AU moderno! Uzui Tengen y Kyojuro Rengoku

8.9K 660 1K
                                    

Giraste con tu silla, un suspiro salió de tu boca revelando lo aburrida que te encuentras. No había nadie contigo en la sala de profesores, así que aprovechaste para jugar un poco con los papeles y esas cosas, pero no sirvió. Todos estaban dando clase y sin embargo tú tienes una hora libre; incluso Giyu se encuentra ocupado y su materia es menos "importante" (en cuanto a conocimiento) que la tuya. Terminaste de revisar los trabajos de tus alumnos hace unos minutos si bien habían unos preciosos; otros eran horrosos y te daban pena, mientras tanto veías como algunos eran indirectas para otros y viceversa.

Entonces por tu cabeza pasó aquel recuerdo del día de San Valentin, cuando Uzui y Rengoku recibieron muchos chocolates. Tuviste la oportunidad de acercarte a algunas chicas; quienes te confesaron su "enamoramiento" platónico hacia sus profesores, entonces te pusiste a buscar entre los tantos trabajos que te habían dado. Encontraste algunas cartas que hacian referencia a un amor "imposible". Una sonrisita apareció en tu rostro, no era por burlarte; no puedes culpar a esas niñas, si a su edad hubieras tenido profesores igual de atractivos que Uzui o Kyojuro, habrías intentado de todo para estar con ellos. Eran aproximadamente 8 cartas, quitaste donde hacían referencia a Sanemi y quedaron 7 cartas.

Tú como maestra de Inglés realmente puedes divertirte mucho. Echaste tu espalda al respaldo del asiento, te acomodaste en la silla y abriste esas cartas tan decoradas y bellas; comenzaste a leer.

—Con Kyojuro lo comprendo, con Uzui... Es atractivo a simple vista si no lo conocen —murmuraste leyendo.

Con la primera carta que tienes en las manos, tomaste un marcatextos y comenzaste a subrayar las palabras que hacen referencia a tus compañeros; la primera hablaba de Rengoku, parecía alguien muy enamorada. No estaba tan mal redactada sin embargo tenía muchos errores ortográficos, y una que otra cosa que es posible no vaya acorde a la personalidad flameante del rubio. No eras quien para juzgarlas pero si se llegaba a dar algo, debías cuidarlo como buena (pretendiente) amiga que eres.

—¿Cómo no les va a gustar alguien tan agradable como Ren...? —te detuviste de inmediato cuando alguien entró al lugar.

—¿A quién les va a gustar quién? —preguntó una voz familiar.

—¿No estabas en clase, Uzui? —le preguntaste al rubio quien se encontraba detrás de tu escritorio, en frente de ti.

—Lo estoy —respondió. —Venía por unos documentos hasta que te escuché y me dio curiosidad.

Una sonrisa tonta apareció en su rostro.

—No te interesa —cruzaste los brazos. —Bueno... No demasiado porque es algo que ya sabes.

Uzui rió.

—Ya sé que te gusto.

Tanto tiempo te habías estado preparando para algo así, y ahora no podías hacer mucho. Respiraste hondo, esperabas no perder la calma para poder responder correctamente. No debías afirmarlo, no por el momento pero negarlo se vería muy sospechoso.

—En realidad me gusta Kyojuro —le respondiste con el mismo tono sarcástico que uso.

—Tonterías —Tengen se dio la vuelta. —No desperdicies tanto tu tiempo, haz algo de provecho.

Dijo cuando se despidió.

Suspiraste de alivio, sonó real porque es real y él lo tomó como un juego. Volviste a lo tuyo después de asegurarte que ahora sí no había nadie.

Guardaste todo cuando viste la hora en tu reloj, te levantaste para salir del lugar, tomaste tu comida y lo hiciste; no tardó mucho para que sonara la campana, los chicos comenzaron a salir de las aulas, saliste al patio y fuiste directo a una banca para sentarte. Estabas abriendo tu comida cuando escuchaste voces detrás y no tan lejos de ti. No volteaste pero sí pusiste atención a lo que decían.

Kimetsu no Yaiba | One Shots  | #2 PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora