Prologo

1.2K 87 18
                                    

!Llegó la carta mamá, llegó! -Gritaba un emocionado y eufórico Taehyung de apenas 19 años.

-Estoy tan nervioso mamá, sabes que de esto dependerá nuestro futuro-, le dijo mirándola a los ojos Es que para Taehyung , un chico de pueblo, con poco recursos económicos, esa carta que sostenia con las manos temblorosas, significaba su pasaporte a un nivel de vida mucho mejor, para el, su hermano y su madre.

-Cariño ábrela ya, no esperes más, que luego tu pobre madre anciana podría sufrir un colapso por los nervios- dijo la cariñosa madre de Taehyung que apenas tiene 40 años y es una mujer encantadora en todo sentido.

El comentario de su madre le produjo a Tae una carcajada, sabia que lo había dicho para aligerar los nervios que su amado hijo mayor sentía por el contenido que había en ese sobre con un gran logo del Ejercito de su país.

Hacia un tiempo ya que el ejército necesitaba reclutar jóvenes que hubieran salido recientemente de la escuela, con buenas calificaciones y ciertas características físicas y psicológicas, sin embargo los enlistamientos en muchos paises habían bajado hasta en un 70 % en los últimos 2 años, Dios sabe porque pero no tenían nuevos reclutas, así que el gobierno ofrecia excelente beneficios a los que decidieran enlistarse, como darles seguro medico privado a su familia, bonos de comida, una casa en un condominio para las familias de los soldados, una carrera universitaria una vez cumplieran su tiempo de servicio militar y por supuesto un pago mensual nada despreciable.

Pero ¿Serian acaso todos estos beneficios solo porque el gobierno quería ser generoso con los nuevos reclutas o acaso existe algo más detrás de lo que se ve tan tentador a simple vista?

-Mamá, mi hermano está por llegar, no tardará más de 20 minutos, me mando un mensaje diciendo que ya salio de la escuela hace rato, lo quiero esperar para abrir el sobre juntos- Le dijo esto Taehyung a su madre la cual asintió y regreso a la cocina. Ella no podía decirle a Tae (así lo llamaba desde que nació su hermoso niño de piel canela y facciones perfectas) que sentía un nudo en el pecho y una sensación de angustia nada agradable, ya que tiempo atrás, ella había escuchado cosas que jamás pensó podrían ser verdad.

 Ella no podía decirle a Tae (así lo llamaba desde que nació su hermoso niño de piel canela y facciones perfectas) que sentía un nudo en el pecho y una sensación de angustia nada agradable, ya que tiempo atrás, ella había escuchado cosas que jamás...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Dios mío, Kookie, eres un tigre en la cama! - dijo Lisa, la superficial y bella novia de Jeon Jungkook, hijo del comandante a cargo de los nuevos reclutas del ejército.

Lisa, una hermosa mujer de veinte años, novia de Jungkook desde hace dos años; con un comportamiento sofocante hacia su pareja pero sobre todo banal y superficial, así la habían criado al ser la hija de uno de los hombres más millonarios del país. Conoció a Jungkook en la escuela privada a la que asistían, donde solo ingresaban los hijos de millonarios, políticos y altos mandos del ejército.

-Te amo, mi Kookie- esta frase salía de la boca de Lisa todo el tiempo sin cansancio, sin embargo nunca tenía replica. En dos años de relación, JAMÁS Jungkook le había dicho que la amaba. A lo mucho que le gustaba y se sentía atraído físicamente por ella.

Lisa, cansada de esa situación, y usando perfectamente el arte de la manipulación que le brotaba de los poros de forma natural, forzo5 las lagrimas y le hizo un puchero a su pareja, que estaba tendido en la cama, totalmente desnudo mirando el techo de su habitación.

-Kookie,- dijo entre lágrimas - ¿Es que acaso no me amas ni un poquito? Mira que nuestros padres planean nuestra boda cuando acabes la universidad y para eso falta un año, nada más-

Esta era la oportunidad de Jungkook para decir lo que tenía pensado hace ya algún tiempo, estaba aburrido, asteado y hasta asqueado del comportamiento de niña rica de su novia, así que se armó de valor y sacó todo lo que tenía guardado dentro de él.

-¡No, Lisa, no te amo, nunca te ame y jamás lo podré hacer, porque por más que intenté durante mucho tiempo enamorarme de ti, nunca pude, y así no quieras escucharme, te lo voy a decir, porque es la última vez que me verás, eres frívola, asfixiante, despota y hasta cruel, tratas a las personas que no tienen la suerte de tener tu condición social como basura. He visto como le arrojaste el plato de comida en la cara al muchacho que atiende en la cafetería de MI UNIVERSIDAD, solo porque no te gustó el sabor de la pasta que servían ese día. HICISTE TREMENDO ESCÁNDALO y gritaste a todo pulmón en medio de la cafetería: que tú eras la novia de Jeon Jungkook, el hijo del comandante de más alto rango en el país. Gracias a ti, no he podido en dos malditos años, tener nuevas amistades por lo que hiciste en la cafetería, porque aparecías en la puerta de mi universidad con aires de princesa TODOS LOS MALDITOS DÍAS, y absolutamente todos mis compañeros piensan que soy como tú: un puto pelele frívolo y engreído. Ni siquiera me atrevo a mirarlos a la cara, todo gracias a ti, Lisa. Esto acaba aquí y ahora. No soporto un minuto más contigo, porque mi vida a tu lado es miserable. Si estoy en esta cama contigo ahora mismo, es porque insistes tanto que solo quiero que te calles, y sí, fui demasiado imbécil para pensar que podías cambiar. Te llevé a los orfanatos para que veas otras realidades y la necesidad de los niños que buscan un hogar, pero saliste corriendo y gritando que todos eran huérfanos malolientes cuando eran niños, Lisa. ¡NIÑOS! Te llevé al albergue de ancianos y te pusiste a vomitar, porque según tú, ¡los viejos apestaban a orines! Vas por la vida creyéndote la dueña de todo; sin embargo, no tienes nada, Lisa. ESTÁS SECA POR DENTRO Y TAN PODRIDA COMO UN MIEMBRO GANGRENADO.

Con esto último, Jungkook dio por finalizada su horrible relación de 2 años, se vistió y dejo a una Lisa congelada dentro de la habitación de hotel.

-Una cosa más, Lisa- dijo Jungkook- no me vuelvas a buscar nunca más, no quiero que me vuelvan a relacionar contigo en mi vida. Las cosas que tienes en mi departamento, te las haré llegar con el chofer. Y por tu bien, cmbia, Lisa, porque
te vas a quedar sola.-

Es mi primera publicación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es mi primera publicación. Espero que les guste y le den mucho amor. Esta historia va a estar plagada de muchas cosas. Dolor, drama, amor, pasión y sobre todo secretos.
¿Por qué se llama "THE BALM"? Pronto lo sabrán.

THE BALM +18Where stories live. Discover now