirió empezar de inmediato y olvidó su promesa con el rey, pero le pareció divertida la forma en la que el Rey hablaba.

-Tiene razón, que Omega tan descortés, seguramente alguien terrible- siguió el juego el Omega.

-Exacto, ¿Que recomienda usted para castigarlo?- dijo el Rey.

-Talvez deba ignorarlo- sonrió Jin.

-es algo imposible, ese Omega me tiene como un tonto desde la primera vez que lo ví, cada vez que veo esos ojos siento que veo un mundo distinto, su sonrisa ilumina el día más que el mismo sol, su voz parece de un ángel que bajó del cielo solo para deleitarnos de su belleza y voz, es alguien que en poco tiempo logró conquistar el corazón de un alfa que pensaba solamente en el poder- dijo el rey.

Seokjin no pudo responder, las palabras de Namjoon le tomaron de imprevisto, sus mejillas cambiaron a un tono carmesí que llegaba hasta sus orejas, sintiéndose culpable por su falta de palabra decidió lo que era debido, una disculpa.

-le pido perdón Majestad, estaba tan concentrado con soobin y Yeonjun que no no recordé nada, fue un gran descuido de mi parte- Jin agachó la cabeza por su falta.

-no te preocupes, admito que me lastimo pero ahora quiero que el resto de la tarde estemos juntos, mis hermanos y yoongi se encargarán de los asuntos reales, hoy solo quiero estar a tu lado- dijo sonriendo y dejando ver aquellos hoyuelos que a Seokjin le encanta ver.

-Espero no aburrirlo- dijo Seokjin.

Una vez el carruaje se detuvo ambos bajaron, el lugar era una casa de campo enorme, el paisaje mostraba solamente prados verdes decorados de flores silvestres y algunos caballos descansando en el verde césped, la cabaña de madera daba un toque excepcional, fuera un tejado de plantas trepadoras creando una sombra dónde descansaba una mesa redonda para dos personas.

-Es hermoso- dijo Seokjin acercándose a la entrada de la cabaña.

-no quiero que nadie nos moleste y este parecía un lugar adecuado- dijo Namjoon tras de Jin haciendo que esté se asuste un poco.

-Es un buen lugar para poder relajarse y pensar con claridad- recalcó el Omega.

-¿Sabes montar?- dijo Namjoon señalando a los caballos.

Seokjin asintió y Namjoon lo guío a dónde estaban los caballos y le dió a elegir entre todos los que habían, el Omega admiró y acarició a cada uno dando palabras dulces hasta que vio a un caballo en especial, no dudó y lo eligió, un caballo que parecía brillar bajo el sol, Namjoon sonrió y ayudó al Omega a montar para después el montar su caballo negro.

-¿Que te parece una apuesta?- propuso el Rey.

-¿Que clase de apuesta?- dijo interesado Seokjin.

-¿Ves esas montañas en el horizonte?- preguntó y el Omega asintió -el primero en llegar al pie de esas montañas podrá pedir lo que quiera al perdedor.

Seokjin no dudó pues en su reino era el mejor Jinete de todos, ganar al rey sería una gran victoria, por su parte Namjoon anticipaba los pensamientos de Seokjin, estaba al tanto de la vida del Omega y siempre terminaba admirando la vida de este, pero una cosa era segura, el no perdería.

-De acuerdo- dijo Jin.

Namjoon sonrió feliz y ambos empezaron una carrera en dónde Namjoon permitió que el Omega parta primero, la brisa que provocaba la velocidad de su carrera los hacía sentir libres, Seokjin no vio a Namjoon tras suyo y pensó que ya había ganado pero al ver el pie de las montañas pudo ver al alfa esperando sentado en una roca, descendió del caballo tratando de recordar cuando el alfa lo había pasado.

-Gané- dijo Namjoon ayudando al Omega.

-Acepto mi derrota- Dijo aún desconcertado.

-Solo quiero una cosa- dijo Namjoon.

-Usted diga lo que desea y trataré de cumplirlo- dijo Jin algo firme.

-Se que podrás, solo quiero que te dirijas a mi sin formalidades- repitió el alfa.

Seokjin sabía que solo personas cercanas o familia del Rey podían dirigirse a el como un igual, pero el mismo lo pidió y el también quería ser más cercano al Rey.

-Esta bien Namjoon- dijo Seokjin sintiendo un fuerte revoltijo en su vientre.

Namjoon sintió inmensa alegría y no pudo evitar abrazar y levantar al omega dando vueltas haciendo que esté ría a carcajadas, una vez lo bajo decidieron regresar caminando acompañados de los caballos.



































No sé porque pero me recordó a Bandido de Ana Barbara XD

Te Encontré [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora