✧ ཻུ۪۪. vigésimo segundo capítulo

18.7K 2.3K 1.2K
                                    

Faltaban pocos días para que YoonGi cumpliera los cuatros meses y los síntomas solamente iban en aumento. Algo difícil de soportar para el omega, pero sabía que valdría totalmente la pena cuando tenga a los trillizos, como pudiera, entre sus brazos.

Sobándose la pancita ya formada en una tierna curva, fue como tomó el bolso y salió de su estudio. Al menos había sido un día tranquilo en el trabajo. No obstante, tenía que apurarse un poco ya que había acordado encontrarse con JiMin en un centro comercial. Tenían que hacer un par de compras para rellenar la alacena y comprar antojos extras que le daban a la madrugada.

Aceleró su caminata cuando tuvo que pasar por el estudio de Sehun quien justamente iba guardando sus respectivas cosas, pero su simple intento de seguir de frente se vino abajo cuando escuchó lo rápido que había sido éste en salir.

"¿No tiene a más personas a las que pueda molestar?"

── Hey, hola.

YoonGi asintió en modo de saludo, reprimiendo un bufido cuando el alfa emparejó la distancia, estaban muy cerca, casi rozándose los brazos.

── ¿Cómo va el cachorro?

«Son tres, alfa inútil bueno para nada.»

El rubio sonrió levemente al escuchar a su gatito, por lo que intentando pasar desapercibido, contestó:── Muy bien, gracias.

Podía no caerle bien Sehun, pero sus crías no tenían absolutamente nada que ver. Es más, sentía algo cálido en su pecho cuando sus colegas preguntaban o alegaban sobre el tema de su gestación.

── Me alegro pero, ah... Quería preguntarte si, no sé, quisieras salir a almorzar por ahí. ── rascó su cuello, sintiéndose extrañamente nervioso, como cuando apenas eran pareja. ── Digo, por lo que estamos saliendo temprano y, uhm, eso.

YoonGi frunció el ceño, sonriendo con incredulidad. ¿Había oído bien? Tal vez tenía que bañarse nuevamente y lavarse bien las orejas.

── ¿Es broma, verdad?

Sehun resopló, era consciente que se esperaba algo como eso.

── De ninguna manera, yo-

── ¿Qué es lo que intentas? ── le cortó la pobre explicación que iba a darle.── ¿Jugar conmigo o algo por el estilo? Porque créeme que no te va a servir de nada. Nosotros ya cerramos nuestro ciclo como pareja, y estamos bien así. Al menos yo pienso de esa forma y quiero mantener mi espacio, lejos.

── ¿Cómo puedes decirlo tan a la ligera?

── ¿Cómo puedes tú venir a fingir el papel de alfa dulce después de lo que me hiciste?

Silencio, ciertamente Sehun no sabía muy bien qué argumentar para no seguir discutiendo. Se supone que así no era el plan de estar en buenos términos.

── Sé que cometí un error, pero en verdad estoy arrepentido.

── Todos fallamos porque nadie es perfecto. ── el omega ni se inmutó por las palabras ajenas. ── La diferencia radica en que tuviste mucho tiempo para mejorar, para aprender de ello. ¿Pero qué hiciste? Joder, ni siquiera aceptabas las cosas y palabras que emitías. Yo nunca te pedí nada más de lo que me dabas, pero todo siempre tenía que girar alrededor de ti... ── su voz salió frágil, recordar aquello no era buena idea porque justamente ahora se estaba sintiendo mal. ── Que tenías proyectos muy importantes, que tenías que viajar, que querías comprarte otra camioneta, que estabas muy ocupado cuando estamos en el mismo trabajo y yo intentaba darte de mí, de mi tiempo. ¿Alguna vez me metiste en tus planes? Porque yo sí, yo creí que podía dar el siguiente paso contigo en un futuro.── contarte mi mayor anhelo. ── Ni siquiera sé por qué lo aguanté, supongo que te quise mucho. 

embarazado de mi mejor amigo ✶ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora