Capitulo 4

143 13 68
                                    

Semana 01
-Nerviosismo y arrepentimiento-

Existían una infinidad de tutoriales y consejos de chisme en internet en cuanto a tener parejas se trataba; tanto del cómo conseguir hasta en el cómo recuperar, según la situación. En cambio, lo que Marie buscaba era un artículo que le dijera cómo hacerlo, ese cómo que haría que no tirase la toalla al segundo día.
 
Limpiando el taller se puso a pensar en abandonar el plan, dejarlo todo y a tomar con culo con su relación romántica de papel que podía destruirse con tan sólo echarle agua. Podría pintar sobre el rechazo, como alternativa, más no sentía que el sentimiento fuera lo suficientemente sólido cómo para retratarlo. 

Se creía que todo era una pérdida de tiempo y motivación, habrían pasado cuatro días y no tenía ni pizca de inspiración o por lo menos no cómo lo esperaba. Gamzee le daba ideas con tan sólo verle pero no cómo ella lo esperaba ¿Dónde estaba ese millón de componentes que se imaginaba al tomarle la mano al momento de querer pintarlos? En su libreta de dibujos, completados y pintados a lápiz ya que no creía que fuera suficientemente bueno dentro de lo excepcional cómo para pasarlo al lienzo.

Los niños de cinco años que jugaban a ser novios después de obsequiarse un crayón del color favorito del otro, ellos lo llevaban mejor que un par de jóvenes casi que adultos.

Tallaba con fuerza las manchas en las mesas de madera que de por si se arruinarían y tendría que cambiar al cabo del siguiente verano, ingeniándoselas por gastar el menor dinero posible en cosas dentro del taller e inclusive reciclando lienzos "fallidos" en lo que su madre mandaba ese poco dinero que apenas le daba para subsistir. De no ser por la venta de sus cuadros (que al momento era seguido) no subsistiría.

Era un genio, podría replicar cualquier pintura que le pidieran y en el tamaño que se deseara, pero al final del día... esas obras no eran suyas. Vendía suyas, si, más no en igual medida que el resto de cuadros.

Esas mesas tendrían que aguantar otro verano, sin duda alguna.

Dejó el trapo con el que limpiaba, metiéndolo en el bolsillo de su pantalón, y se sentó para tomar un descanso. Se secó el sudor con el antebrazo para después sacarse el teléfono y revisar que tenía de nuevo en las notificaciones de la pantalla apenas iniciar.

CC: ¡MARI-E! >38(

CC: ¡Pensé que era una broma! ¡Realmente están saliendo!

CC: -Espero lo ) (agas porque realmente lo sientes.

CC: Porque tengo un pezentimiento de que no es así.

FT: Estoy segura de todo, no te preocupes.

CC: ¡TÚ NO -ER-ES ASI, MARI-E!

CC: No recuerdo que seas alguien que se enamora en dos días.

FT: No lo hago, no estoy enamorada.

FT: Sólo me gusta cómo me hace sentir.

CC: -Estoy esperando tu "pero" en la oración.

FT: Pero

CC: ¡Allí está!

FT: No me hace sentir tanto como creí... no todavía.

FT: Pero

FT: Si, otro pero.

FT: Lo hará y Raisa va reconocérmelo.

Paint from Pain | Gamzee Makara [Homestuck]Where stories live. Discover now