0.05

569 85 10
                                    

0

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

0.05.

HE DECIDIDO DEJARTE DE ÚLTIMO, será mejor ver tu cara al ver a tus amigos morir. — Habla Nappa descendiendo hasta llegar al suelo.

— ¿Hueles eso? — Preguntó Akari arrugando su nariz haciendo que Nappa hiciera lo mismo. — Huele a miedo. — Sonrió burlonamente.

— ¿Miedo? ¿De ti, microbio? — Río Nappa. — No te creas gran cosa, solo me gustará ver tu dolor al ver a tus amigos caer.

Ten Shin Han cayó al suelo de rodillas mientras gritaba el nombre de amigo ya muerto, no podía creer que Chaoz explotará causando su muerte; aparte que ya no podría ser revivido por las esferas del dragón.

— Te dejare reunirte con él en el más allá, deberías estar agradecido. — Dijo Nappa para luego reír mientras miraba a Ten.

— Escúchame bien. — Habló Ten mientras tomaba una pequeña piedra y la apretaba destrozándola al instante. — ¡Nunca te perdonaré por lo que has hecho!

Ten Shin Han corrió cegado del enojo a pelear con Nappa el cual bloqueaba y esquivaba sus golpes con gran facilidad gracias a la desventaja de Ten al no tener su brazo izquierdo y su lenta velocidad.

Nappa lo golpeó en la panza con su rodilla haciendo que Ten se elevarse y cayera, pero este re reincorporó rápidamente y fue nuevamente hacia donde estaba Nappa.

Los golpes llovían, Nappa seguía bloqueando los golpes de Ten Shin Han con facilidad y con una sonrisa escrita en su rostro.

Ten Shin Han se alejó de Nappa mientras respiraba pesadamente, estaba agotado.

— Ya veo que estás acabado. — Dijo Nappa al ver a Ten respirar pesado.

Ten nuevamente se abalanzó hacia Nappa, pero este lo golpeó en la barriga y luego en la mejilla mandándolo al suelo inmediatamente.

Ten Shin Han se levantó, pero no le duró mucho ya que Nappa le dio un fuerte golpe en la panza mandándolo hasta una montaña ahí y luego caer al suelo.

Nappa se elevó lo bastante alto para luego mirar a Ten Shin Han.

— ¡He Ganado! — Gritó para luego volar a gran velocidad hacia Ten Shin Han.

Piccolo, Krilin y Akari volaron hasta donde estaba Nappa, Gohan se paralizó, el miedo comenzó a invadirlo, sin embargo, sus amigos y su tía creyeron que el niño los seguía.

Piccolo apareció al lado de Nappa dándole un golpe en su mejilla, luego apareció Krillin dándole un golpe en la barriga elevando a Nappa.

Akari apareció atrás de Nappa y le dio en la espalda.

— ¡Ahora Gohan! — Gritó Akari al ver a Nappa caer.

— ¡Ataca! — Le siguió Piccolo mirando a Nappa.

Rivals ↝ Dragon BallOù les histoires vivent. Découvrez maintenant