capitulo 6

139 37 47
                                    

"—Siempre estaré aquí, Mack.—paso sus manos por mi espalda de manera delicada, casi no podría ni sentirla— Cálmate, todo está bien.

—Gracias.—dije en medio de un susurro.

—No agradezcas, siempre estaré para ti cuando la ansiedad se quiera apoderar de ti—Tomo mi mano y brindo pequeñas caricias— Siempre , nunca olvides eso.

—No lo haré.

Y apresar de que le creí, ella no se quedó. En cuanto las estaciones cambiaron, ella se fue.


20/4/19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


20/4/19

Hay días o momentos dónde me encuentro pensándote, dónde pienso en tus manos y los suaves que eran, o en tu cabello que parecía ser tan liviano como una pluma.

Recuerdo tantas cosas que todo parece dar vuelta como queriéndome traer a la realidad, para que me dé cuenta de que tú no estás aquí.

Te pienso inconscientemente, es tan tedioso, tan doloroso saber que estás ahi, en mis recuerdos y no saldrás de ahí, todo se quedará como eso; recuerdos.

Y quizás sea lo que más me duele.

Cuando creo haberte olvidado tu vuelves, vuelves para recordarme que no te has ido de los rincones de mi mente y quizás de mi corazón.
Apareces entre las sombras solo para decirme que estarás muy adentro de mi y que siempre lo harás aún cuando intente escapar quizás tú siempre estés ahi, es un poco jodido ¿Sabes? Porque quería dejarte atrás pero estoy atado a ti y cuando doy dos pasos al frente por alguna razón doy cinco pasos hacia atrás.

Quiero que dejes de doler pero mientras más lo intento más quiebro.

¿Por qué tenías que irte? 
Es algo que seriamente me preguntó ¿Porque? ¿Fui yo el problema o fue algo más externo a ello?

Suelo pensar que el amor que te ofrecía no era suficiente, que no podrías unirnos y no era lo que te merecías pues siempre he pensado que mereces más de lo que yo podría darte pero ¿Es realmente así?

Tantas noches de insomnio pensando en como decirte un "Me gustas"  y  cuando tuve valor ya no estabas, el frío de la verdad me advirtió varias veces y decidí ignorarlo.

Porque el amor te vuelve ciego y cuando abres los ojos el daño ya está hecho.

Mi querida Megan ¿Por qué?

Todo parecía tan perfecto pero al parecer todo estaba tan mal y yo tan ciego. Quiero que me que me mires  a mi y tomes mis manos, que nunca me dejes caer pero eso solo serán sueños que jamás llegarán a cumplirse porque tú tomas sus manos, tu hoy está con él.

Y por momentos en mis sueños soy yo quien toma su lugar.

Quiero que vuelvas y que todo sea igual, pero por más que vuelvas y me digas lo que quiero oír no arreglara el hecho de que estoy herido, el hecho de sentirme solo en medio de la tormenta.

Tal vez tú nunca vuelvas y eso duele, porque aún estás aquí aún cuando no puedo verte. Estoy cansado de amar sabiendo que no vas a volver, sabiendo que estás con el y sigues tu vida cuando yo estoy aquí estancando esperando una señal pero nada me alienta.

Estoy cansado de amar sin recibir el mismo amor que estoy dispuesto a dar.

Estoy cansado pensarte sabiendo que tú no me recuerdas así como yo te recuerdo.

Por favor, sal de mi mente y déjame seguir adelante. Por favor ayúdame a dejar de amarte porque esto me esta superando.

Te amara.
Mack Johnson

¿Quien dijo que no podría dejar de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora