capitulo 16

69 33 18
                                    

Carta16
1/06/19

Después de algunos días vuelvo a tomar un par de hojas y una vieja pluma para dedicarte las pocas palabras que me quedan para ti.

Intentado lograr soltarme de ti.

Buscarte

Ya no lo hago todo el tiempo, al menos ya no lo hago cuando salgo a diversos lugares que deberían recordarme tu silueta o tus peculiares ojos negros. Puedo salir y no siento que para calmar mis miedos tengas que estar
tu tomando mi mano o sentir la calidez ausente de tu tacto. Puedo salir y puedo asegurarte que ahora en cada esquina no hay rastros de tu ausencia, ni si quiera puedo sentirte reflejada en los cristales, no encuentro tu sonrisa en las noches oscuras cada vez que miro al cielo.

 Por que ahora miro a alguien mas. Ahora solo hay unos ojos color miel y me gusta tanto esa sensación que me asusta un poco, pero, se que por esos lindos ojos lo daría todo.

Estoy mejorando o eso es lo que siento, y la verdad es que no puedo sentirme mejor por tal cosa, al final esto es lo que tanto desee, me doliste y demasiado pero ahora que he logrado tomar vuelo -cosa que me parecía imposible- no puedo evitar sentirme feliz , se que no habrá nadie que corte mis alas , como tú lo hiciste aquella tarde.

siendo sincero ya no guardo rencores , ya no reprimo recuerdos. Acepto que tú y él fueron parte de mi vida, lo acepto sin sentir nostalgia hace unos meses no lo haría, preferiría llorar antes que aceptarlo, porque si llegaba entenderlo sería aceptar que ya no están conmigo , y apesar de a veces duele un poco , lo entiendo.

No puedes obligar a la personas a qué se queden, por más amor que les tengas no siempre puedes frenar su huida.

Recuerdo exactamente el día que se fueron, no quería salir pero aún así ambos me obligaron a hacerlo, ganando una discusión de por medio; tenían razón no tenía que depender de ambos, tenían razón no podía escapar siempre de mis miedos y debo pedir su respectiva disculpa si alguna vez les molestó, siempre huí de mis sentimientos, de mis responsabilidades, de mis sueños y de unas cuantas cosas más que nunca llegue a comprender mi vida por completo.

Siempre me dedique a huir de mi vida pero no quería huir de esos ojos negros.

Al llegar a ese viejo parque cerca de casa, ambos me miraban con molestia  mirando las hojas de los árboles me pregunte; "¿Así terminarán las cosas?" 

Tenía ese pequeño presentimiento ¿Sabes? Que todo quedaría así con una discusión, enojados, heridos, rencorosos.

Ambos se tomaron de la mano y me miraron otra vez , entonces lo entendí , tu amor ya pertenecía a alguien más y aunque se que nunca fue para mí dolió. Intentamos hablar Pero nada funciono. Tú tomaste tus cosas y te fuiste, sin decir adiós, sin mirar atrás o pedir una disculpa te fuiste enojada conmigo.

Cómo si hubiera roto tu recuerdo más preciado pero no había hecho nada ¿Ese fue el problema?

En cambio él se disculpo, y se fue, sin despedirse, sin mirarme.

Dejándome ahí mirando como las nubes ocultaban el mínimo de sol, sintiendo como todo poco a poco se iba opacando.

Aún así; estoy feliz por ambos, por su nueva vida , por su nuevo camino. Estoy feliz de guardar rencores.Estoy feliz por qué tú sigues manteniendo esa linda sonrisa.

No debí quedarme esperando tu adiós, tal vez eso fue lo que me dolió pero no podía obligarte a quedarte , ni tampoco a volver porque tú decisión apuntaba a otros lados , a otro amor.

Atte:
Mack Johnson

—Esa sonrisa es nueva, eh-—dice de manera juguetona el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esa sonrisa es nueva, eh-—dice de manera juguetona el castaño.— ¡Esto es gran acontecimiento!

—¿Que dices? Siempre sonrió— le mire y el río. — ¿Que?

—¡Debemos tomar una foto de esto Alicia!

—Es cierto, después hay que enmarcarla.

— Son unos tontos. —rei con ganas.

—¡Ahora se ríe, graba eso!

—oh, dios, no te soporto.

¿Quien dijo que no podría dejar de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora