0.01

1.1K 112 3
                                    

0

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

0.01.

HABÍA PASADO UN LARGO TIEMPO desde la llegada de Raditz al planeta tierra, el cual, con sus últimos alientos, anunció que dos sayajines llegarían a la tierra y que contenían más poder que el hermano mayor de los Son.

También había pasado tiempo desde que Goku y Akari habían descubierto su verdadera raza, la razón del cual tenían tales poderes y del porqué tenían cola.

Aunque sus colas habían sido cortadas para no causar una catástrofe cuando aparezca la noche y miren a la luna por error.

Gohan también había nacido con cola, pero esta fue cortada por Akari, cuando entrenaban junto con Piccolo, en un descuido el niño había mirado a la luna desatándose el caos.

Goku seguía en el otro mundo, entrenando con Kaiosama, mientras que los demás guerreros Z seguían entrenando en el planeta tierra.

Piccolo entrenaba a Gohan a ser más fuerte, el mismo se había ofrecido, dijo que era mejor que lo hiciera por qué el pequeño necesitaba un maestro estricto, y si Akari lo entrenaba sería demasiada blanda con él.

Akari después de pensarlo, aceptó, tenía bastante lógica lo que había dicho, si ella hubiese entrenado a Gohan, el no sería lo suficientemente fuerte para pelear.

De vez en cuando se les unía y peleaban los tres, aunque tuviese que medir su fuerza cuando golpeaba a Gohan.

Su punto débil era Gohan, el pequeño se había ganado su corazón apenas había nacido; había ocasiones que se llevaba a Gohan a su casa para quedarse con ella hasta el otro día.

Siempre lo hacía con la excusa de pasar más tiempo con Gohan, pero la verdad es que se sentía bastante sola en su casa.

Había conseguido una casa gracias a su empresa, era sobre ropa, algo que se le daba perfectamente a Akari era la moda, aparte de la gran imaginación que tiene para diseñar.

Gracias a esto, se hizo bastante famosa y logró tener una casa y darse sus lujos, aparte de que le daba dinero a Goku y a Milk para ayudarlos con Gohan.

Ya que sabía claramente que su hermano solo se la pasaba entrenando y no podía llevar ni un centavo a su casa y que Milk no trabajaba por cuidar a Gohan, así que los ayudaba dándole dinero.

Akira y Milk tienen por propósito que Gohan vaya a la universidad y se gradúe convirtiéndose en un Investigador.

Aunque Akari no era tan centrada en los estudios de Gohan, no quería presionar al pequeño, no permitiría que tuviera una infancia tan resumida solamente en los estudios, sabía que era un niño y por lo cual tiene derecho a divertirse de vez en cuando.

Pero Akari no podía decirlo en voz alta, tanto ella como su hermano le tienen un gran miedo a la esposa de Goku, así que hacían lo que ella decía.

Akari suspiró mientras se terminaba de colocar su Gi idéntico al de su hermano.

Rivals ↝ Dragon BallWhere stories live. Discover now