12

2.2K 289 35
                                    

La mañana se hizo presente y el palacio estaba en total caos faltaban pocos días para la fiesta y el príncipe Taehyung había amenazado a medio reino que si algo no salía bien ellos pagarían los platos rotos, pues claro, quería lo mejor para su amado Omega.

Jimin por su parte no podía ver a los ojos a Jungkook, su relación estaba rara, no habían hablado más ni habían oficializado nada, pero Jungkook ahora era más posesivo, le robaba algunos besos mientras estaban solos y ahora le decía cada vez lo hermoso que era sacándole tímidas sonrisas.

Namjoon decidió ir a ver a Jin, el Omega se había ido por algún problema y su alfa interno le decía que fuera a verlo.

Una vez llegó al lugar los soldados lo anunciaron y todos hicieron la respectiva reverencia y esperaron la aprobación de rey para poder seguir degustando de la comida.

-majestad ¿Que lo trae por estos lares?- la voz de Zico fue la que habló.

Namjoon sabía que Zico estaría en el lugar ya que había solicitado su ausencia en la mañana, era por esa razón que fue.

-vine a ver a Jin- dijo Namjoon seguro

-ya veo, permítame informarle que está aquí- dicho esto Zico se perdió en la cocina.

Segundos después Jin salió algo apurado, Namjoon sonrió al verlo, llevaba un hermoso traje de tonalidades azul y celeste que resaltaban su blanquecina piel, la mirada de los comensales estaba puesta en el Rey y el Omega.

-Majestad, que gusto verlo- dijo Seokjin feliz e ignorando la mirada algo triste de Zico.

-me preocupó tú repentina salida ayer en la cena, Quería asegurarme que estuvieras bien- Namjoon ordenó a sus soldados que lo esperaran fuera.

-agradezco su preocupación, pero solo fue un malestar del Omega que me acompaña, como le había contado ellos viven conmigo y  Yeonjung está embarazado, soobin no sabía que hacer y es por eso que mandó a alguien a informarme, pero como dije solo era un malestar- dijo mientras guiaba al rey al jardín trasero junto con Zico.

Los dos alfas se sentaron en la mesa que adornaban el jardín y el Omega salió en busca de algún aperitivo.

-Veo majestad que es usted cercano a Jin- dijo Zico.

-se podría decir que hemos estado conversando y entablando amistad- dijo Namjoon, entendiendo lo que Zico quería saber.

Ambos eran alfas por lo que tenían un fuerte orgullo y aunque Namjoon fuera el rey Zico tenía claro que defendería su amor por el Omega, claro si el caso fuera que Namjoon estaba interesado por Jin.

Antes de continuar cualquier conversación llegó Jin y el semblante del Rey se volvió totalmente distinto, y es que a lado del Omega no podía ser como siempre lo era, serio, frío y calculador.

-disculpen la demora- dijo Jin.

Puso los platillos y tomó asiento junto a los alfas quienes solo podían admirar la belleza del Omega, su comportamiento al comer, hablar, sus gestos eran perfectos y delicados, y aquella sonrisa que daba cada vez que alguno de los alfas decía algo divertido.

El primero en irse fue Zico, pues tenía una importante reunión junto al consejo con los comerciantes extranjeros.
Namjoon estuvo más tiempo sacándole sonrisas al Omega, y repitiendo lo hermoso que era, y es que a lado del Omega sus labios parecían no tener control dejando salir todo lo que pensaba de Seokjin.

-creo que es hora de retirarme- dijo Namjoon al ver la puesta de sol, seguramente yoongi estaba molesto.

Namjoon salió acompañado del Omega bajo la atenta mirada de todos, al llegar ninguno quería dar por terminado aquel encuentro pero se debía hacer.

-antes de irme me gustaría darte algo- dijo Namjoon sacando de sus prendas una cajita pequeña de tonalidades doradas con líneas negras mate.

Seokjin recibió algo sorprendido el obsequio, era un anillo con un diamante rosa único decorándolo, una hermosa joya y con grandes significado que Seokjin conocía, sus mejillas se tornaron rojas y no pudo levantar la mirada, no hasta que el alfa lo tomo del mento e hizo que lo mirara.

-¿No es de tu agrado?- dijo Namjoon al no recibir respuesta.

-claro que no majestad, es una joya hermosa y realmente me encanta- dijo Seokjin viendo aquellos ojos finos del rey.

-me alegro, espero que sepas el significado de esta joya, creo que no será necesario decir más y espero me permitas siquiera intentar conseguir mi propósito- dijo Namjoon y Seokjin solo pudo asentir.

En cuanto Seokjin vio que el rey se perdió en el sendero pudo respirar tranquilo hasta que se dió media vuelta y vio a todos los comensales murmurar, nuevamente sería el centro de atención y esta vez demoraría mucho.

Cuando el último comensal se fue el lugar se cerró y de la nada apareció Jimin como si de un fantasma se tratara.

-Kim Seokjin, debes decirme todo- dijo en susurros ya que era cuidadoso.

Soobin solo quedó callado y fue a su habitación a ver a su Omega que estaba en reposo.

Una vez jimin estuvo con Seokjin e la habitación del último pudieron hablar.

-¿Es cierto?- dijo jimin y Seokjin entendió lo que el Omega preguntaba.

-supongo que los rumores son demasiado rápidos- dijo Seokjin cansado y la primera persona que se le vino a la mente fue Zico, y una opresión en su pecho le hizo suspirar.

-Entonces es verdad, Namjoon se interesó en un Omega, y no cualquier Omega, tú, el más lindo del mundo- dijo Jimin algo feliz.

-Zico...- dijo Seokjin bajito y jimin cambio su humor totalmente.

-¿Lo amas?- directo pero así debía ser si jimin quería que Seokjin se de cuenta.

-no, pero lo quiero demasiado, es alguien único y es la primera persona en la que pensé- dijo algo confundido.

-¿Y que hay del rey?- jimin escuchaba atento.

-no lo sé, no niego que incluso desde la primera vez que lo ví sentí algo diferente, era algo que nunca en mi vida sentí, y cada vez que me dice algo mi corazón se acelera, el es distinto.

Te Encontré [Namjin]Where stories live. Discover now