capitulo 13

88 35 36
                                    

Hola, este capítulo
no es una carta.
Es más una narración
por parte de Mack dónde
cuenta lo difícil que es
para él salir pero con
ayuda de Megan se vuelve
Más fácil, pueden saltarlo,
No pasa nada.

Es más una narraciónpor parte de Mack dóndecuenta lo difícil que es para él salir pero conayuda de Megan se vuelveMás fácil, pueden saltarlo,No pasa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mack

Voy camino a la estación de autobuses. Me siento demasiado nervioso nervioso, mis manos no dejan sudar, mi estómago duele y mi respiración es irregular. Hace unos minutos atrás podía sentir que moriría, iba a volver siendo sincero era una buena idea para mi pero ya me había comprometido y no había tiempo para hecharme para atrás.

Las ganas de vomitar inundan mi cuerpo lo cual me obliga hacer una mueca de disgusto. Odio que me pase esto cada vez que tengo que ir a algún lugar. Odio el simple hecho de tener ansiedad y no poder salir con mis amigos sin tener el deseo de volver a mi habitación y encerrarme ahí.

Al final, todo luce mejor desde ahí, dónde puedo ver cómo las personas se divierten como yo no puedo hacerlo, su vida parece fácil a diferencia de la mía. Al final todo parece mejor que cuando quiero intentar vivir.

Suspiró.

Miro a mi alrededor. Al otro lado de la acera hay un grupo de chicos que no paran de mirarme , pensar que puedo hacer algo estúpido me asusta... Tal vez ni siquiera me miran a mi pero el sentimiento está ahí y no puedo dejar de sentirme abrumado.

¿Realmente las cosas tienen siempre que ser así?

A los pocos minutos que llegue , el lugar comenzó a llenarse de gente haciendo sentir pequeño, más presionado a hacer las cosas bien.

Se que no puedo evitar mis nervios, no puedo evitar que mi respiración se vuelva irregular, otra vez y eso me frusta, no me gusta depender de alguien pero al final solo me siento bien cuando ella me mira y sostiene mis manos ¿Porque las cosas tienen que ser así siempre? .

Trato de calmarme y miro a mi alrededor, quiero irme pero aún así mis pies no se mueven. La desesperación se apodera de mí de nuevo , mi única opción es llamar a la Doc. Rodríguez solo que no quiero molestarle. Me siento enjaulado.

"Prática las respiraciones, vamos hazlo"

Trato de respirar tal cual me habían enseñado en las terapias pero sin llegar a ser obvio para no llamar la atención.

¿Que pasaría si ella no va? Dios, eso me asusta.

Es estúpido pensar que las personas me asustan a sobremanera cuando yo soy uno de ellos. Tan estúpido.

A los quince minutos, el autobús llega. Subo un escalón y las ganas de vomitar vuelven a mi. Subo el segundo me siento muy mareado y el conductor me mira con extraño , con esfuerzo logro sonreír. Subo el tercero , respiró profundo y pago.

Las manos me tiemblan mucho.

Camino por el pequeño pasillo que hay entre los asientos, no quiero mirar a nadie al rostro pero estoy obligado a ello ¿Porque tienen que mirarme fijamente? ¿Porque me falta el aire? ¿Porque no puedo cambiar esto?

Busco a la pelinegra pero no la encuentro y eso me hace inquietarme, hasta que la miro en uno de los asientos de atrás. Camino con dificultad a ella podría jurar que mis piernas pesan.

como si tuvieran plomo.

me siento a su lado y me acomodo un poco para poder recordarme en el. Cierro los ojos. Todo da vueltas o eso puedo seguir yo.

Cómo estar en un jodido carrusel.

Abro los ojos al sentir a alguien tomar mis manos, ella me mira y me sonríe. Suelto un suspiro. Esto es tan cansado.

-Tranquilo , estoy aquí.-me dedica otra sonrisa y toma mi mano-No te dejare, jamás me iré así que; déjame tomar tus manos y cuidar de ti.

Y si pudiera ser otra persona para hacerla feliz , lo sería , porque se que no soy suficiente y ella se merece el mundo enteró.

¿Quien dijo que no podría dejar de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora