capitulo 17

61 30 22
                                    

Carta 17

5/06/19

Hola,Megan.

Es un día lluvioso, esos que solías odiar pero son esos que amo. Puedo decir que , cuando te fuiste odie todo eso que me recordaba a ti, todo eso que odiabas yo lo odie. 

Por alguna razón pensé que así te sentiría más cerca , cosa que no era cierta , cada vez te sentía más lejos y era imposible evitar que te desvanecieras de mis recuerdos quedándo así , solo el eco de tu voz.

Después de cierto tiempo no lograba divisar tu sonrisa en mis recuerdos haciendo que me lastimaron más que antes, tampoco lograba encontrarme con tu mirada en todos esos sueños sobre ti y eso capaz de romper un poco más alguna parte de mi.

Y cuando la tormenta no quería parar solo necesitaba escuchar tu voz para encontrar un poco de calma.

Claro, a largo de unos meses   escuchaba tu voz demasiado lejana , ni siquiera lograba soñar contigo haciendo que mi ansiedad saliera a la luz.

Siempre creí que era necesario que estuvieras conmigo para callar todos esos miedos pero no era así, recibí moretones, caídas y unas cuantas cosas más, pero aprendí de ellas y me di cuenta que realmente debí soltarme de ti antes o al menos no depender tanto de ti.

Porque si, dependía de ti y de él.

Un abrazo era capaz de callar mis miedos pero cuando ya no estuviste conmigo ellos se apoderaron de mi.

Pero ahora estoy  logrando salir de este ciclo que alguna vez pensé que era sempiterno. Estoy soltandome de tu mano y se siente bien. Estoy dejando todo aquello que me recuerda a ti en alguna parte del pasado y eso es agradable.

El proceso ha sido difícil pero me a ensañado a olvidarte , y a guardar esos recuerdos como unos más. Ya no duelen , solo son recuerdos felices que ya no siento y no me atacan cada domingo por la noche.

¿No te hace feliz eso, Megan?

Me ha enseñado a aprender y a dejar ir  y no a exigir a qué se queden, porque cuando una persona se quiere ir , no puedes obligarle a qué se quede ahí contigo superando cada una de tus tormentas.   

Aprendí a ya no esperarte o esperar más de tí.

Siempre espere que me amarás como yo te amaba , esperaba que te quedarás, pero , tus planes claramente eran otros y no pude detenerte y jamás lo haría.

Porque siempre estaré feliz con cada cosa que decidas  y ahora gracias a tu  a tu despedida repentina  aprendí a dejarte atrás.

Mack Johnson

Mack Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quien dijo que no podría dejar de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora