capitulo 5

155 43 70
                                    

"—Me gusta venir aquí contigo, es lindo.. —Dijo mientras miraba el cesped—Me agrada tu compañía, Mack.

—A mi también me gusta tu compañía, Meg. —Tome su mano de manera delicada y le sonríe— Eres agradable...

Más de lo que mi corazón puede soportar.

—¿Incluso cuando el mundo es oscuro?— La mire, entendí lo que quiso decirme , es capaz que ella estuviera muy rota que estuviera desgastada mentalmente y eso la hacía ser un poco reservada. Eso la hacía alejarse y cada vez que lo hace suele decir lo mismo "Te hablaré cuando todo se aclare, ahora todo está oscuro" — ¿Estás bien con eso?

—Una vez escuché que las estrellas que más amas solo brillan de noche.. "

Y entonces ella se quedó en silencio.
Fue ahí que entendí mucha cosas.

Fue ahí que entendí mucha cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18/4/19
Carta#5

Hoy te vi de lejos en ese pequeño parque al que solíamos ir, lucias hermosa parecias feliz. Tengo que admitirlo , dolió como un carajo pero estoy feliz por ti.

Porque si tú eres feliz, supongo que yo estaré bien.

Me sentí mal por saber que el dueño de tus sonrisas es él; ese chico al que por seis años llame  "mejor amigo". Me sentí mal  recordar que los me dejaron a la deriva y en los momentos más movidos de mi vida su ausencia hizo acto de presencia entre sombras.

Entonces la respiración se cortó.

Ambos se fueron sin llegar a decir adiós, sin llegar a mirar atrás o dedicarme una última sonrisa por más dolorosa que fuera.

Decidieron irse sin pensar en el daño de los terceros.

Puedo recordar a Lucas a la perfección ¿Y como no lo haría? Le dedique seis años de mi vida, recuerdo sus cabello rubios con algunos destellos castaños, su piel blanca llena de lunares , su nariz con un ligero sonrojo en ella y sus dientes dignos de un anuncio Colgate. Ese era el; un chico atractivo y agradable.

Todo era tan perfecto que parecía mentira.

Recuerdo que era un tanto impulsivo, siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás.

En el transcurso del autobús, mire por la ventana y vi como las hojas de los árboles se mecian, me recordó esos días en el parque cuando jugábamos con las hojas que habían en el suelo..

Y base de recuerdos el corazón se aceleró.

Espero que te haga bien, espero te diga lo hermosa que eres y lo especial que puedes llegar a ser.

Que este para ti en las buenas y en las malas, que cuando pierdas otra competencia de baile sea capaz de generarte mil sonrisas, que se quede hasta tarde acompañándote mientras pintas tus bocetos y que evite que los votes porque valora tu esfuerzo aún cuando tú no lo haces.

Espero que todas las mañanas te lleve a tu cafetería favorita, esa que está cerca del parque y te pida ese pastel de piña que tanto amas. Espero te acompañe a elegir telas para tus vestidos y admire por las noches en todas esas video llamadas que sueles hacer para pedir opiniones. Espero fielmente que te diga cuan linda es tu voz sin importar cuántas veces lo niegues y por último espero que, te ame tanto como yo lo amo, y que tú lo ames así como no me amaste.

Sin pensarlo las lágrimas comenzaron a correr.

Mientras tanto, yo seguiré intentando salir de aquí, sin un rasguño, sin dolor, aunque no creo que haya dolor más grande que un corazón roto intentando sonreír a ese amor que lo dejo siendo feliz con alguien más

A veces solo quiero pensar que tú me recuerdas como yo te recuerdo, tan cálida y hermosa.

Estoy intentando guardarte como un recuerdo lindo, uno lleno calidez pero a veces las cosas se dificultan y todo se vuelve gris. Todo se mueve y me encuentro en medio del recuerdo dónde tú me dejaste, dónde viste mis lágrimas caer y solo diste media vuelta sin pensar en el que sentiría yo.

El dolor de tu partida aún me lastima y eso vuelve todo de un color opaco, cuando antes, antes de que te fueras me había acostumbrado a que todo era tan destellante que la oscuridad a la que estaba acostumbrado me pareciera tan ajena.

Tan vuelve y dime qué me odias, tal vez así me digne a odiarte. Tan solo vuelve para yo odiarte de la misma forma en la que te ame.

Te ama
Mack Johnson.


¿Quien dijo que no podría dejar de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora