capitulo 15

69 32 18
                                    


—No me olvides nunca.— dice en un tono meloso y juguetón—Así como yo nunca me olvidaría de ti.

—No te olvidaré, así como tú no me olvidarás a mi.— Repitió lo mismo que ella dijo, para después sonreír.

(...)

28/5/19

A pesar de que en ciertos intervalos de tiempo te pienso, en algunos casos no es constante. Algunos dijieron que era porque estaba en el gran avance de olvidarte, no pude evitar sentirme más alegre.

Por qué esto es lo que quiero.

Ya no tengo noches de insomnio por pensarte o por querer buscarte y no poder ir por ti.  Poco a poco estoy aprendiendo a no esperar tu visita, no esperar tu compañía que en esos momentos tan difíciles de ansiedad necesite porque tú ya no volverás, pequeña cometa fugaz

Ya no espero y ya no quiero hacerlo.

No puedo negar que a veces siento ganas de correr e ir a buscarte, pero puedo aceptar que no eres para mí, que nunca serás para mí.

Muchas veces me contradigo mucho , muchas veces estoy entre el "y si" y el "Mejor no"

Siempre fui tan indeciso con todo lo que se relacionaba contigo, tal vez por ello el ganó el lugar que yo nunca tuve. Porque realmente fue a si, nunca podría obtener ese lugar pero el ser humano a veces vive de soñar.

Por qué a veces así mantenemos la cordura; soñando.

Puedo decir que lo que pasamos no fue realmente nada, que no me afectó pero ambos sabemos que no es así, cada acción tiene su reacción y supongo que tú lo sabías, aún así actuaste como mejor te convenía sin pensar en la reacción de los terceros.

Eso de cierto modo siempre lo admiré, siempre pensabas solo en ti mientras yo no puedo dejar de pensar en el que pueden sentir los demás. Tu solías soltar palabras llenas de ácido hacía los demás pero no era algo que pareciera inquietarte "Ellos lo hicieron primero, no puedo sentir remordimiento".

Ese era tu dicho y excusa a todo, entonces me preguntó ¿Yo te dañe primero y por eso tú me dañaste a mi?

Siento que te entregué todo de mi sin que tú lo pidieras, te di mis sueños , los puse en tus manos junto con mi confianza pero todo quedó a medio camino cuando creaste uno nuevo.

Porque en el encontraste uno más emocionante y más lleno de vida, uno que no tenía tantos obstáculos como el mío , por qué ese no era un <tira y veremos>,  hicieras lo que hicieras sabías que ganarias tomando esa ruta.

Porque puedo entenderlo, y no te culpó. Todos buscan lo que mejor les beneficia y yo no era ganancia a tus ojos.

Mack Johnson

Mack Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quien dijo que no podría dejar de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora