7

2.3K 310 20
                                    

Las semanas siguientes fueron complicados, jimin visitaba a Seokjin y formaban una amistad buena, pero Seokjin recibía cada vez más clientes y no se daba abasto el solo, fue tanta la clientela que jimin se ofreció a ayudarlo y por las tardes Zico ayudaba aunque el Omega se negara.

Jungkook enviaba a alguien por jimin y este se retiraba, así eran sus días, pero una fecha importante estaba cerca, el cumpleaños del prometido de Taehyung, el príncipe hoseok cumplía años por lo que el palacio estaba en ajetreos.

-gracias Jimin, no se que hubiese hecho si no hubieses estado aquí- Seokjin agradeció al Omega.

-no es nada Seokjin, pero todo tiene un precio- sonrió pícaro el omega menor.

-me pregunto que desea un principe que lo tiene todo- dijo divertido Seokjin.

-quiero que me acompañes a la celebración del cumpleaños de hoseok- dijo jimin, Seokjin ya conocía a hoseok puesto que fu un par de veces a su posada.

La fiesta tenía una temática de parejas, no en referencia a lo amoroso, pero debían ir en parejas, era un pedido del principe hoseok y Taehyung no dudó en cumplirlo, muchos irían como amigos, o familia, pero Seokjin no pudo aceptar.

-jimin como lo siento, no podré acompañarte ya que Zico ya me había invitado- dijo apenado Seokjin.

Jimin entendió pero se sentía un poco triste, su única opción ya estaba ocupado, Taemin iría con su hermana por orden, pero era un principe así que no era obligatorio y se alivió.

-no importa, entonces tendrás que estar conmigo toda la velada- dijo fingiendo una sonrisa.

-cuenta con ello- ambos omegas se abrazaron alegres.

Ese día Seokjin podría descansar y jimin lo invitó al palacio a pasar la tarde ya que la reina estaba muy ocupada, Seokjin aceptó ya que debía relajarse, había pasado bastante tiempo y no parecía levantar sospechas.

Al llegar al palacio Seokjin fue detenido pero una vez jimin ordenó se les dejo ingresar, pidió que les llevarán merienda y té al jardín que jimin frecuentaba.

-vamos, es mi lugar favorito y quiero decirte algo muy importante- jimin prácticamente tiró del brazo de Seokjin.

El lugar era hermoso, las flores decorando el lugar, el césped verde y la pequeña laguna, frondosos arbustos bien cuidados.

La mesa de madera fue preparada y ambos omegas tomaron asiento, jimin se aseguró que ningún príncipe o el rey estuvieran en el palacio, ya que el había averiguado todo sobre Seokjin, un espía bien pagado le había dado la información y claro que tenía la orden de callar todo hasta la muerte.

-kim Seokjin, me gustaría preguntarte algo- dijo jimin.

Seokjin se congeló en su lugar, ese nombre, ¿sería su fin?, Levantó la mirada y vio a Jimin sin ninguna mirada juzgadora.

-¿c..co..como me l.. llamó?- preguntó tembloroso Seokjin.

-seokjin, créeme que no lo hice con mala intención pero quería saber más de ti y contrate a alguien para averiguar más de ti, se que eres un principe heredero, que escapaste de un compromiso que tu padre impuso y..- jimin no quiso decir que Kai lo buscaba -que solo quieres ser feliz.

-Jimin, yo debo irme- dijo Seokjin lloroso, se levantó rápidamente pero jimin lo detuvo.

-no entiendas mal, yo solo quería decírtelo, me sentía culpable, no quiero romper nuestra amistad, más al contrario quiero apoyarte, y evitar que alguien te encuentre- jimin temía que Seokjin desapareciera por lo que dijo.

Seokjin solo empezó a llorar, que alguien compartiera su secreto era liberador pero temía, se sintió feliz al saber que jimin no lo veía como un negligente con su reino, pero recordar a su madre y reino le dolía y mucho, lloró lo que pudo a lado jimin hasta sentirse bien y solo continuar dónde estaba.

==================================

-Majestad, Jimin al parecer informó lo que sabe del principe Seokjin- dijo mientras tenía la mirada baja.

-¿Sabe alguno de los dos que yo estoy enterado?- dijo serio el rey de Agartha.

-no majestad, jimin cree que es el único que sabe de este asunto, dudo que él quiera hacer mal alguno, solo quiere ayudar a su nuevo amigo- dijo el alfa tras ver todos sus reportes.

-es mejor que siga así, necesito saber más sobre ese reino, hay algo que va en contra de las normas reales y el rey de aquel reino está incumpliendo muchas, pero necesito pruebas, es un insecto bien cuidado- dijo Namjoon con un semblante siniestro -retirate yoongi debo analizar todo.

-como desee, ¿Piensa acercarse al príncipe Seokjin?- dijo yoongi.

-Es necesario hacerlo, además por lo visto Seokjin parece ser una pieza clave- una vez dicho yoongi se retiró dejando solo a Namjoon.

Namjoon siempre cuidaba su reino y los reinos vecinos, era su deber como el reino principal, pero últimamente había unos cuantos reinos que estaban siendo irregulares y rebeldes, el era conocido como un rey justo y bondadoso, pero también temido como alfa, y así era, el mataría sin dudar a cualquiera que se impusiera en su camino y trate de destruir la paz de todos los reinos.

Decidió entonces dar una pequeña sorpresa a Jimin, bajo de su despacho hasta el jardín en el que estaban, los soldados anunciaron su llegada al príncipe jimin y este se puso muy pálido ya que tenía en mente que estaba en asuntos reales fuera del palacio.

-Majestad- dijeron al mismo tiempo que hacían una reverencia los dos omegas.

Seokjin vio por primera vez al rey de Agartha, siempre había escuchado de él, pero verlo en persona era distinto, era más alto de lo que pensaba, su voz era más fuerte y sensual, les sonreía y Jin pudo ver los pequeños hoyuelos que adornaban el rostro del Rey, esa mirada parecía atravesar hasta lo más profundo del alma, algo en Seokjin hizo que se estremeciera, un revoltijo en su vientre, ¿Era aquel revoloteo de mariposas?, Levantó la mirada y se encontró con la del rey, aquella mezcla de emociones seguía en su interior y el alfa no parecía tener intención de dejar de verlo.

Te Encontré [Namjin]Where stories live. Discover now