ʚ Capítulo 134. Mis Estándares Son Altos (1) ɞ

2.1K 402 34
                                    

JiMin había dicho que iría a Wirwol de inmediato, y Jeon no pudo detenerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin había dicho que iría a Wirwol de inmediato, y Jeon no pudo detenerlo. Estaba frustrado porque él había rechazado su oferta de acompañarlo, pero había algunas otras cosas de las que tenía que ocuparse mientras él estaba fuera.

"¿Dónde está el Vizconde Daesung?"

"Está recibiendo tratamiento en el palacio del sur."

"¿Está incapacitado?"

"No."

"Muy bien. Tráelo."

Jeon llamó al Vizconde Daesung y le preguntó sobre su relación con TaeHyung. El vizconde fue lo suficientemente inteligente como para saber que fueron los hombres del emperador los que lo salvaron. Supuso que el Emperador ya sabía lo que le dijo a Jungwoo, y repitió a gritos lo que había confesado.

Sin embargo, la respuesta de Jeon fue fría.

"Así que estabas chantajeando a TaeHyung a cambio de ocultar a su bebé."

"¡No, Su Majestad!"

"Entonces, ¿por qué TaeHyung te seguiría cuidando? Te odiaba hasta el punto de huir."

El Vizconde Daesung miró a Jeon y se dio cuenta de que el emperador tenía el mismo interés en ocultar el pasado de TaeHyung. El vizconde no estaba seguro de si el Emperador lo estaba haciendo por amor o porque TaeHyung estaba embarazado de su bebé, pero su actitud era clara. Daesung pensó rápidamente y dijo una mentira.

"El Joven TaeHyung se mantiene en contacto conmigo porque estoy criando a su bebé."

Inclinó la cabeza y bajó sus hombros para parecer lo más humilde posible.

"Por supuesto, quería serle útil. ¿Pero chantajearlo? Nada de eso. Nuestra relación es como... bueno, es más como un trato."

Jeon entrecerró los ojos. Las palabras del Vizconde Daesung parecían coincidir con los hechos. TaeHyung no siempre trataba de ocultar las visitas del vizconde, e incluso había conservado un mechón del cabello de su bebé. Con cada nuevo descubrimiento, las palabras del vizconde sonaban cada vez más creíbles.

El Vizconde Daesung dio un suspiro de alivio cuando pensó que Jeon ya no sospechaba de él, pero la averiguación del Emperador no había terminado.

"¿Dónde está el certificado de comercio de esclavos de TaeHyung?"

"¿Qué?"

"Le dijiste a Jungwoo al respecto."

¡¿Se enteró de eso?! El vizconde se estremeció sorprendido, mientras que Jeon lo miró con frialdad.

Preocupado de que el Emperador dijera "¿Por qué lo guardaste y no lo destruiste?" y le encontrara un fallo, el Vizconde Daesung se postró rápidamente en el suelo.

Remarried I [YoonMin]Where stories live. Discover now