✧ ཻུ۪۪. décimo quinto capítulo

19.2K 2.6K 1.2K
                                    

Cuando YoonGi pudo sentir un ligero apretón en su mano derecha, fue el momento que le indicó que al fin estaba despertando.

Aún tenía un leve punzón martillándole la sien, sin embargo, sus ojitos se abrieron lentamente, siendo recibido por la tenue luz de la bombilla halógena. De inmediato eso le pareció extraño, no recordaba a ver visto un foco tan raro colgando de su techo o el de JiMin...

¡Un minuto! ¿Dónde estaba?

── ¡Oh, por la Diosa! ── la voz del susodicho resonó, haciéndole girar levemente el rostro y observar una sonrisa aliviada en el alfa. ── Ya me estaba preocupando más de lo que estaba, el médico dijo que solo eran un par de minutos.

── ¿M-médico?

── Sí. ── suspiró algo cansado, había sido todo un dilema a ver encontrado un taxi en plena tarde calurosa, ajetreada y con YoonGi entre sus brazos. ── Te desmayaste, Gi. Me tomó tres segundos reaccionar y uff, si tan solo imaginaras. El conductor me cobró más por haberle desesperado tanto con mis quejas. ── comentó lo último indignado y en puchero.

── Lamento eso. ── sinceró, pero sonrió un poco al imaginarlo tan dramático como siempre.

── ¿Y cómo estás? ¿Te sientes mejor?

── Bueno, creo que sí. Aún me sigue dol...

Su explicación fue interrumpida cuando el sonido de la puerta abrirse fue emitido.

── Ya veo, nuestro paciente despertó. Muy buenas tardes, YoonGi-ssi. ── le sonrió amablemente. ── He hablado hace un par de minutos con su pareja y...

Tanto YoonGi como JiMin se sonrojaron.

──... Él accedió a que le hiciéramos unas pruebas de sangre. Justo ahora tengo el resultado y, no se preocupen. La presión arterial del joven Min ha sido inestable pero ha sido algo muy común en su estado. ── explicó mientras dejaba la tablilla de metal en su escritorio. ── Este primer trimestre será el más fuerte respecto a los síntomas y se requiere de un gran cuidado...

── ¿Espere, qué dijo? ¿Estado, trimestre?

Los ojos de JongIn se abrieron más, algo sorprendido. ── Oh, discúlpenme. Claro, debí suponerlo. El señor Park estaba muy confundido y ansioso al verlo llegar así.

El alfa más alto tomó las hojas con el diagnóstico y se acercó a ellos. YoonGi se reincorporó en la camilla con ayuda del peliazul, muy atento y nervioso.

── He sido algo torpe pero... Felicitaciones, el señor Min tienes tres semanas de gestación. ── fue la conclusión antes de salir nuevamente para darles un poco de privacidad.

Y ese momento, por todo el inmenso firmamento y la gran luz de la luna llena a media noche, ese momento se sintió tan mágico.

Esas palabras, esa pequeña frase que YoonGi había esperado durante tanto tiempo... Parecía irreal, mas ahora era un ensueño que estaba tocando con la yema de sus dedos.

Sus manos temblaron ligeramente, la conmoción fue tanta que su mirada empezó a ser borrosa producto del líquido salado acumulándose.

El corazón de JiMin cada vez latía más errático luego de comprobar el resultado positivo al examen de sangre. Su tigre rugió en júbilo y la sonrisa en su rostro fue amplia. Simplemente se abalanzó, siendo cuidadoso, y enrolló en sus brazos a YoonGi. Permitiendo que éste se desahogara entre lágrimas de felicidad.

── Lo logramos. ── susurró el omega, con la voz acongojada, escondiéndose en el cuello de JiMin para inhalar su aroma. Sus manitos se aferraron a la camisa adversa, intentando controlar en vano el llanto tranquilo y silencioso.

embarazado de mi mejor amigo ✶ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora