0.02

436 59 1
                                    

0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0.02.
En El Hospital...

AKARI SUSPIRÓ MIENTRAS ESCUCHABA a su hermano gritar al lado de ella, siempre lo había dicho y lo vuelve a decir, su hermano es un miedoso en los hospitales.

Y según es el guerrero más fuerte de la tierra...

—Goku, solo te están cambiando el vendaje, ni que te estuvieran quitando el pie —dijo Akari mientras miraba su mano enyesada.

Pero su hermano ignoró sus palabras para seguir gritando mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Akari tenía vendado todo el abdomen al igual que su pierna izquierda, mientras que un yeso desde su antebrazo hasta la punta de sus dedos, cubría su mano derecha.

Sin embargo, Goku tenía todo el cuerpo vendado, solo se le podía mirar los cara, después todo estaba cubierto por una venda.

Al instante ingresaron a Krillin y a Gohan, los cuales estaban en los brazos del maestro Roshi y de Milk, parece que con los gritos que había dado Goku, los había aterrado por lo cual no querían ser atendidos.

—Que afortunados somos, Gohan y yo podremos salir ya en tres días —dice Krillin parado al lado de la camilla donde se encontraba Goku—, incluso Akari podrá salir mientras use las muletas —mencionó mirando a la chica la cual sonreía al saber que no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que afortunados somos, Gohan y yo podremos salir ya en tres días —dice Krillin parado al lado de la camilla donde se encontraba Goku—, incluso Akari podrá salir mientras use las muletas —mencionó mirando a la chica la cual sonreía al saber que no duraría tanto en el hospital.

—Vaya, que buena suerte, pero yo debo estar en el hospital por cuatro largos meses y lo peor de todo es que no estamos seguros si me voy a recuperar completamente —menciona Goku, aunque daba aquella mala noticia, su sonrisa en su cara aún se mantenía ahí.

—No tienes que preocuparte, Goku —habla el maestro Karin—, sabes que dentro de un mes tendremos nuevas semillas del ermitaño —recordó.

—Oye Goku, con todos esos vendajes, pareces una momia —dice Krillin sacandole una carcajada a Akari la cual se agarró inmediatamente de estómago al sentir dolor en esa parte.

La puerta se abrió de golpe mostrando a una contenta Bulma la cual pedía con urgencia que encendieran la televisión.

—De acuerdo con los informes que nos dió la rueda de prensa, este objeto se encontró en las ruinas de la famosa ciudad del este, todavía no está comprobado, pero parece ser que es una nave del espacio esterior... —hablaba el reportero mientras que se mostraba una imagen de fondo de la nave.

—¡Esa es la nave del Sayajin! —grita Krillin mirando la televisión.

—¿Verdad que sí? —dice Bulma emocionada mientras dirigía nuevamente su mirada a la televisión.

—No puedo ver —dice Goku el cual buscaba todas las formas de mirar aquella televisión, sin embargo gracias a la camilla que cubría todo su cuerpo, no podía moverse.

—Como ustedes recordarán, la policía comentó que habían dos de estos pero cuando estaban examinandolos, uno de ellos salió volando... —explicaba el reportero.

—Esto no nos ayudará, los científicos lo tienen en su laboratorio para examinarla —avisa el maestro Roshi.

—¿Qué haremos ahora? —preguntó Krillin.

—¿Que les parece si llamamos a la nave con el control remoto que encontró Krillin? —propuso Bulma.

—¿Crees que no habrá ningún problema?

—¿Pero que estás diciendo Krillin? Si yo soy toda una genio, observen esto —dijo mientras comenzaba a teclear botones en el control remoto.

—Oigan, oigan, yo también quiero ver —decia Goku mientras alzaba un poco su cabeza con dificultad para dejarse caer y volver a repetir la acción.

El control remoto comenzó a hacer sonidos haciendo que todos -a excepción de Goku- miraran la televisión.

Akari miraba fijamente al televisión para luego ver cómo la nave comenzaba a hacer ruidos para luego explotar.

—Adios esperanza de revivir a los demás —susurró Akari mientras se dejaba caer en la camilla.

Bulma soltó un grito para mirar el control remoto.

—¿Pero por qué? ¿Acaso presioné el botón de auto destrucción? —se preguntaba a si misma aún con la mirada fija en el control, se escuchó un golpe en seco, Krillin se había caído de la impresión, aún sin creerse lo que estaba pasando.

—¿¡Y ahora que podemos hacer!? ¡Si no tenemos nave espacial no podremos ir a Namekusei! —gritaba Bulma mientras se agarra con fuerza el cabello.

—Que desgracia, no creo que podamos llegar allá con mi nube voladora —menciona Goku aún con una sonrisa, su hermana lo miró incrédulamente.

—¡Esto nos pasó por andar recogiendo objetos extraños! —reclamó Bulma.

—Pero fuiste tú quien presionó ese botón —menciona Krillin mirando a Bulma asustado por la actitud de la chica.

—Eso fue... —iba a hablar hasta que alguien se hizo presente en la ventana y interrumpió sus palabras.

—Hola... —dijo Mister Popo asustando a Bulma la cual se encontraba cerca de aquella ventana.

—¡Mister Popo! —gritó Akari sacandole una sonrisa al mencionado, siempre le había caído bien aquel señor.

—¿Qué tal? —preguntó alzando levemente la mano.

—Casi muriéndome pero... no me quejo —responde Akari mientras se encogía de hombros.

—Necesito que alguien me acompañe, tengo una nave espacial —anuncia Mister Popo sorprendiendo a todos ahí—, no sé si es una nave espacial, por eso quiero que alguien acompañe a Mister Popo a comprobar si es una, Mister Popo los llevará.

—Ve tu, Bulma —le dice Krillin mientras miraba a la chica.

—¿Querés que valla? —preguntó señalándose a sí misma.

—Claro, tú eres la científica, aparte Mister Popo es una gran persona, no te va a pasar nada —le dijo Akari sonriente haciendo que Bulma la mirara para dirigir su mirada al mencionado con terror.

—Esta bien... —susurró para acercarse a la ventana mirando que Mister Popo estaba sobre una alfombra voladora.

Gateando se subió a la alfombra, aún aterrada, cuando una fuerte brisa pasó haciendo que la chica se agarrara con fuerza de la alfombra.

—¡Ay no, por favor! ¡Me voy a caer! —gritaba con los ojos cerrados con fuerza.

La brisa pasó, aunque la chica aún gritaba con que se iba a morir, Akari miró a su mejor amiga con una ceja alzada.

—Bulma, abre los ojos —dijo Akari, haciendo que la nombrada le hiciera caso, viendo como la alfombra estaba estable y no se había movido ni un poco.

Al alfombra se alejó un poco de la ventana para luego desaparecer de la vista de todos, Akari negó con la cabeza para recostarse en la dura camilla cerrando sus ojos.

Espero y encuentren esa nave espacial, Bulma.

Rivals ↝ Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora