Capítulo 17 ━━━ THE BEST NIGHT YOU EVER HAD

12.4K 1.4K 1.1K
                                    

Capítulo 17.

Contiene faltas ortográficas, capítulo extenso.

Contiene faltas ortográficas, capítulo extenso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Viernes por la tarde. Los pasados días, habías estado con Nanami como un par de novios en secundaria. No podías estar lejos de él, y él de ti tampoco; besándose cada vez que tenían oportunidad, escondiéndose después de una reunión en uno de los clósets o sin que alguien mirase, la suerte era que tenían un piso completo para ustedes. Claro, nunca pasaba algo más que solo besos de pico y cuando ambos no se habían besado en más de dos horas, Nanami aún se ruborizaba cuando metía su lengua para tocar la tuya formando un beso francés, esperando a que llegase el día de la cita.

"Tengo que irme," dices alejándote de él aún saboreando sus labios. Nanami frunce el ceño.

"¿Y si te hago trabajar horas extra?" Él se levanta quedando frente a ti mientras que acomodas tu cabello en una cola de caballo. Tú con las manos arriba, Nanami se agacha para darte otro beso más leve en los labios.

"Te puedo demandar, ¿sabías?" Ríes cuando se despega de ti.

Durante esa semana, ambos dejaron de hablarse en tono formal, que hasta se referían de '', lo que provocaba más confianza en ti hacia él.

"(T/N)," camina su escritorio y de una de las puertitas, saca una caja de regalo. El color del papel era dorado y el moño decorativo de color rojo. No era tan grande pero tampoco tan pequeña. "¿Recuerdas que te dije sobre un regalo que quería darte?" Asientes y una vez que tu cola ya está bien formada, bajas los brazos y Nanami te tiende la caja. "Aquí está."

La miras con aprecio y estás por abrirla pero él te detiene sujetando tus manos sobre la caja.

"Ábrela cuando llegues a tu departamento." Sonríes y tu celular comienza a sonar con el tono de Jen.

"Yo te daré mi regalo cuando nos veamos más tarde." Le guiñas el ojo y él te da un beso en la frente despidiéndose de ti. "¡No te vayas a casa más tarde!" Gritas alejándote y subiéndote al elevador. Decides no responderle a Jen ya que la verías cuando llegases abajo.

"¿¡Por qué no me contestas!?" Jen dice al verte salir del elevador pero las puertas aún no abrían por completo quedándose algo atascadas. "¡Apresúrate!" Dice y sales casi corriendo por el miedo de quedar aplastada por la puerta de metal. "Dios, no te permitiré que mueras el día de hoy, tal vez mañana pero hoy, ¡no!" Ríes y palmeas su espalda tranquilizándola.

Recuerdas haberle dicho a Jen sobre tu cita con Nanami. Ahora quería ayudarte a arreglarte y Jen era algo perfeccionista con eso, y más cuando se trataba de ti.

"Oi, ¿qué es eso?" Apunta a la caja.

"Es un regalo, Nanami acaba de dármelo." Te sonrojas mirando la caja con admiración.

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐎𝐎𝐑 𝐎𝐏𝐄𝐍 k. nanamiWhere stories live. Discover now