0.05

421 63 5
                                    

0

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

0.05.

BULMA TEMBLABA DE MIEDO, MIENTRAS que los demás no sabían que hacer, si atacaban fácilmente los que apuntaban a la terricolas dispararían, pero tampoco querían darse por vencidos y perder más tiempo.

De repente apareció una persona entre
el montón de aquellas personitas que los rodeaban, tenía un arma en la mano mientras portaba una cara sería, unos lentes adornaban su cara.

Esta persona era más grande que los demás, apuntó a Gohan el cual dió pasos al frente pidiendo súplicas para que no les dispararan, puesto a qué ellos no querían pelear.

Akari al ver cómo el chico apuntaba a Gohan cerró con fuerza su puño de su mano no-enyesada, frunció el entrecejo atenta a cualquier movimiento.

El chico disparó en dirección a Gohan, a lo que Akari fue más rápida y se puso delante de su sobrino golpeando aquella energía que iba a golpear al menor de los Son.

El llanto de una niña se hizo presente, para dejar ver a su madre taparle la boca para que no hiciera ruido.

—Tu, idiota —señaló Akari mirando a aquel chico que le disparó a su sobrino—, ¿Acaso te hiede la vida? ¿Quieres morir? ¿¡Eh!? —se exaltó mirando con furia al chico.

—¡Nosotros no queremos escucharlos! ¡Invasores! —replicó el chico enojado a lo que Akari se molestó más.

—¿Invasores? ¡Caímos aquí por pura casualidad! ¿Acaso crees que quisiera estar aquí? —espetó enojada con el entrecejo fruncido.

Krillin se exaltó explicando que no querían hacerle daño, pero el chico lo mandó a callar disparándole, cosa que Krillin pudo evitar.

Krillin, Akari y Gohan comenzaron a centrar Ki sorprendiendo a las demás personas que habían en el lugar.

Cuando terminaron abrieron los ojos viendo como las demás personas se habían alejado, sin embargo, una niña se encontraba delante de Krillin, mientras portaba un peluche en su mano.

La niña pateó a Krillin en el pie para luego salir corriendo haciendo que este se quejara mientras agarraba la zona afectada.

En otra ocasión, a Akari le hubiese parecido graciosa la escena, sin embargo, el enojo que tenía por aquel chico que había disparado hacia su sobrino, más sus zonas afectadas que aún no habían sanado, haciendo más fuerte su enojo, solo corría por sus venas.

—¿¡Qué te pasa niña!? —preguntó Krillin exaltado mirando a la niña la cual se cubría de aquel chico.

— ¡No te muevas! —exclamó el chico—, o te dispararé —finalizó mientras un tono asustado se inflitraba en su voz.

—Acabemos con ellos de una vez, de seguro son los sirvientes de Freezer —dijo otro chico que apareció al lado de el.

Akari miró con extrañeza a ese muchacho al escuchar el nombre.

Rivals ↝ Dragon BallKde žijí příběhy. Začni objevovat