CAPÍTULO 24

927 37 49
                                    

La canción que esta en multimedia es la que usé para escribir este capítulo, pueden escucharla mientras lo leen

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La canción que esta en multimedia es la que usé para escribir este capítulo, pueden escucharla mientras lo leen.

Ivy me da una mirada muy detenida, analizando mi apariencia, su mano esta sobre su mentón tal vez tratando de tomar una decisión sobre el atuendo que llevo en ese momento. Faltan tres horas para el evento que el Capitolio ofrecerá, Ivy está molesta porque el día anterior no había podido elegir lo que usaría hoy debido a un cambio de planes por parte de mi padre y ahora todo lo tiene que hacer bajo presión. Intento no reír cuando detrás de ella se encuentra Domenico imitándola, si me reía, era posible que la frustración que Ivy aumentara más. Lydia y Tom están en una esquina, los dos prestando demasiada atención a lo que sucede. Muevo mi cabeza hacia los lados porque me siento un poco tensa, Tom levanta su pulgar en señal de apoyo y yo le sonrió. Ivy frunce el ceño y suelta un suspiro.

— Creo que esto es lo más indicado para que pueda usar hoy — Ivy me da una última mirada y por fin aparece su sonrisa — La maquilladora está por llegar, la atenderá en su habitación.

— ¿Es sólo una chica?

— Trabaja sola pero es una de las mejores, al menos es lo que me dijeron al recomendármela, también le hará el peinado más idóneo.

Doy un asentimiento con mi cabeza, no tengo nada más que hacer, al acercarme al espejo que hay en la habitación donde nos encontramos me siento un poco rara. Durante algún tiempo, escuché muchas veces que la gente me decía sobre el parecido que tenía con mi madre pero no creía que eso fuese posible hasta ahora. Mi madre siempre era de utilizar vestidos como el que llevaba en ese momento para asistir a eventos como el que se daría por la tarde, sacos, faldas, pantalones, todo tipo de ropa que la hiciera ver como la esposa del Presidente. En ese momento, era como si la viera a ella en mí y eso me hizo sentir desanimada, a pesar de que trataba de no darle mucha importancia, la extrañaba demasiado.

— Ustedes sólo usarán esmóquines, por lo que la primera opción es la ideal que me enseñaron, es la ideal — la voz de Ivy hablándoles a Daniel y Domenico llama mi atención — La chica que vendrá también puede hacerse cargo de su cabello.

— Nessuno mi tocca i capelli [1] — Ivy frunce el ceño porque no le entiende a Domenico — Olvídalo, preocúpate sólo por Elena. Ese es tu único trabajo.

— Claro que sí, los demás sólo son pasatiempos — Daniel alza una ceja e Ivy enseguida hace una mueca, una notificación en su celular la salva de la situación — Deberíamos ir a su habitación, señorita Johnson, ha llegado la chica.

Sigo Ivy cuando camina hacia la puerta, ella me deja pasar primero y la espero al verla hablar con Tom, él sale enseguida y me da una sonrisa pero me extraña que no vaya con nosotras. Ivy me hace una señal para seguir caminando y Lydia va detrás. Llegar a mi habitación no toma mucho tiempo ya que está cerca de dónde estábamos, camino con un poco de inseguridad debido a las zapatillas que Ivy eligió para mí, son demasiado grandes. Me detengo a mitad de mi habitación por órdenes de Ivy, la veo abrir la puerta cuando se escuchan unos golpes y una chica pelirroja entra con una gran maleta. Lydia la detiene para poder revisarla, tardan unos minutos más en asegurarse de que todo esté en orden para después dejarla pasar y ser guiada por Ivy hasta donde estoy.

War of Hearts [Editando] [Tom Holland]Onde histórias criam vida. Descubra agora