Capítulo 40 ━━━ BUTTERFLIES

6.9K 746 544
                                    

Capítulo 40.

Último capítulo.

Contiene faltas de ortografía, escena sexual.

Por cierto, lean el capítulo 38 para admirar el arte de Omi-Domi gracias ❤️

Por cierto, lean el capítulo 38 para admirar el arte de Omi-Domi gracias ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La villa se miraba hermosa. El azul del mar resplandecía junto con el cielo y las pocas nubes que lo decoraban. Te sientes fresca con tu vestido blanco corto y la mano de Kento sosteniendo la tuya mientras veían a los miembros del lugar acomodando mesas, sillas, etc.

Kento traía puesto unas bermudas con una camisola blanca de tela fina, su cabello un poco despeinado y sus gafas de sol como de aviador. Lo miraste con emoción y él no dejaba de admirar el mar.

"Vamos." Dices caminando y trayéndolo hacia ti. Él asiente y cuando sienten la arena en los pies, sueltas un gemido satisfactorio. Abres los ojos con tu prometido enseguida de ti sin decir algo. "¿Estás nervioso?" Obtienes toda su atención y eso te provocó mariposas en el estómago.

Recordaste la primera vez que lo conociste en la entrevista de trabajo. Una sonrisa sincera apareció en él.

"Un poco." Dice. "Pero sé que no estaré solo nunca más." Te abraza y tu te sujetas de su camisola con fuerza para pegar tu cabeza en su pecho. Admiran un par de minutos el paisaje, hasta que escuchan a Klaire gritarles.

"¡Ya es momento que se despeguen porque en seis horas es la boda!" Ambos miran hacia la villa. La madre de Kento estaba cruzada de brazos y con un manos-libres rodeando su oreja derecha. "¡Te dije que hubiera opción vegana!" Ella se va molesta y ustedes ríen.

"No quiero separarme de ti." Kento dice acariciando tu cabello.

"Tampoco yo. Pero hay una boda y creo que nosotros somos los que se van a casar." Ríes.

"Tienes razón." Con una mano, hace que lo mires a los ojos y te planta un beso en los labios. "Te amo."

"Te amo." Dices siendo recíproca.

(...)

"Oi, ¿por qué estoy yo aquí con ustedes y no con Nanamin?" Gojo dice acomodando el moño de su traje.

"Porque tú eres quien entregará a (T/N) a Kento." Kira dice mirando con detenimiento a la maquillista profesional a tu lado, poniendo brillo labial en ti.

"Siento que voy a vomitar." Dices frunciendo las cejas y los presentes en la habitación te miran sorprendidos. "No estoy embarazada, son nervios." Hablas bufando y todos dejan salir un suspiro de alivio.

"Nunca pensé que se llegaría tan pronto el momento de verte con un vestido de novia." Jen le da un trago a su botella de agua y Shoko se la quita. "¡Hey!"

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐎𝐎𝐑 𝐎𝐏𝐄𝐍 k. nanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora